Inicio Cuidado de la piel

Cuidado de la piel

¿Sabes cómo llevar a cabo el cuidado de la piel? Desde la cara, al resto del cuerpo, con rutinas de noche, rutinas de día, exfoliación y muchos más cuidados que tu piel merece. Te contamos todo sobre el cuidado de la piel en el Blog Oficial de Mary Kay España.

  • Seguro que ya conoces la sensación de unos labios secos y agrietados. ¿Te suenan las clásicas pielecitas que tanto molestan al hablar? Hoy te explicamos los pasos para hidratar tus labios al 100%, además de las claves que te permitirán ganar un color radiante. ¡Presta atención!

  • ¿Sabías que la vitamina C es uno de los ingredientes más buscados para cuidar la piel y prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento? Tanto la vitamina C como E son dos de los antioxidantes más potentes y protectores que hay para proteger tu piel de los factores externos que debilitan la salud de la piel. La vitamina C y E pueden ayudar a mejorar visiblemente tu piel.

  • A pesar de nuestros looks de abrigo, nuestra piel sigue sufriendo en invierno: es habitual que tengamos una piel seca. ¿Sabías que las zonas más sensibles a las bajas temperaturas son las mejillas, los labios, el cuello, el escote y las manos?
    Para combatir sus efectos, es necesario que llevemos a cabo una rigurosa skincare routine todos los días. Te proponemos diferentes consejos para cuidar tu piel en invierno.

  • ¿Sabías que los dermatólogos han advertido que el lavado inadecuado de manos puede causar lesiones cutáneas? El uso excesivo de geles hidroalcohólicos u otras soluciones químicas puede llegar causar irritaciones, intensa picazón o rojeces. Ahora, más que nunca, es muy importante llevar una rutina de manos diaria. Te recomendamos complementar tu lavado de manos frecuente con un cuidado especial, añadiendo hidratación profunda

  • Una piel bien hidratada es el equivalente a estar absolutamente luminosa y espléndida. ¿Quién no quiere verse estupenda y seguir las tendencias de este otoño-invierno? Porque este año lo que se lleva es tener una buena cara, complementado con una base de maquillaje muy ligera. Nos encanta estar a la última moda y, por supuesto, vernos bien, pero sabemos que hay momentos de inquietudes. Por eso mismo, vamos a dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre cuidado de la piel.

  • La piel nos protege de los agentes externos, regula nuestro metabolismo y nuestra temperatura corporal, se encarga de sintetizar la Vitamina D y ¡nos ofrece el sentido del tacto! ¿Necesitas más motivos para llevar a cabo una skincare routine todos los días del año? Y recuerda que lucir una piel sana y bella, no solo depende de llevar a cabo una rutina facial diaria (la cual te contamos en este post, porque es muy importante), sino que también influyen factores como llevar a cabo una dieta saludable rica en frutas y verduras, mantener tu cuerpo bien hidratado, y hacer deporte.

  • En verano exponemos nuestra piel al sol durante periodos de tiempo más prolongados de lo habitual. Y mucho más este año, que hemos pasado de estar confinados en casa, ¡a salir a la calle con muchísimas ganas! Sabemos que has estado protegiendo tu piel a lo largo del verano; pero no queríamos dejar de contarte cómo aparecen las manchas, qué tipos de manchas hay y cómo prevenirlas. Tu piel eres tú, no lo olvides. Así que recuerda cuidarla y mimarla. Seguro que has oído alguna vez aquello de: ¡la piel tiene memoria! Y así es, un mal cuidado de nuestra piel, por ejemplo, durante el verano, tendrá sus efectos negativos a lo largo de los meses, incluso a lo largo de los años. Así que ya sabes, intenta que tu piel tenga buenos recuerdos. ¡Mímate y cuídate a lo largo de todo el año!

Newer Posts