Inicio Maquillaje Cómo conseguir tu Look de Navidad efecto dorado
Cómo conseguir tu Look de Navidad efecto dorado

Cómo conseguir tu Look de Navidad efecto dorado

14 diciembre, 2020 0 comentario

¿Has empezado ya tu cuenta atrás para Navidad? Las fiestas están ya a la vuelta de la esquina, ¡ánimo con el último empujón! Aunque este año tengamos que realizar nuestras celebraciones con un número de personas más restringido, tenemos que ir igual de bellas para las cenas con la familia. ¿Tienes ya tu look de Navidad para terminar el 2020? Recuerda que puedes pedir a tu Consultora de Belleza que te organice una sesión Glam & Go para conseguir el look de fiesta ideal en solo 30 minutos. Aunque para que vayas cogiendo ideas, te proponemos en este artículo seguir las recomendaciones de Luis Casco para crear un Look de Navidad efecto dorado, ¡wow!

Consejos para elegir tu look de Navidad

Antes de ponernos manos a la obra, ¿sabes qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el maquillaje perfecto para tu look de Navidad? Navidad es el momento idóneo para transgredir las reglas y apostar por un maquillaje más arriesgado que el maquillaje ligero que sueles llegar para el trabajo o para las quedadas más casual. ¡Benditos trucos! Toma nota de todo lo que tienes que tener en cuenta: 

¿Look de Navidad de día o de noche?

El horario de la celebración es determinante para escoger un maquillaje en concreto. Lo ideal es que crees un look de fiesta para los eventos de día y otro de noche. Los tonos tierra y dorados con los que Luis ha creado el look de Navidad son perfectos para maquillaje de día, ya que te asegura una mirada luminosa y descansada. Y, para las comidas que se alargan hasta tarde, echa un vistazo a estos pequeños trucos para convertir tu maquillaje de día en look de noche en tan solo ¡cinco minutos! 

Identifica tu tipo piel

Uno de los pasos más importantes en cualquier rutina de belleza es el cuidado de la piel. Antes de maquillarnos es fundamental dejar una piel limpia e hidratada para que el maquillaje no se cuartee.

¿Sabes ya qué rutina de cuidado necesita tu piel? Cada piel necesita un cuidado específico: pieles maduras, pieles jóvenes, con tendencia al acné. Te recomendamos que crees tu propio calendario de cuidado de la piel para que no se te pase ningún día. ¡Tu look de Navidad quedará espectacular! 

Combina tu look de Navidad con el estilo de tu calzado y vestido

¿Has pensado ya el modelo de ropa que vas a llevar estas fiestas? Si eres de las indecisas te proponemos que eches un vistazo a las tendencias de moda otoño-invierno 2020, ¡seguro que encuentras tu estilo!

Por ejemplo, si tienes pensado llevar un vestidos de cocktail, te recomendamos que crees tu look Con Brillo y Deslumbrante de la mano de tu Consultora de Belleza. Para los looks más clásicos: ponte una blusa blanca arrugada, pantalones elegantes, joyas atrevidas y, el toque final: ¡el look Impacto NocturnoSpoilers! El look Navidad en Dorado combina con cualquier estilo. 

Y, ahora, ¿estás preparada para comenzar tu sesión de automaquillaje? ¡Toma nota del paso a paso! No te preocupes si no cuentas con el Cofre de maquillaje Look Navidad en Dorado, Luis Cascos nos aconseja cómo adaptarlo con diferentes productos de maquillaje. Si quieres ver en directo cómo se hace el look, no te pierdas nuestro Instagram Live con Luis Casco y la influencer María Pintado.

¡Crea tu look de Navidad con los consejos de Luis Casco!

Luis Casco

Como ya te adelantamos, el look Cofre Dorado se adapta a la perfección tanto al día como a la noche. Nosotras te recomendamos que lo hagas tuyo e, incluso, te puedes saltar algún paso si no te convence. Lo más importante es que tú te sientas bella y segura. ¡Allá vamos!

Antes de tu look de Navidad

Como te hemos comentado en líneas anteriores, lo más importante en cualquier look de Navidad es lucir una piel cuidada e hidratada. Por lo que es fundamental que sigas una rutina de cuidado de la piel todos los días del año, sobre todo en esta época en la que el frío y las inclemencias meteorológicas nos hacen tener la piel seca. 

