Inicio Cuidado de la piel ¿Cómo cuidar tu piel a los 40 y 50 años?
¿Cómo cuidar tu piel a los 40 y 50 años?

¿Cómo cuidar tu piel a los 40 y 50 años?

26 agosto, 2021 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cuidar-tu-piel-40-y-50-anos-02

A lo largo del 2021 hemos compartido las claves para obtener una piel sana (¡y radiante!) según la edad de cada mujer. Y esa clave, amiga, está en la skin care routine. O sea, en una rutina de cuidado que debe seguirse los 365 días del año, y que tiene que ir cambiando según entramos en edad. Por ejemplo, si a los 20 años lo importante del cuidado de la piel es prevenir los signos del envejecimiento, en la treintena también hay que mantener la luminosidad y eliminar la apariencia cansada. ¿Y si tienes entre 40 y 50 años? Entonces, para cuidar tu piel necesitas otro tipo de rutina.

En Mary Kay, de hecho, tenemos una línea de producto, la TimeWise Repair®, que te permitirá cuidar tu piel a los 40 y 50 años. Y trabajar los clásicos signos que se sufren en el rostro a esta edad. ¿Notas que te han aumentado las líneas de expresión cuando sales en las fotos sonriendo? ¿Te ves arrugas más profundas al mirarte en el espejo? ¡Es lógico! Como también lo es que la epidermis pierda volumen en mejillas y mandíbula. O que sientas la piel más seca y rugosa. ¡Incluso que observes de pronto manchas pequeñas en la cara!

¿La buena noticia? ¡Estos signos tienen remedio! Es más, si contactas con una Consultora de Belleza Mary Kay, coméntale cuáles son los que más te preocupan a ti. Ella analizará tu rostro y te diseñará una rutina personalizada en base a tus problemas faciales, incluyendo varios de los productos que hoy te compartimos para cuidar tu piel a los 40 y 50. Lee e infórmate sobre ellos, ¡y tu Consultora de Mary Kay te asesorará sobre cómo aplicarlos, en qué dosis y con qué frecuencia!



Apuesta por la potencia de los sérums

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cuidar-tu-piel-40-y-50-anos-03

¿La razón? Te la explicábamos en el blog hace varios meses. Un sérum concentra hasta el doble de principios activos que una crema hidratante, y por lo tanto es mucho más potente. Y segundo, los sérums siempre adoptan una textura líquida, así que se absorben con mayor facilidad y rapidez que una crema de cara, llegando a capas más profundas de la piel, reparándolas y rejuveneciéndolas en gran medida. ¡Aquí te presentamos dos sérums con los que podrás cuidar tu piel a los 40 y 50!

  • ¿Te preocupa la falta de luminosidad en el rostro? A esta edad es normal. A medida que cumplimos años los nutrientes de nuestra epidermis se van reduciendo y la piel se vuelve menos radiante que antes. ¡Por eso necesitas un impulso antioxidante! Y te lo dará nuestro Sérum Regenerador C + E™ TimeWise®, con tres fuentes de vitamina C y una de vitamina E que, todas juntas, apoyan la producción natural de colágeno y elastina. ¡Ya verás cómo iluminarán tu piel! Por cierto, de este sérum hablan incluso en la revista Glamour. 


A los 40 y 50 años, ¡cuidar el Contorno de Ojos de tu piel es fundamental!

Ya lo sabes: el área de la piel que rodea a los ojos es la más fina del rostro, y la que más recibe la tensión diaria de las expresiones faciales. De ahí que se pronuncien tanto las líneas de expresión. Para reducirlas, en Mary Kay tenemos un producto muy concreto: la Crema Reactivadora de Ojos TimeWise Repair® Volu-Firm®, la cual te proporcionará la hidratación suficiente para la zona de los ojos. ¡Nuestra crema hidratante específica te ayudará también a combatir zonas oscuras, flacidez, bolsas y el mítico párpado caído!



¿Arrugas profundas? ¡Hasta luego!

Este signo del envejecimiento es, probablemente, uno de los que más te notarás en el rostro a los 40 y 50 años. Y seguro que, a la hora de cuidar tu piel, quieres trabajarlo con intensidad. ¿Una solución? Opta por el Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill®. Actúa como una crema antiarrugas, pero con su formato podrás aplicarlo de forma precisa donde más lo necesites, como en la frente o los pliegues nasolabiales. ¿Y lo más importante? Incluye retinol (vitamina A) y ácido hialurónico encapsulado, ¡que son los dos ingredientes estrella antiedad!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cuidado-de-la-piel-segun-edad-06

Para cuidar tu piel a los 40 y 50 sí hace falta un exfoliante facial

Amiga, algo que debes tener muy en cuenta es que, a medida que avanzamos en edad, la renovación celular de la epidermis decrece. ¡Y hay que deshacerse de las células muertas! Eso es lo que lograrás si utilizas un exfoliante facial una o dos veces por semana, con lo que además también mejorarás la textura de la piel del rostro. 

En Mary Kay te recomendamos tres exfoliantes: el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise® (¡es como un boost de energía para tu piel!), el Exfoliante Renovador TimeWise Repair® Revealing Radiance® (con ácido glicólico y extractos botánicos) o el Exfoliante facial en Polvo Mary Kay Naturally™ (con todos sus ingredientes de origen 100% natural). 



Y para terminar, ¡jamás te olvides de los esenciales en tu rutina!

¡Exacto! Porque todos los productos antiedad que te hemos propuesto hoy son complementos, que solo harán efecto si están acompañados por los tres pilares fundamentales de tu beauty routine: limpieza, hidratación y protección solar. Los tres se deben seguir tengas la edad que tengas, aunque cada paso se puede abordar con una fórmula distinta en función de los años.

Para los 40 y 50, pregúntale a tu Consultora de Belleza Mary Kay qué limpiadoras podrán cuidar tu piel de la mejor manera. Y en cuanto a la hidratación y protección solar, aplica por las mañanas nuestra Crema hidratante de Día TimeWise Repair® (viene con FPS 30 Protección Alta). Mientras que, antes de acostarte, recurre al Tratamiento de Noche que tenemos en Mary Kay (esta crema de noche también integra retinol). ¿Qué opinas al respecto? Con nuestros consejos, amiga, ¡esperamos que puedas cuidar y embellecer tu rostro al máximo! ¡Nos vemos en el próximo post del blog!


También te puede interesar

Deja un Comentario