Inicio Cuidado de la piel 4 trucos para revitalizar tu contorno de ojos
4 trucos para revitalizar tu contorno de ojos

4 trucos para revitalizar tu contorno de ojos

21 abril, 2022 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-revitalizar-tu-contorno-de-ojos-2022-02

¿La Semana Santa te ha dejado cansadísima? Eso, amiga, es una muy buena señal, porque significa que has aprovechado al máximo tus días de vacaciones y que, en el fondo, has logrado desconectar del estrés diario, aunque en realidad hayan sido días de mucho ajetreo. Y, precisamente debido a ello, tal vez tu rostro denote una cierta fatiga.

Por ejemplo, ¿has vuelto a la oficina con unas leves ojeras? ¿Te notas las bolsas más hinchadas que de costumbre? Entonces ni te preocupes, porque a continuación, en Mary Kay, te vamos a dar varios trucos facilísimos con los que lograrás revitalizar tu contorno de ojos en muy poco tiempo. ¿Quieres comprobarlo? ¡Toma nota!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-revitalizar-tu-contorno-de-ojos-2022-03

Nuestra crema para ojos hinchados… ¡evitará la hinchazón del contorno durante seis horas!

Has oído bien. A lo largo de casi una jornada el Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados que acabamos de lanzar en Mary Kay hará que puedas revitalizar tu contorno de ojos en cuestión de segundos nada más aplicártelo. ¿Y cuándo debes hacerlo? En realidad, amiga, ¡cuando más lo necesites! Antes de una reunión importante, o de una cita con tu crush, o simplemente cualquier día en que hayas dormido muy poco y necesites un buen push de energía en tu apariencia facial. 

Porque, además, esta crema para la hinchazón de los ojos hará que tu contorno luzca mucho más tonificado, reduciendo al instante la apariencia de arrugas y líneas de expresión alrededor de esta zona del rostro, que precisamente es de las más sensibles al cansancio y la fatiga. En el último post del blog ya te hablamos de las virtudes de nuestro reductor. ¡Échale un vistazo aquí y descubre cómo incluirlo fácilmente en tu rutina de cuidado de la piel! ¡Estás ante uno de los mejores remedios para desinflamar los ojos!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-revitalizar-contorno-de-ojos-2022-01

¿Y si prefieres revitalizar tu contorno de ojos con un gel refrescante?

En Mary Kay tenemos el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge™, cuya fórmula de extractos botánicos de pepino, té verde y mosqueta (¡perfectos para pieles sensibles!) calmarán tu mirada para luego refrescarla, a la vez que nutren e hidratan esta zona del rostro. ¿Nuestro consejo? Que nada más levantarte apliques una pequeña cantidad de este gel sobre el hueso de la ceja y debajo de los ojos. ¡Así maximizarás su efecto!

Y si cuentas con un pelín más de tiempo y te apetece relajarte, ponte tu podcast favorito, sumérgete en el multimasking (de esta técnica surcoreana ya te hemos hablado en el blog y en marykay.es), y cubre la zona del contorno con nuestro gel. ¿Lo mejor? Aunque actúe de mascarilla facial, el gel reparador no hará falta que lo retires al terminar tu sesión de multimasking. ¡Tu rostro absorberá todos sus beneficios en tan solo unos segundos!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-revitalizar-contorno-de-ojos-2022-02

Pongamos que te apetece decirle adiós a las patas de gallo

Para eso, amiga, recuerda que la clave está en la constancia, pero de nada sirve ser constante si no tienes a tu disposición un producto que poco a poco, cada día, vaya haciendo su efecto a modo de tratamiento antiedad. ¿Pero sabes qué? En Mary Kay tenemos dos fórmulas probadas clínicamente que te ayudarán en esta tarea en función de la edad que tengas. Sigue leyendo:

  • En caso de que tengas 50 o 60 años… estás en la edad de frenar las arrugas. Y para ello necesitas un impulsor del ácido hialurónico natural (el de tu propia piel) como el que incluye la Crema Hidratante Reactivadora de Ojos TimeWise Repair® Volu-Firm®. Su fórmula, además, la hemos diseñado con un péptido biomimético que ayuda a la regeneración de la piel y con células madre vegetales que protegen su matriz dérmica, responsable de la firmeza del cutis. ¿Sobre su uso? Utilízala como crema de día y crema de noche… ¡para un efecto las 24 horas del día! Y por si te preocupan las arrugas profundas del contorno de ojos, añade a tu rutina el Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill®, el cual te servirá también para la frente y la zona de los labios.


Sin una buena limpieza facial diaria, ¡difícilmente conseguirás revitalizar tu contorno de ojos!

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-revitalizar-contorno-de-ojos-2022-03

Y por una razón muy sencilla. El no desmaquillarse, o el desmaquillarse de manera incorrecta, es una de las principales causas de la aparición de arrugas. ¿Cómo solucionar eso? Hazte con el Agua Micelar Mary Kay® para el rostro y con el Desmaquillador de Ojos Mary Kay®. Mientras que nuestra agua micelar la puedes utilizar a lo largo del día, el desmaquillador te será muy útil antes de irte a la cama por la noche. 

Pero, ¿qué hacer si tu problema es que no sabes cómo quitarte el maquillaje? Entonces, tranquila. Habla con tu Consultora de Belleza Mary Kay (si aún no tienes, busca aquí una que viva muy cerca ti), y ella te dará trucos y consejos con los que desmaquillarte sin dañar tu piel sensible (ni perder pestañas), logrando una limpieza del contorno de ojos súper potente y efectiva. En este post del blog el asunto del maquillaje lo hemos abordado al final. Pero tenlo en cuenta: las mujeres que han interiorizado el acto de desmaquillarse, y lo practican correctamente todos los días, ¡son aquellas que más fácil lo tienen a la hora de prevenir o frenar las arrugas! 

Ahora bien, con la información que hoy te hemos dado, amiga, ¡tú podrás ser una de ellas! ¿Preparada para revitalizar tu contorno de ojos? ¡Seguro que sí! Además, si quieres aprender a cuidarte y a sacarte el máximo partido de manera divertida, anímate a hacer una Sesión de Belleza con tus amigas. ¿En qué consiste? Se trata de un momento de relax donde recibirás los consejos personalizados de tu Consultora de Belleza y podrás probar nuestros productos totalmente GRATIS. Comprueba cómo te sientan antes de decidirte a comprarlos… ¡y consigue la piel y el contorno de ojos que tanto deseas!


También te puede interesar

Deja un Comentario