Inicio Cuidado de la piel Con cremas solares no basta: evita las manchas y arrugas apostando por productos con protector solar
Con cremas solares no basta: evita las manchas y arrugas apostando por productos con protector solar

Con cremas solares no basta: evita las manchas y arrugas apostando por productos con protector solar

9 junio, 2022 2 comentarios
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cremas-solares-crema-hidratante-con-proteccion-solar-02

Y sin prácticamente darse cuenta, ¡por fin es verano! Amiga, ¿tú ya sabes dónde te irás de vacaciones? ¿Has planeado ya alguna escapadita? Vayas donde vayas, o aunque al final decidas quedarte en casa, seguro que acabarás disfrutando a tope de la que es sin duda la mejor época del año. Pero también la más peligrosa para la piel. Y no solo por las enfermedades que el sol puede ocasionar en el cutis, ampliamente conocidas, sino porque varios días sin cuidar el rostro durante el verano pueden echar a perder todo el trabajo que llevas haciendo el resto del año con tu rutina diaria.

¿Un ejemplo? Como durante estos meses solemos pasar mucho tiempo dentro del agua, la piel llega a secarse muchísimo. Así que pierde sus niveles de hidratación… ¡y es más fácil que se acelere la aparición de arrugas y finas líneas de expresión! De ahí que en Mary Kay hayamos apostado por algo más que las cremas solares, que únicamente protegen de los rayos ultravioleta. Pero no solucionan las diferentes necesidades de tu cutis ni mucho menos reparan sus problemas, como si lo hacen los siguientes productos que te vamos a recomendar. ¡Presta atención!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cremas-solares-maquillaje-con-protector-solar-03

Toda la hidratación que no te darán las cremas solares… ¡la conseguirás con estas cremas hidratantes con protección solar!

De hecho, amiga, en Mary Kay tenemos cuatro clases distintas de crema hidratante con protección solar. Todas te ayudarán a evitar los efectos nocivos de los rayos del sol, a la vez que se convierten en un esencial de tu rutina de cuidado de la piel. ¡Toma nota!

  • ¿Eres veinteañera o estás casi a punto de cumplir los 30? Tenemos una crema de cara pensada para ti con el mejor protector solar. Y es que, cuando aún no has llegado a la treintena, tu beauty routine debe focalizarse en prevenir los signos de la edad. Lo cual puedes hacer con nuestra colección TimeWise®, que incluye una Crema de Día muy nutritiva. Al utilizarla por las mañanas nada más levantarte, su protector solar facial FPS 30 te protegerá durante el día, al mismo tiempo que dejará tu rostro con una piel más lisa, suave y elástica. ¡Y con un tono mucho más unificado e iluminado! Además, esta crema hidratante con protección solar está disponible para pieles normales/secas y mixtas/grasas.  
  • ¿Protegerte del sol y (a la vez) mimar tu piel como si estuvieras en un spa? Hay pocas cremas solares que te ofrecerán tal experiencia. La buena noticia es que en Mary Kay tenemos una colección llamada Botanical Effects®, en la cual figura una crema de cara para empezar el día con FPS 30. Su fórmula se ha compuesto con extractos de aloe vera y de fruta del dragón, perfectos para que tu piel, además de recibir la mejor protección solar para la cara, disfrute de un impulso de antioxidantes. Adiós arrugas, manchas y… ¡ahora también adiós a la falta de iluminación en el rostro!
  • Para la piel de los hombres… una crema hidratante con protección solar como la de nuestra colección MKMen®. Aparte de incluir FPS 30, su hidratación de más de 10 horas es ideal para que tú salgas a la calle por la mañana bien protegido. Y con una sensación de frescura que a tu rostro no le aportará brillos ni el horrible efecto graso. Y por si fuera poco, ¡tiene un efecto antioxidante con el que tu piel ganará en luminosidad!


tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-cremas-solares-maquillaje-con-proteccion-solar-05

Este verano también puedes optar por un maquillaje con protector solar… ¡evitando así recubrir el rostro de cremas solares!

