Inicio Estilo de Vida

Estilo de Vida

¿Qué es Estilo de vida? ¡Pueden ser muchas cosas! Nosotras te contamos todo sobre mens sana in corpore sano adaptado al cuidado del cuerpo y cuidado del rostro, para formar ¡El Estilo de Vida Mary Kay! ¿Te apuntas?

  • Con edades y trayectorias muy distintas, cada Consultora de Belleza Mary Kay cuenta con una historia única y especial. Esta semana, en nuestro equipo, hemos entrevistado a tres consultoras para que tú puedas conocerlas de verdad. ¡Presta atención a los consejos que dan en sus sesiones de belleza!

  • ¡Celebra la Navidad con Mary Kay! ¿A quién no le gusta cuidarse? Un producto de belleza es la mejor opción de regalo para estas Navidades. Nosotras te recomendamos que eches un vistazo a los cofres exclusivos que ha preparado este año Mary Kay. ¡La opción más completa para el mejor regalo! ¿Sabías que las cajas se pueden confeccionar a tu gusto?

  • El 19 de noviembre se celebra el Día del Emprendimiento Femenino, un homenaje a aquellas mujeres que rompen cada día el techo de cristal y que apuestan por sus negocios. En Mary Kay tenemos la responsabilidad de hacer del mundo de los negocios un lugar más igualitario, donde existan oportunidades para el emprendimiento femenino. Todavía queda mucho por hacer en el desarrollo de la mujer emprendedora y mucho territorio por conquistar, y lo mejor de todo es que ¡tú también puedes hacerlo!

  • ¿Qué significa para ti un perfume? ¿Es solo un simple aroma? A nosotras se nos vienen a la cabeza un montón de sensaciones: un recuerdo del pasado, una ocasión especial con la familia o con las amigas e, incluso, nos puede rememorar a una persona querida. La realidad es que los perfumes nos ayudan a reflejar nuestra personalidad y nuestro estado de ánimo y ¡nos hacen sentir únicas en cada ocasión!

  • Es un buenísimo momento, después de tanta escapada veraniega, para hacer planes con tus amigas en casa. ¡Y qué mejor plan que regalarte un Momento Beauty con un par de amigas para aprender a lucir un rostro sin imperfecciones! Tenemos muchísimas ganas de contarte en qué consiste el Momento Beauty: rostro sin imperfecciones. ¿Estás preparada para saber más? ¿Te imaginas llevar unos zapatos que no son tu talla? ¡Pues igual le ocurre a tu piel! Disfruta de tu Momento Beauty: rostro sin imperfecciones, ¡y descubre los productos ideales para lucir una piel natural y perfecta!

  • Todo va cambiando: Algo que a veces supone un alivio porque necesitamos el cambio como agua de mayo, y otras veces, ¡nos quedaríamos tal y como estamos! Y eso mismo ha ocurrido con el canon de belleza a lo largo de la historia. Los distintos prototipos de belleza han ido evolucionando según el contexto histórico y social en el que se encontraran por entonces. A lo largo de la historia, la belleza, sobre todo la de las mujeres, pero también la de los hombres, ha sido sometida a los estándares de la sociedad. De ahí la palabra canon: regla en griego. Es decir, la belleza ha sido enmarcada dentro de unas reglas y ha ido cambiando según el contexto. ¡Una lectura perfecta para despedir el mes de agosto!

  • Las Sesiones de Belleza Mary Kay, son talleres, guiados por consultoras de Mary Kay, donde de forma divertida aprenderás a cuidarte y a sacarte el máximo partido. En la sesión recibirás los consejos personalizados de tu Consultora de Belleza y podrás probar los productos recomendados ¡Justo lo que necesitas! Así, podrás encontrar los mejores productos para ti, ya que podrás probarlos ¿Necesitas más razones para convocar a tus dos o tres mejores amigas y organizar una sesión de Momentos Beauty? ¡Que se vea ese poder de convocatoria!

Newer Posts