Inicio Cuidado de la piel Cómo cuidar la piel en verano… ¡allá donde viajes!
Cómo cuidar la piel en verano… ¡allá donde viajes!

Cómo cuidar la piel en verano… ¡allá donde viajes!

21 julio, 2022 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cuidar-la-piel-en-verano-2022-02

Amiga, seguro que ya tienes tus vacaciones más que preparadísimas, ¿cierto? Pues bien, la que es sin duda la mejor época del año (¡qué falta nos hacía una merecida escapadita a la playa!) es también uno de los momentos más delicados para el cutis. ¿Y eso? Viajamos bastante, rompemos con el día a día, pasamos mucho tiempo dentro del agua y es súper fácil echar a perder todos los logros conseguidos durante el año con la rutina diaria de la piel.

¡Pero hay soluciones muy efectivas! Y en este post te las contamos al detalle. Toma nota, ¡porque aquí aprenderás a cuidar la piel en verano… de forma fácil y sin necesidad de llevar la maleta cargadísima de productos!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cuidar-la-piel-en-verano-2022-03

Sea cual sea tu planazo, ¡jamás te olvides de tu crema hidratante facial!

Hay muchísimos productos de los que puedes prescindir durante una escapada de fin de semana, pero si hay uno necesario e indiscutible para cuidar la piel en verano es la crema de cara hidratante. Además, como estamos en pleno julio y el sol aprieta más que nunca, en Mary Kay te recomendamos que optes por una crema hidratante con protección solar. Una que esté pensada específicamente para tu edad.

¿Ideas? Fíjate bien. Si tienes entre 20, 30 y 40 años, lo mejor es que recurras a nuestra Crema de Día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™ (la tienes para pieles normales/secas y mixtas/grasas). Y si estás acercándote a los 50 o a los 60 años, lo tienes fácil. La Crema de Día TimeWise Repair® Volu-Firm® con FPS 30 Protección Alta nutrirá tu cutis por las mañanas y te protegerá del sol, a la vez que te ayuda a revitalizar el contorno facial. Ya verás, amiga, esta crema antiarrugas te fascinará a la hora de cuidar la piel en verano.

¿Una hidratación doble para un largo día de playa/piscina? Entre el calor, la sal o el cloro del agua, es lógico que sientas tu piel más reseca de lo normal. A todas nos pasa, y por eso en Mary Kay acabamos de lanzar una nueva mascarilla facial hidratante (la de la foto de la izquierda). Es de tela, requiere dos sencillos pasos. ¡Y reparará tu piel de forma milagrosa mientras te relajas al llegar a casa o al hotel después de horas y horas dentro del agua! Échale un vistazo y no tardes en comprarla. ¡Nuestra mascarilla facial es de edición limitada!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-verano-crema-hidratante-2022-06

Para brillar en verano… ¡también es importante cuidar la piel del cuerpo!

Y no solo por motivos de salud, sino porque seguro que quieres lucir el vestidazo que te has comprado. ¡O ese pareo con el que disfrutarás de un atardecer en la playa junto a tus mejores amigas! Para ello, tal y como te contamos en nuestro nuevo catálogo interactivo de julio, puedes recurrir a la Crema Hidratante de Karité Nenúfar Fresco Satin Body® (en la imagen de la derecha). Nutrirá la piel de tu cuerpo durante 24 horas… dándote una sensación de frescura para que te sientas relajada allá donde vayas.

¿Y si el plan que has preparado es quedarte en casa cenando con tu pareja? Entonces, amiga, antes de ponerte guapa puedes probar los efectos refrescantes del Exfoliante Revitalizador de Karité Nenúfar Fresco Satin Body®, perfecto para renovar las células muertas de la piel. Así repararás la tuya en profundidad mientras escuchas tu podcast favorito, o a la vez que mimas las partes más complicadas del cuerpo, como las puntas del cabello, los codos o las cutículas de los dedos, con el Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™. Su formato mini, por cierto, podrás meterlo fácilmente en la maleta, sin ocupar demasiado espacio, y a ti te permitirá estar perfecta de los pies a la cabeza. Además, ¡no es nada graso! Ya te lo avanzamos: ¡no encontrarás mejor forma de cuidar tu piel en verano!



¿Buscas un maquillaje a la altura de un fiestón o una tarde veraniega?

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-verano-estuche-de-maquillaje-2022-05

Entonces, seguro que ya habrás oído hablar de las nuevas gotas iluminadoras de Mary Kay (a la izquierda), con las que podrás darle vida y luz tanto a tu rostro como a tu cuerpo. Vienen con un cuentagotas para que las apliques sin problemas, y en tres tonos que nos favorecen a todas: color Silver Sand (plateado), Golden Horizon (dorado) y Bronze Light (bronceado). En este caso, lo que te recomendamos, amiga, es que contactes desde aquí con tu Consultora de Belleza Mary Kay. Ella podrá asesorarte sobre el color que más le favorecerá a tu piel, así como darte consejos para sacarles el máximo partido a nuestras gotas iluminadoras.

Respecto a los ojos, también podemos decirte algo. ¡Este verano es el momento perfecto para conquistar con tu mirada! Sí, has leído bien, y para lograrlo tan solo te hace falta nuestra Paleta de Sombra de Ojos Tonos Cálidos. Con ella podrás crear el look que más te apetezca, puesto que incluye seis sombras pigmentadas (y con un acabado cremoso y aterciopelado) en tres acabados. O sea, que las posibilidades son infinitas. Y lo maravilloso es que, optes por el look que optes, te durará horas y horas… ¡hasta el amanecer y más allá!

¿Otro consejo? Para completar tu estuche de maquillaje veraniego también puedes optar por una barra de labios. Eso sí, necesitas una que no reseque tus labios y sobreviva durante mucho tiempo, que es lo que consigue la fórmula ligerísima del Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay®. Como el resto de colores, los dos nuevos tonos que acabamos de sacar, el Subdued Nude y el Downtown Brown, te fliparán por su intensidad. ¡Y sin necesidad de añadirle brillos a tu sonrisa!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cuidar-la-piel-en-verano-2022-04

Nunca antes había sido tan fácil cuidar la piel en verano

Amiga, ya has visto las innumerables opciones que te hemos propuesto para julio y agosto. Pero aún no sabes una cosa: hacerte con los productos Mary Kay ahora es más fácil que nunca. Puedes hacerlo de distintas maneras. A través de Express Connect (es decir, mediante un pedido online), de forma interactiva entrando a nuestros Catálogos. O apuntándote a las Sesiones de Belleza Mary Kay. Ahora sí que sí ya estás lista para pisar fuerte este verano. Y no te olvides. ¡Queremos que nos pases fotos para que podamos ver cómo has triunfado!


También te puede interesar

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.