Efectivamente, amiga, has leído bien. Por si no lo habías visto aún en marykay.es, tenemos a la venta una Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media (en la imagen de la izquierda). ¿Y cuáles son sus beneficios? Pues muy fácil. Para estar a punto antes de salir a comer con las amigas, o de una boda veraniega durante el día, no necesitarás llenar tu rostro de varias capas de cosmética. Bastará con limpiar tu rostro por la mañana, aplicar la crema de cara que mejor se adapte a ti y, justo después, con esta pre-base dejarás tu piel más que lista para añadir tu maquillaje favorito.

Pero no solo eso. Nuestra prebase de maquillaje se va a convertir en un esencial de tu estuche de maquillaje. ¿La razón? Viene en un formato de gel ligero que se desliza fácilmente en la piel del rostro, ocultando las imperfecciones, secándose al instante y con un acabado mate… ¡para que puedas decirle adiós al efecto graso! Porque, ¿acaso hay algo más terrible que salir a la calle en pleno verano pareciendo que estás sudando a cada instante? ¡Ha llegado la hora de evitarlo!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-crema-antiarrugas-con-protector-solar-06

Tampoco te olvides de estos imprescindibles hidratantes para junio, julio y agosto

Sabiendo ya que las cremas solares tradicionales no te ofrecerán la hidratación de los productos Mary Kay comentados arriba, queremos presentarte más opciones adicionales para que estés radiante. ¡Muchas de ellas ya te las explicamos en este post del blog! Como el Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™ (a la derecha), que podrás meterlo en el bolso, irte a la playa y, tras una larga jornada en el agua, los ingredientes naturales de este aceite hidratante nutrirán las puntas de tu cabello. O las cutículas, codos, rodillas y tobillos, tal y como lo hace la Barra Hidratante Mary Kay Naturally™ con un formato súper cómodo de llevar allá donde vayas.

¿Y para refrescar la piel después de haber tomado el sol? Muy fácil. En ese caso hay que optar sí o sí por la Mascarilla Facial Metálica Peel Off. Si bien es cierto que principalmente está pensada como primer paso antes de aplicar tu maquillaje, esta mascarilla refrescará y calmará tu piel con ácido hialurónico, agua de peonía e ingredientes antioxidantes. ¡Corre a comprarla porque es de edición limitada!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-crema-hidratante-con-proteccion-solar-04

Y hablando de comprar, ¿sabías que en Mary Kay hay cuatro formas distintas de adquirir nuestros productos?

Ya sean tus alternativas a las cremas solares, lo último en cosmética y maquillaje, una fragancia con la que sorprender a tu pareja o amigas, o un set para completar tu rutina, todos y cada uno de los productos Mary Kay están a tu disposición a través de las siguientes cuatro opciones:

  • Express Connect. Podrás hacer tu pedido desde casa, rápidamente, a través de una Consultora de Belleza Mary Kay que, tras rellenar tus datos de contacto, te enviará tus productos. ¡Te explicamos los pasos aquí!
  • Suite 13. De esta experiencia interactiva ya te hemos hablado muchísimas veces. Accediendo a ella desde marykay.es o mediante este enlace, tú entrarás a un mundo virtual de glamour y belleza, donde podrás conocer nuestros últimos lanzamientos y sus secretos. Y si te convencen, ¡en un solo clic podrás hacerte con ellos sin necesidad de salir de casa!
  • Catálogos interactivos. Tienes que descubrirlos ya, amiga. ¿En qué consisten? Son como una revista, pero en la que verás y leerás todo lo nuevo del universo Mary Kay de forma interactiva. Relájate, échale un vistazo al catálogo de junio (¡cada mes hay uno nuevo!) y hazte con los productos que mejor resaltarán tu rostro. Desde una crema hidratante con protección solar (mucho más completa que las cremas solares) hasta… ¡los esenciales que estás buscando para un verano 100% inolvidable!

También te puede interesar

2 comentarios

estética online 20 junio, 2022 - 11:46

Un post genial! Viene de lujo para evitar problemas como el de piel deshidratada o con manchas a la vez que ayuda a conocer productos y consejos de maquillaje y belleza. Gracias por compartirlo 🙂

Respuesta
TuBlogMK 9 agosto, 2022 - 13:27

¡Gracias a vosotras por seguirnos tan de cerca! 🙂

Respuesta

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.