Inicio Cuidado de la piel Con los sérums de Mary Kay… ¡darás la bienvenida a la primavera con una piel radiante!
Con los sérums de Mary Kay… ¡darás la bienvenida a la primavera con una piel radiante!

Con los sérums de Mary Kay… ¡darás la bienvenida a la primavera con una piel radiante!

17 febrero, 2022 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-serum-reafirmante-02

En Mary Kay ya estamos contando los días que quedan para que llegue la primavera. De hecho, creemos que es una de las mejores épocas del año. Porque no hace ni demasiado frío ni un calor abrasador, los días se alargan, al salir de la oficina todavía es de día… ¡y podemos irnos a una terracita sin necesidad de llevar un abrigo enorme! Son todo buenas noticias, excepto una: ¡es muy probable que el invierno haya hecho estragos en nuestra piel!

Por ejemplo, ¿te notas el rostro reseco? ¿El hecho de llevar la mascarilla por la calle te ha causado maskné? ¿Sientes que tu piel luce tan apagada como un día gris de febrero? Lo que nosotras te proponemos, amiga, es que pruebes los sérums de Mary Kay que abajo te comentamos. Sus fórmulas, como ya explicábamos el año pasado en el blog, son mucho más ligeras y concentradas que una crema hidratante. Por lo que podrás reparar tu cutis de manera más rápida, ¡llegando a la primavera con una piel de diez!

¿Nuestro consejo? ¡No te estreses! Aún tienes tiempo para preparar una buena #OperaciónPrimavera. Contacta desde aquí con tu Consultora de Belleza Mary Kay, coméntale cuáles son los principales problemas que te ves en la piel. Y ella te propondrá una skin-care routine (o te potenciará la rutina que ya sigues) con los sérums de Mary Kay que mejores resultados te darán. Mientras tanto, ¡échale un primer vistazo a cada uno de nuestros sérums!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-serums-de-mary-kay-03

Un sérum facial antiarrugas… ¡para conseguir una piel más lisa!

Los dos sérums de Mary Kay que vas a descubrir son perfectos a la hora de reducir visiblemente arrugas, líneas de expresión y las típicas patas de gallo alrededor de los ojos. Préstales atención y, si necesitas más información sobre ellos, en la guía de sérums de marykay.es resolverás cualquier duda que tengas.

  • ¿Pensando en probar el retinol? Este ingrediente estrella es uno de los más potentes contra los signos de la edad. Así que estás de enhorabuena, amiga, porque el sérum que hemos diseñado contiene un retinol con una alta concentración del 0,5%. Eso sí, al ser tan potente (¡mucho más que una crema antiedad!), nuestro Sérum Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions™ requiere un periodo de 8 semanas para que tu piel se adapte al ingrediente. ¡Lee sobre él aquí!
  • ¿Llevas tiempo intentando recuperar el triángulo facial de la juventud? Dale un push a tus esfuerzos con el Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise Repair® Volu-Firm® (en la imagen de la derecha). No lleva retinol, pero sí el complejo Volu-Firm® además de extractos de hoja de Alpinia Galanga y de Schisandra, que apoyan la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

En el caso de que este segundo sérum te interese, nuestro consejo es que complementes su efecto intenso con la crema de noche de la misma línea TimeWise Repair®. Consiste en un tratamiento que lleva retinol, aunque como está encapsulado no necesitarás ningún proceso de adaptación. ¿Y si te preocupan las arruguitas de los ojos? También hay solución. Por las mañanas combina el sérum reafirmante facial con nuestro Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill®… ¡y en breves notarás el cambio!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-serum-reafirmante-facial-04

¡Estos tres sérums de Mary Kay para iluminar tu rostro te encantarán!

Además, cada sérum está focalizado en un problema específico. El Sérum Regenerador C + E™ TimeWise®, por ejemplo, no solo refuerza la luminosidad en el rostro, sino que también actúa como sérum facial reafirmante (alisando la piel) para edades de entre 20, 30 y 40 años. Mayor luz en el cutis, ¡a la vez que previenes la aparición de los signos de la edad!

Por otro lado, si te preocupan las manchas en la piel, la decoloración o la hiperpigmentación, nuestro Sérum Perfeccionador TimeWise® (lo puedes ver en la foto de la izquierda) reestablecerá la luminosidad del rostro con un tono más juvenil, gracias al Perfectly Bright™. ¡El primer complejo iluminador de la industria de la belleza!

¿Te gustaría una cara más iluminada y sin poros visibles? Reduce su apariencia con el Sérum Minimizador de Poros TimeWise®. Alisa tu piel, del mismo modo que le añade luz y le resta cualquier signo de estrés, fatiga o falta de hidratación.

Recuerda que estos tres sérums de Mary Kay, al pertenecer todos a la colección TimeWise®, pueden acompañarse del Set Milagroso 3D™ TimeWise® (disponible para pieles normales/secas y mixtas/grasas), o de cualquier línea de cuidado de la piel de Mary Kay. ¡Aquí podrás descubrirlas todas al detalle!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-serums-de-mary-kay-05

¿Hay sérums de Mary Kay para temas como el acné o la pérdida de pestañas? ¡Claro que sí!

Ante el acné, lo que necesitas es limpiar los poros y granitos propios de la piel grasa, secándolos y previniendo su aparición. Y eso es lo que hace el 2% de ácido salicílico que incluye nuestro Sérum Purificador de Poros Clear Proof®. ¿Y si tu piel también tiende a los brillos? Hay una crema hidratante de la colección TimeWise®, o la crema de día de Botanical Effects®, que te ayudará a combatirlos. De hecho, esta línea calmante y también la Naturally™ son perfectas para reparar las pieles grasas de manera intensa, sin dañarlas durante el tratamiento.

Y para concluir, la magia final está detrás del Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay® (a la derecha). ¡Ha supuesto toda una revolución dentro del mundo de la cosmética! ¿El motivo? De nuevo, su complejo Lash Response™, que incluye los ingredientes esenciales para evitar la caída de las pestañas cuando te desmaquillas, fortaleciendo la matriz dérmica y los funículos del pelo. Con este sérum, ¡tú lograrás una mirada más intensa y mejorarás, a su vez, la apariencia natural de tus cejas!

Dicho esto, ¿qué te ha parecido la selección de estos sérums de Mary Kay? Seguro que más de uno te ayudará a ponerte a punto de cara a la primavera. Deja que tu Consultora de Belleza Mary Kay te asesore y, si ya lo tienes claro, compra los productos Mary Kay de forma rápida, a través de Express Connect, en marykay.es. Sé constante con la rutina, y ya verás que tu cutis se convierte en la envidia de tu grupo de amigas. Porque, a partir de este marzo, ¡ha llegado el momento de conquistar el mundo con una piel súper radiante!


También te puede interesar

Deja un Comentario