Inicio Maquillaje Momento Beauty Glam & Go: perfecta en 30 minutos
Momento Beauty Glam & Go: perfecta en 30 minutos

Momento Beauty Glam & Go: perfecta en 30 minutos

9 noviembre, 2020 0 comentario

Con la rutina muchas veces no tenemos tiempo para cuidarnos… Pero, cuando podemos dedicarnos ese ansiado momento, ¿realmente le sacas partido? La mayoría de nosotras cometemos errores garrafales al maquillarnos. No sabemos muy bien cómo cuidarnos la piel o cómo elegir el maquillaje más adecuado para nosotras, ¡no te preocupes! ¡No eres la única! ¿Alguna vez te has levantado con ojeras y has decidido ponerle solución con “un kilo” de corrector? Este es uno de los errores más típicos que todas cometemos. Por ello, es fundamental saber qué cantidad de cosméticos es la ideal y en qué orden aplicarlos. Con los Momentos Beauty de Mary Kay, aprenderás todos estos “síes” y “noes” en tu maquillaje.

¿Cómo es tener una Consultora de Belleza Mary Kay?

¿Estás preparada para conocer todos los trucos de belleza?  Un Momento Beauty es un servicio completamente personalizado en el que estás acompañada por una experta en belleza que te asesorará y te enseñará paso a paso a cuidarte y maquillarte para que estés perfecta. Tu Consultora te preparará una Sesión de Belleza adaptada a lo que tú necesites en ese momento. ¿Quieres saber qué opinan las mujeres que ya tienen su Consultora de Belleza? Echa un vistazo a las declaraciones de un cliente real de Mary Kay

En esta época del año es hora de enmendar los errores y dedicarnos el tiempo necesario para elegir el cosmético ideal para nosotras. ¿Sabías que el mismo producto queda de manera diferente en ti y en tus amigas? Hay cosméticos que se adaptan a ti, aunque nosotros te recomendamos que consultes directamente con tu Consultora de Belleza (¿aún no tienes una? Encuentra tu propia Consultora), ¡pídele que te organice tu propia Sesión de Belleza! ¡Ahora con el COVID también es posible!

fiesta de belleza con dos amigas y una consultora

¿La clave? Un taller glam, tú y una persona cercana a tu entorno (¡puede ser tu mejor amiga!) y, por supuesto, tu Consultora de Belleza. Ah, ¡y tú eliges el lugar!, porque la seguridad es lo primero. Te presentamos el ¡Momento Beauty Glam & Go! ¡para estar perfecta en solo 30 minutos! ¡La excusa ideal para crear tus looks de fiesta de Navidad! O, por qué no, el plan idóneo para regalar a tus amigas este año. 

¿En qué consiste un Momento Beauty Glam & Go? 

Esta es la época del año donde más fiestas hacemos: que si una reunión con las amigas de toda la vida, las de la universidad, con tus compañeros de trabajo, con la familia… ¡vaya maratón! Aunque este año el círculo se cierre un poco, lo cierto es que es imposible pasar por las últimas semanas del calendario y no tener los añorados reencuentros. Y, lo sabemos, en todos ellos quieres estar perfecta. ¡Tenemos la solución! Este año te proponemos elegir el look más adecuado para tus fiestas con la ayuda de tu Consultora de Belleza. ¡Pídele que te organice un Momento Beauty Glam & Go!

¡Siéntete glamurosa!¡y en solo 30 minutos! ¿Sabes en qué consisten los Momentos Beauty Glam & Go de Mary Kay? Son escapadas de belleza de apenas 30 minutos en las que tu consultora te asesorará sobre los productos y técnicas que necesitas para conseguir tu ansiado look: cejas, lápices labiales, sombras de ojos o máscaras de pestañas. ¡Perfecciona tu look! Tu consultora de belleza te dará todas las claves para conseguir un look de fiesta ideal. ¡Conoce la facilidad de crear un look de fiesta sobre la marcha!

En estas sesiones de belleza tu Consultora te enseñará dos looks para elegir y adaptar el que más te guste a tus necesidades. ¿Quieres saber cuáles son? Ahí va un adelanto de lo que puedes ver en tu Momento Beauty Glam & Go: 

estuche y lápiz de labios para el momento beauty

Elige el look que quieras

Antes de nada, recuerda que es muy importante tener un buen lienzo sobre el que maquillar. ¿El secreto? Una piel sana, bien cuidada (¿a qué esperar para comenzar tu rutina diaria? ) y los productos preparadores (¿sabes qué son los primers?). Los primers te ayudan a preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje: nosotras te recomendamos que utilices una Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media Mary Kay® antes de comenzar a crear tu look Glam & Go. 

