Inicio Maquillaje ¡Estrena maquillaje para la primavera con los nuevos productos Mary Kay!
¡Estrena maquillaje para la primavera con los nuevos productos Mary Kay!

¡Estrena maquillaje para la primavera con los nuevos productos Mary Kay!

7 abril, 2022 2 comentarios
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-Reductor-Instantaneo-de-Ojos-Hinchados-02

Poco a poco está llegando el buen tiempo, al salir de la oficina todavía no ha anochecido (¡qué alegría da esa sensación!), y cada vez más apetece hacer planes al aire libre. Como una tarde entre amigas poniéndose al día en una terraza. O, por ejemplo, una cenita con esa persona especial con la que últimamente estás quedando. ¿Y qué hay de las bodas? Seguro que por fin, amiga, ya vas a poder lucir ese vestidazo que te has comprado… ¡y sin necesidad de llevar mascarilla!

Efectivamente, en esta estación del año todo son buenas noticias. Y para celebrarlas por todo lo alto, en Mary Kay te proponemos un nuevo maquillaje para la primavera con algunos de los últimos productos que acabamos de sacar en primicia en marykay.es. ¿Te apetece descubrirlos todos de una? Sigue leyendo porque, de veras, ¡estamos segurísimas de que te encantará probarlos en tu propia piel!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-Reductor-Instantaneo-de-Ojos-Hinchados-03

No dejes que el cansancio arruine tu mirada. ¡Poténciala con nuestra nueva crema para los ojos hinchados!

Si trabajas durante muchas horas delante de un ordenador, sabrás de lo que estamos hablando. Los ojos, al cansarse, se ponen rojos, los párpados acaban pesando… y la solución siempre pasa por dormir, claro. Pero, ¿y si tienes una cena que no puedes perderte? Si en la oficina lo das todo, al salir del trabajo tú te mereces hacer lo mismo. Y para ello, lo que necesitas es uno de esos remedios para desinflamar los ojos que sirvan en serio, al estilo del que acabamos de presentar en Mary Kay.

Se llama Reductor Instantáneo de Ojos Hinchados. ¿En qué consiste? Es una crema que suaviza al instante la piel del contorno inferior de los ojos, descongestionando, tonificando y realzando esa zona tan sensible al cansancio y al estrés. ¡Y con unos resultados que duran hasta seis horas! No lo decimos nosotras, sino el estudio clínico al que se ha sometido esta crema para la hinchazón de los ojos. Además, nuestro reductor también reduce al instante la apariencia de arrugas y líneas de expresión (¡las famosas patas de gallo!) a las que acostumbra la zona de los ojos.

¿Sobre su modo de empleo? ¡Muy fácil! Utiliza esta crema para ojos hinchados como primerísimo paso antes de aplicar tu maquillaje para la primavera. Lávate bien la cara (recuerda hacerlo con un agua micelar que no reseque el rostro) y, sobre tu dedo anular, aplica nuestro Reductor con una dosis del tamaño de un grano de arroz. Extiéndela en la zona de las bolsas del rostro con pequeños y suaves toquecitos, formando una ligera capa. Déjala secar durante dos o tres minutos (durante ese tiempo evita la expresión facial)…

Y voilà, a los 15 minutos notarás que tu mirada está mucho más despierta y descansada. Un efecto que, a la larga, podrás obtener de constante si además añades a tu rutina de cuidado de la piel la Crema Reactivadora de Ojos TimeWise Repair® Volu-Firm®. O el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge™.



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-maquillaje-para-la-primavera-2022-04

En tu maquillaje para la primavera del 2022 no olvides… ¡el polvo para sellar maquillaje, el colorete ni tampoco la máscara de pestañas!

  • Nada más aplicar la prebase y la base de maquillaje, lo que te recomendamos es que utilices unos polvos que fijen las bases y aumenten su duración sin sobrecargar tu rostro. ¿Un ejemplo? ¡Nuestros nuevos Polvos Fijadores Sedosos! Generan un efecto aterciopelado y natural, reducen el brillo y crean un efecto mate, ideal ahora que ya empieza el calorcito y aparecen los horribles brillos en la zona T de la cara. Pero no solo eso. ¡Estos polvos (en 10 tonos distintos) también puedes aplicarlos sobre tu piel limpia para simplemente realzar tus facciones!
  • ¿El siguiente paso para triunfar con tu maquillaje para la primavera? El colorete. Puede que no seas muy fan o al revés, que seas de esas chicas que siempre recurren a él. En todo caso, el colorete en crema que acabamos de sacar en Mary Kay viene en cuatro tonos, entre los que se incluyen algunos discretos y otros más llamativos, pero todos súper fáciles de combinar. ¿Y lo mejor de este colorete en crema? ¡Es de formato gel! ¿Qué significa eso? Pues que su textura no es pegajosa y tú, amiga, podrás extenderlo fácilmente a lo largo de tus mejillas aparte de hidratarlas. ¡Porque nuestro nuevo colorete incluye ingredientes nutritivos como el ácido hialurónico!
  • Para hacer que tu look sea perfecto, piensa en los labios. ¿Por qué no hidratarlos con un acabado súper jugoso? Es lo que conseguirás con nuestro nuevo Lápiz de Labios Hidratación Suprema, el cual te proporcionará ese color intenso que tanto realzará tu sonrisa en primavera. ¿Y si buscas algo más de brillo y volumen? ¡Prueba el Brillo de Labios Unlimited™ con tonos para todo tipo de piel y ocasión!


Siéntete perfecta, ¡de pies a cabeza!

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-maquillaje-para-la-primavera-2022-05

Así es. Antes de un gran evento, previamente a tu maquillaje para la primavera, dedícale un pequeño momento a tu cuerpo. Relájate, ponte música y mima esas partes del cuerpo como los pies, en los que en Mary Kay también pensamos. Por eso hemos sacado un Set de Pedicura que suaviza, nutre y refresca los tuyos en tan solo tres pasos (incluye un exfoliante, una suave piedra pómez y una mascarilla para pies). En definitiva, ¡un tratamiento perfecto por si en la boda de tu mejor amiga decides llevar tacones al descubierto!

¿Y qué hay de las manos? Mimarlas es fácil. Podrás hacerlo con el Set Manos de Seda Mary Kay, el cual viene con un tratamiento suavizante, un gel exfoliante y una crema para manos agrietadas. Esta crema en concreto, la Crema de Manos de Karité Rosa Cítrica, la podrás encontrar también en marykay.es de manera individual. Y con un tamaño mini para guardarla en el bolso, mantener la hidratación de tus manos allá donde estés. Y lucir, sea donde sea, ¡unas manos de seda magníficas!

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Ya sabes: a quien le toca triunfar esta primavera es a ti. Y ahora es más fácil que nunca. Tienes a tu disposición nuestros productos (formulados con ingredientes de primera calidad) y a nuestras Consultoras de Belleza Mary Kay (contacta aquí con una que viva muy cerca de ti). Recuérdalo, amiga. Ellas te ayudarán a estar brillante, dándote consejos de cuidado de la piel y de maquillaje, compartiendo contigo videotutoriales… ¡y resolviéndote cualquier duda que tengas respecto a la apariencia y la salud de tu cutis! No te arrepentirás.


También te puede interesar

2 comentarios

Maite 16 abril, 2022 - 22:48

Muy buenos productos y mucha energía tiene esta compañía.

Respuesta
TuBlogMK 6 mayo, 2022 - 18:23

¡Mil gracias por tus palabras, Maite! 🙂

Respuesta

Deja un Comentario