Inicio Tendencias

Tendencias

Si quieres conocer las mejores tendencias ¡Tienes que seguirnos! En Mary Kay España te contamos todo sobre tendencias en cosmética, tendencias en maquillaje, tendencias de todo tipo ¡para que estés a la última!

  • Este año las compras navideñas van a ser un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados. Y, no lo decimos por la lista de regalos, ¡tranquila! Esa seguirá siendo tan larga como de costumbre. Sino, por las tendencias de compra, ¡este año se lleva lo digital y no salir de casa! ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de compras de Navidad de este año? Desde Mary Kay nos adaptamos a ellas y te traemos diferentes opciones para hacerte la vida más sencilla.

    4 Facebook Twitter Google + Pinterest
  • El otoño ya está aquí, ¡ains, qué rápido pasa el tiempo! ¿has hecho ya el cambio de armario? Además de desempolvar la ropa del altillo, es el momento de hacer un cambio en nuestro neceser. ¡Toca adaptarse a los looks de otoño-invierno! ¿Quieres saber qué se lleva esta temporada? Coge papel y lápiz y empieza a apuntar. Este año viene cargado de novedades: texturas, colores de ojos y de labios, delineados de moda, cuidado de la piel…

    7 Facebook Twitter Google + Pinterest
  • Teníamos muchísimas ganas de poder presentaros la nueva gama de cosméticos de origen natural Mary Kay Naturally ™. ¡Sabemos que tú también lo estabas deseando! ¿Qué mejor manera que el inicio de un nuevo curso para empezar a utilizarlos? ¡Vamos a contarte cuáles son, para qué los recomendamos y de qué productos naturales proceden! Estamos seguras de que os van a encantar. Sabemos lo mucho que te importa cuidar de ti y de todo lo que te rodea y por eso, ¡estamos felices de que sigas con nosotras! Y también de que tengas tantas ganas de probar nuestra nueva gama de productos hechos a partir de ingredientes ecológicos ¡Mimas tu piel y al mismo tiempo cuidas el medio ambiente!

    5 Facebook Twitter Google + Pinterest
  • Dolphin skin es una tendencia que se popularizó en Instagram. Se trata de mostrar tu mejor cara con un rostro fresco, casi como recién salida de la ducha, cual sirena de los mares con tonos de luz natural en su rostro ¿Te suena? ¡Todas queremos ese efecto en nuestra cara! ¿Cuál es la fórmula? ¡Fuera maquillaje! ¡Todo consiste en lucir una piel cuidada, luminosa y con un efecto wet!

    12 Facebook Twitter Google + Pinterest
  • ¿Alguna vez has sentido la curiosidad de saber cómo son verdaderamente algunas de las famosas sin maquillaje? Las celebrities forman parte de nuestra vida y muchas veces son referentes a seguir según la disciplina a la que se dediquen. Llevamos toda la vida inspiradas por nuestras cantantes favoritas, grupos de música, actrices, y un largo etcétera. Y es por eso mismo, que llega un punto en nuestra vida en el que nos preguntamos, ¿cuánto de lo que veo de esa persona famosa es realmente lo que es?¿Sabías que en España las mujeres empezamos a maquillarnos aproximadamente entre los 15 y 16 años? Lo que iniciamos muchas veces por imitación y diversión, se convierte en un hábito que repetimos a lo largo de nuestra vida. Y nada tiene de malo maquillarse si lo hacemos por decisión propia ¡Pero nunca está de más revisar ciertas costumbres que muchas veces no nos planteamos! ¡Te contamos cómo surgió el movimiento #nomakeup de las famosas sin maquillaje! ¡La naturalidad por encima de todo!

    8 Facebook Twitter Google + Pinterest
  • Los estándares de calidad y seguridad en productos cosméticos han ido evolucionando, hasta llegar a sorprendernos ¿Te habías percatado del proceso de calidad y seguridad en productos cosméticos, antes de que lleguen a tus manos? Mary Kay lleva más de tres décadas inmersa en investigación e innovación, para ofrecer la máxima calidad y seguridad en productos cosméticos. Así, son muchas las consumidoras que confiesan que su experiencia con un producto Mary Kay les hace querer usarlo una y otra vez. Por eso la innovación de la compañía también se enfoca en la forma, la textura y el acabado del producto, más allá de todo el proceso de calidad y seguridad en el cosmético y su envase. “Queremos que digas: “¡Me encanta!” la primera vez que lo usaste y cada vez que lo hagas”, nos cuentan desde Mary Kay ¿Tú también tienes esa sensación?

    7 Facebook Twitter Google + Pinterest
Newer Posts