Una vez que tengas tu piel hidratada, es el momento de tapar las imperfecciones de la piel con una base de maquillaje. La elección de base es muy personal, por lo que dejamos a tu criterio su elección. Up to you! Puedes decantarte por una base en polvo, fluida o la CC Cream para terminar de hidratar tu piel. ¿Todavía no has encontrado tu base de maquillaje ideal

Ojos efecto dorado en tu Look de Navidad

¡Coge las Sombras de Ojos Dúo Copper & Pyrite (o la Sombra de Ojos Smoky Quarz como alternativa)! ¡Exclusivas del Cofre Look Navidad en dorado! Estas sombras compactas y cremosas te darán un look de Navidad deslumbrante y con un efecto dorado muy sutil: 

Look Navidad en dorado
  1. Añade la Sombra de Ojos Copper en la cuenta del ojo. Puedes ayudarte con un dedo o con la Brocha para Sombra de Ojos All-Over. Te recomendamos que extiendas la sombra de ojos con el dedo y luego aprovechar el ángulo más fino de la brocha para difuminar las sombras en el borde lateral de tu ojo. De esta forma, tu ojo no quedará tan cargado. 
  2. Perfila la línea superior e inferior de las pestañas con el Delineador de Ojos Mary Kay® ¿Tienes problemas para conseguir un delineado perfecto?   
  3. Ahora coge la segunda Sombra de Ojos Pyrite y aplícala en la cuenca del ojo, justo encima del delineado para definirlo un poco más. Puedes ayudarte de la Brocha para Ojos Smudger. Esta sombra de ojos es perfecta para aquellas personas con ojos caídos, pequeños o que les dan miedo usar sombras con mucho brillo
  4. Por último, utiliza la Máscara de Pestañas Lash Intensity™ para conseguir unas pestañas infinitas, ¡hasta un 84% más largas! Como alternativa, también puedes usar la Máscara de Pestañas Lash Love® Fanorama™.

Te recomendamos que utilices máscaras de pestañas y delineadores a prueba de agua y con excelente pigmentación para fijar mejor tu maquillaje. 

Contornea tu rostro

Marca tus facciones con la Barra de Colorete Dúo Pink & Glimmer, ¡siéntete única! Puedes elegir la opción mate, con brillo o, por qué no, las dos a la vez. Aplícate el colorete en la parte central de tus mejillas desplazándolo hacia la sien. Puedes ayudarte marcando dos “X” suaves en la parte superior de tu pómulo. Después difumina el producto con los dedos o con una brocha. 

Toque final en tu Look de Navidad: el labial coral

Coge de tu Cofre Look Navidad en Dorado el delineador de Labios Mary Kay Coral y el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Naturally Buff

  1. Aplica el delineador de labios color coral por todo el labio. Puedes aplicar el bálsamo de labios encima para fijar el color y nutrir tus labios. ¡No necesitarás nada más!
  2. Para terminar añade el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Naturally Buff. ¡El tono nude perfecto! Para las más atrevidas, escoge el Lápiz de Labios en color “Red Stiletto”.  

Esenciales para un maquillaje impecable

¡El truco final! Si quieres que tu look de Navidad dure todo el día, tienes que buscar productos que te aseguren una duración prolongada. Utilizar preparadores o primers (como la pre-base de maquillaje o el preparador de pestañas) ayuda a que el maquillaje se fije y se vea mejor. Por ejemplo, el Fijador de Sombras Mary Kay® es ideal para que el color se adhiera y prevenir que las sombras de ojos se agrieten o se emborronen. Lee estos consejos de Luis Casco para que el maquillaje dure más tiempo y conoce todos los productos que puedes aplicar a tu maquillaje para que dure más tiempo. 

Sabemos que es mucha información pero, ¡no te preocupes! Tu Consultora de Belleza estará encantada de aconsejarte y crear tu look de Navidad paso a paso. Déjanos en comentarios qué te parece el look de Navidad efecto dorado. ¡También puedes seguir los pasos de Luis Casco en el Instagram Live y subir la foto con tu look a Instagram etiquetando a @marykayespana!¡Estamos deseando verte! 

También te puede interesar

Deja un Comentario