Inicio Cuidado de la piel Rutina de belleza: ¿cómo agilizarla para unos resultados (más visibles) en tu piel?
Rutina de belleza: ¿cómo agilizarla para unos resultados (más visibles) en tu piel?

Rutina de belleza: ¿cómo agilizarla para unos resultados (más visibles) en tu piel?

3 marzo, 2022 2 comentarios
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-rutina-de-belleza-02-FINAL

Si eres constante y cumples con tu rutina de belleza los 365 días del año, pero sigues sin notarte resultados, es que algo estás haciendo mal, amiga. Puede que necesites reforzar algún paso, cambiar el orden de aplicación, o que alguna crema hidratante que estás utilizando no está pensada para tu edad o tu tipo de piel. También es probable que esa rutina de belleza te la hayas confeccionado por tu cuenta sin pedirle consejo a un profesional, por ejemplo, como una Consultora de Belleza Mary Kay.

Pon el caso de que llevas un tiempo haciendo deporte y sigues sin verte una mejoría. ¿Acudirías a una entrenadora personal para que modifique o perfeccione tu tabla de ejercicios? ¡Pues en la piel… lo mismo! Y desde Mary Kay queremos ayudarte. Ya no solo para que tu #OperaciónPrimavera sea efectiva y llegues a los mejores meses del año con un cutis de diez. Sino para que tu rutina de belleza, a largo plazo, pueda prevenir o frenar los signos de la edad. Y lo más importante, ¡mejorar el estado de salud de tu piel!

Por eso, amiga, a continuación te vamos a detallar cada paso esencial de una rutina de belleza (limpieza, hidratación y protección solar), proponiéndote los productos Mary Kay de 4 líneas nuestras. La TimeWise® (para 20, 30 y 40 años). TimeWise Repair® (si necesitas combatir la edad a tus 50 y 60). La Naturally™ (en caso de que tu piel sea sensible) y MKMen® (la cual cubre todas las necesidades de los hombres). Presta atención, coméntaselo a tu Consultora. ¡Y trabajad juntas en una rutina de belleza que sea efectiva y beneficiosa para ti!



Limpieza facial: ¡lavarse la cara con agua no es suficiente!

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-rutina-de-belleza-08-FINAL

Aparte de porque el agua no elimina las impurezas profundas (solo las superficiales), también porque reseca la piel. Nada más levantarte y antes de acostarte, lo que necesitas es lavarte el rostro primero con el Agua Micelar Mary Kay®. Y completar este primer paso de tu rutina de belleza con una crema limpiadora facial como estas:

  • Para pieles jóvenes… Opta por la Limpiadora 4 en 1 TimeWise® Age Minimize 3D™ (en la imagen de la derecha). La hemos diseñado en dos versiones, una que cubre las necesidades de la piel normal/seca y otra para pieles mixtas/grasas. Cada versión de esta crema limpiadora facial actúa distinta, sí, pero sus efectos son los mismos. Te limpia el rostro, desmaquilla, deja el cutis exfoliado y, además, con un aspecto más luminoso.
  • ¿Eres hombre? De ser así, tu rostro requiere la Limpiadora Facial MKMen®. Con ella preparas la piel para el afeitado, a la vez que limpias los poros y reduces el exceso de grasa (tanto por la mañana como por la noche).
  • En el caso de que tu piel sea sensible… ingredientes de origen natural. Los que lleva la crema limpiadora facial de nuestra colección Naturally™ no te dejará una sensación de tirantez ni sequedad. ¡Porque lleva agua floral de aciano, glicerina, aceite de almendra dulce y vitamina E!


Hidratación y protección: utiliza una crema de día (y otra de noche) que siempre te proteja del sol

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-rutina-de-belleza-07-FINAL

Incluso en los días de lluvia o nublados, la protección solar es fundamental. De ahí que te recomendemos solo una crema nutritiva que evite los efectos dañinos del sol, al mismo tiempo que hidrate la piel. Toma nota:

  • Durante el día… Si notas sequedad mientras estás trabajando, vuelve a aplicarte las cremas comentadas arribas. Pero, ¿qué ocurre cuando estás de viaje o en una escapada de fin de semana? Si no quieres cargar todo el día con la crema hidratante, aplícatela antes de salir de casa o del hotel. Y afuera, cuando lo necesites, opta por la Barra Hidratante Mary Kay Naturally™ (a la derecha). Te cabe en el bolso, sirve para la cara. ¡Y para cuello, piernas, brazos y codos!
  • Al salir del gimnasio o de la piscina, hay solución. Con el Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™ podrás hidratarte el rostro, cutículas, codos y puntas del cabello. ¡Una buena manera de cubrir tu rutina de belleza!


Dilema de rutina de belleza. Sustituir la crema hidratante por un sérum, ¿sí o no?

Si bien es verdad que un sérum tiene un efecto más potente que las cremas por su alta concentración y textura ligera… No decidas reemplazar una crema de cara por tu propia cuenta. Háblalo con tu Consultora de Belleza Mary Kay, y que ella te diseñe una rutina, por ejemplo, en la que se combine una crema de día con un sérum reafirmante facial por la noche. ¡O un sérum que actúe contra el acné! O uno que te aporte un extra de vitaminas C y E. ¡Tu Consultora de Mary Kay sabrá cómo cubrir tus necesidades de forma personalizada!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-rutina-multimasking-05-FINAL

Y para hacer que tu rutina de belleza sea 100% perfecta…

No te olvides del exfoliante facial. Porque así, eliminando de 1 a 3 veces por semana las células muertas de tu cutis, renovarás la piel periódicamente. ¡Y tu rostro ganará un mejor aspecto! ¿Te hemos convencido? Entonces, échale un vistazo a los exfoliantes que te proponemos en marykay.es (como siempre, podrás elegir el más apropiado para tu edad y tipo de piel).

¿Y qué hay de la mascarilla facial? También es indispensable. Ahora bien, como sabemos que el ritmo del día a día es intenso, no pierdas el tiempo. Súmate a la tendencia del Multimasking, de la que ya te hemos hablado muchas veces en el blog. Esta técnica consiste en combinar varias mascarillas sobre el rostro, resolviendo las diferentes necesidades de tu piel… ¡a la vez! ¿Un consejo? Ponte música, extiende las mascarillas con nuestro aplicador. ¡Y disfruta de esta relajante fórmula para agilizar los efectos de la rutina de belleza en tu propia piel!


También te puede interesar

2 comentarios

Chari Lobon 10 marzo, 2022 - 21:25

Muy contenta con las cremas Mary Kay. Me veo mejor desde que las utilizo. ¡Gracias!

Respuesta
TuBlogMK 12 marzo, 2022 - 11:52

¡Nos alegra muchísimo leer eso! 🙂

Respuesta

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.