Inicio Cuidado de la piel Colección Naturally: repara tu piel así tras los estragos del verano
Colección Naturally: repara tu piel así tras los estragos del verano

Colección Naturally: repara tu piel así tras los estragos del verano

7 septiembre, 2022 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-coleccion-naturally-vuelta-verano-02

¿Ya has vuelto de las vacaciones? Si es así, no te preocupes, amiga. En septiembre todavía hace calorcito y seguro que puedes organizar una pequeña escapada de fin de semana. Además, septiembre es el mejor mes para lucir tu bronceado veraniego, ¡porque todavía no se habrá ido del todo! Y para ello, para que el moreno realce más que nunca, lo importante es que la piel esté sana.

¿A qué nos referimos con eso? Pues a la sequedad que habrá experimentado tu cutis tras varias semanas tomando el sol en la playa y la piscina. Hay que conseguir que la piel vuelva a la normalidad. Y de ahí que en Mary Kay te vayamos a proponer una skin care routine con nuestra colección Naturally. Con esta rutina puedes empezar ya mismo. Y si te encanta, como solo incluye ingredientes naturales, ¡puedes hacer que se convierta en tu rutina diaria de cuidado de la piel durante los 365 días del año!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-vuelta-verano-2022-03

Para que tu piel se recupere del verano… jamás te saltes el primer paso de esta nueva rutina. ¡Apuesta por una buena limpieza!

De hecho, dentro de nuestra colección Naturally de Mary Kay hay una crema limpiadora facial purificante (la de la foto de la derecha). ¿Consejos para aplicarla? Nada más levantarte por la mañana y antes de acostarte cada noche, utiliza un algodón sobre la piel de la cara humedecida y masajea tu rostro húmedo. Luego aclara con abundante agua y déjala secar. ¡En breves notarás un efecto relax! ¿Y eso por qué? Esta crema limpiadora para la cara con un ligero aroma de vainilla incluye agua floral de aciano y aceite de almendra dulce, conocidos por sus beneficios calmantes y nutritivos.

Ahora bien, pongamos que has vuelto a la oficina y que vives en una gran ciudad, donde las partículas contaminantes son mucho mayores. En ese caso, lo que en Mary Kay te recomendamos es que primero utilices nuestra agua micelar súper potente y, tras su aplicación, emplees la crema limpiadora facial de la colección Naturally. Ya verás que, de esta forma, tu rostro quedará libre del sebo que genera por las noches, o de las toxinas que acumula durante el día. O de las impurezas del maquillaje. Y por si fuera poco, nuestra agua micelar la puedes utilizar cuando termines del gimnasio… ¡o en esa escapadita de septiembre que tienes pensado hacer!



Tras la limpieza, nutre tu cuerpo con la fórmula hidratante de la colección Naturally

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-vuelta-verano-2022-04

Amiga, una vez te hayas limpiado la cara por la mañana y por la noche, toca ponerse con el segundo paso de esta nueva rutina de cuidado de la piel. ¡Nos referimos a la hidratación! Te sugerimos que optes por una crema hidratante de nuestras colecciones (hay muchas que se centran en tu edad, e incluso una crema antiarrugas, y seguro que tu Consultora de Belleza Mary Kay podrá ayudarte con ello). Es importante, eso sí, que escojas una crema de cara hidratante con protección solar FPS para que la piel del rostro no se resienta aún más. Al fin y al cabo, ¡piensa que en septiembre el calor todavía aprieta!

¿Y cuál es la fórmula de la colección Naturally? En realidad hay dos. Para el día a día, una vez has aplicado la crema de cara con FPS, protege las partes más complicadas de tu cuerpo como el escote, los codos, rodillas y piernas… Algo que fácilmente podrás hacer con la Barra Hidratante de Naturally. La puedes llevar contigo en el bolso (gracias a su formato mini) e hidratar el cuerpo allá donde vayas.

Si la piscina de tu edificio o del barrio aún no ha cerrado, o si vas a ir a la playa este septiembre, contigo también puedes llevarte el Aceite Nutritivo de la colección Naturally (en la imagen de la izquierda). Te ayudará a hidratar el rostro tras un largo baño, así como las cutículas de los dedos o las puntas del pelo. ¿La razón? Muy fácil. Este aceite (de los mejores aceites hidratantes que ha habido en la historia de Mary Kay) lleva escuálano, un derivado de las plantas y un hidratante excelente que apoya a la barrera de la piel y reduce la sequedad. Te lo avanzamos ahora. ¡Con estas dos fórmulas nutritivas vas a estar más que perfecta en un santiamén!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-coleccion-naturally-vuelta-verano-05

Ya puedes limpiar, hidratar y proteger tu rostro en el día a día. ¿Algo más que saber de la colección Naturally?

Si te apetece, dos veces por semana puedes eliminar las células muertas de la piel con el Exfoliante facial en Polvo de Mary Kay Naturally. El de esta colección no es nada agresivo, puesto que se ha confeccionado con ingredientes naturales. Así que te ayudará a renovar el cutis y a ganar una mayor luminosidad. ¡Con este exfoliante para la cara se acabó la apariencia apagada!

Lo mejor, amiga, es que si eres una business woman y estás todo el día ocupada, tu Consultora de Belleza Mary Kay podrá confeccionarte un calendario semanal para que no te olvides nunca de los esenciales de la rutina de la colección Naturally y de los días en que debes utilizar el exfoliante. Y si quieres, ella podrá agilizar los efectos de esa skin care routine incluyendo en ella la técnica del multimasking. De ella ya te hemos hablado en marykay.es y en nuestro blog. Al combinar mascarillas faciales, incluyendo por ejemplo las últimas mascarillas hidratantes que hemos sacado, ¡podrás actuar frente a todos los problemas de tu piel de una sola vez! Y dicho esto, ¡ahora ya estás más que preparadísima para recuperarte del verano!


También te puede interesar

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.