Inicio Maquillaje

Maquillaje

Existe un mundo entero en torno al maquillaje, pero los mejores productos de Maquillaje, los vas a encontrar en Mary Kay. Accede a maquillaje favorecedor, maquillaje natural, con un sistema  I+D detrás. ¡Apuesta por Mary Kay España!

  • ¿Tienes ya tu look de Navidad para terminar el 2020? Para que vayas cogiendo ideas, te proponemos en este artículo seguir las recomendaciones de Luis Casco para crear un Look de Navidad efecto dorado, ¡wow! Nosotras te recomendamos que lo hagas tuyo e, incluso, te puedes saltar algún paso si no te convence. Lo más importante es que tú te sientas bella y segura. ¡Allá vamos!

  • En esta época del año es hora de enmendar los errores y dedicarnos el tiempo necesario para elegir el cosmético ideal para nosotras. ¡Pídele a tu Consultora de Belleza que te organice tu propia Sesión de Belleza! Te proponemos un taller glam, tú, una persona cercana a tu entorno y tu Consultora de Belleza. Te presentamos el ¡Momento Beauty Glam & Go! ¡para estar perfecta en solo 30 minutos! ¡La excusa ideal para crear tus looks de fiesta de Navidad!

  • Llega una de las fiestas más terroríficas y esperadas del año ¡Halloween! Aunque esta vez, las grandes fiestas y el tradicional “truco o trato” dejarán paso a fiestas íntimas, caseras y con las personas más cercanas a tu círculo. este año te proponemos dar rienda suelta a tu creatividad creando maquillajes fáciles para Halloween ¡y muy vistosos!

  • Podríamos quedarnos todo el día flotando en ensoñaciones de planes perfectos. El verano es la temporada del año más exitosa, todas y todos estamos guapos, disfrutamos y si podemos, nos cogemos unos días de vacaciones. ¿Por qué no exprimirlo al máximo? La sudoración facial que sufrimos debido al calor, hará que tu piel te esté pidiendo a gritos productos ligeros. ¿Verdad que te apetece tomarte un buen gazpacho fresquito y no un plato caliente? Pues a tu piel le pasa lo mismo, por este mismo motivo, debes darle lo que necesita. ¡LIGEREZA! ¡Sí, sí! ¡En mayúsculas! ¡También a través de un maquillaje ligero!

  • No todas tenemos las pestañas igual ni las mismas necesidades o expectativas a la hora de decidir utilizar una máscara u otra: ¿Pestañas más largas? ¿Pestañas más tupidas? ¿Máscara waterproof? ¡Es todo un mundo! ¡Y no vale decir: las pestañas, son pestañas y ya está! Hay quien las tiene más tupidas, más rubias, más rizadas… Y tú, ¿sabes cómo son tus pestañas y cuál es la mejor máscara de pestañas para ti? ¿No te pasa, que hasta que no te aplicas la máscara de pestañas, no terminas de verte? ¡A nosotras sí! Es aplicarla y ¡boom! Se levanta tu mirada, tu cara, tu expresión… ¡Las pestañas dicen muchísimo! ¡Cuéntanos qué máscara de pestañas y qué gupillones son los que más te gustan!

  • ¡Es hora de organizar tus productos de maquillaje favoritos! Cada una tiene su método, ¡hasta que llega el momento de las sombras de ojos! ¿Quién no ha querido extraer las que más usa de cada paleta y agruparlas en una sola para ser más práctica? ¡No eres la única! Y es que la verdad sea dicha: ¡sería lo perfecto, tener la paleta perfecta!… Porque, ¡qué rabia da cuando quedan colores sin usar y los que más se usan están gastados! ¿Sabes cómo rentabilizar al máximo tus sombras? ¡Con las paletas de sombras rellenables de Mary Kay! ¿Tienes claro en qué ocasiones quieres utilizar las sombras de ojos? ¡No te pierdas la súper guía de aplicación de sombras de ojos según el evento, tu color de ojos, pelo o piel! ¡No te lo pierdas!

Newer Posts