¡El tiempo es oro! Por lo que, qué importante es estar perfecta en solo unos minutos. Echa un vistazo a los looks Glam & Go, ¡ya puedes ir decidiendo cuál quieres que tu Consultora de Belleza te enseñe!¡así de fácil!

Con Brillo y Deslumbrante

¡Da la bienvenida al invierno con tonos fríos! El maquillaje ideal para esta época del año. Deslumbrarás a todos con tonos rosados en el colorete, mejillas iluminadas y un toque rosado en tus labios. Es el look ideal para acompañarlo con vestidos de cocktail. ¡Deslumbra a todos!

  1. Empieza aplicando una base de maquillaje con acabado luminoso. Dará a tu look el toque de luz extra para que sea el centro de todas las miradas.
  2. Construye una mirada deslumbrante con la Sombra de Ojos Chromafusion™ en tono Biscotti para tus párpados, compleméntala con la Sombra de Ojos Mahogany y Granite para la parte del pligue y, para la parte del hueso de la ceja y el lagrimal utiliza la Sombra de Ojos Crystalline. Para su aplicación ayúdate de la Brocha para Sombra de Ojos All-Over.
  3. Si te atreves, añade a tu mirada un efecto wow con el Delineador de Ojos Mary Kay® (consigue un delineado perfecto con esta guía). Y, da volumen a tus pestañas con la Máscara de Pestañas Lash Intensity™
  4. Contornea tu rostro resaltando los puntos más marcados de tu cara como pómulos con los Polvos Chromafusion™ Contorno. Añade un toque brillo con los Polvos Chromafusion™ Iluminador. Por último, resalta tus mejillas con el Colorete Chromafusion™.
  5. ¡Extra! Pon un toque de rosa en tu look: aplica el en el contorno el Delineador de Labios Mary Kay® y, para la parte central, usa el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay® 

¿Quieres ver el look terminado? ¡No te lo pierdas! Échale un vistazo.

Impacto Nocturno

¡Llama la atención con cejas marcadas y unos labios deslumbrantes! Deja que tus labios y tus cejas sean el centro de todas las miradas mientras el resto de tu look se mantiene más sutil. ¡Conseguirás cautivar sin llamar demasiado la atención!¿Con qué lo puedes complementar? Estarás ideal con una blusa blanca arrugada, pantalones elegantes y, el toque final: ¡joyas atrevidas!

bolso con maquillajes de Mary Kay
  1. Atrae todas las miradas a tus labios, manteniendo unos ojos neutros. Usa la Sombra de Ojos Chromafusion™ en tono Biscotti para tus párpado y compleméntala con la Sombra de Ojos Hazelnut para la parte del pligue. Para la parte del hueso de la ceja y el lagrimal utiliza la Sombra de Ojos Moonstone, puedes aplicarla con la Brocha para Ojos Smudger. Por último, añade color a la línea de las pestañas con la Sombra de Ojos Espresso, ayúdate de la Brocha para Sombra de Ojos All-Over.
  2. Da a tus pestañas un grosor increíble con la Máscara de Pestañas Lash Love®
  3. Marca las cejas con un delineador de cejas de tono más oscuro y dales un aspecto con más volumen y espesor gracias al Gel Voluminizador de Cejas Mary Kay®.
  4. Contornea los pómulos con los Polvos Chromafusion™ Contorno, añade iluminador y, por último, da un toque rosado a tus mejillas con el Colorete Mineral Mary Kay®.
  5. Por último, arriesga en tus labios con el Delineador de Labios Mary Kay® para el contorno y el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay® para la zona central, ¡derrite a todos con tu sonrisa!

¡Descubre el look Impacto Nocturno ya terminado!

Si decides regalarte un Momento Beauty Glam & Go, además de disfrutar un montón, aprenderás a seguir los pasos adecuados para un maquillaje perfecto e ideal para tus próximos looks de fiesta. ¡Y a utilizar las brochas y herramientas adecuadas! Después de seguir todos los pasos para un rostro perfecto, ¡no olvides hacerte un selfie y postearlo con los hashtags #MKBeauty, #MomentosBeauty, #MaryKay, #Glam y #GlamAndGo!  

Disfruta de tu Momento Beauty Glam & Go

Si estás alucinando con todas las cosas que puedes hacer desde casa para crear tu propio look glam, ¡no has visto nada! Nuestra consultora puede contarte muchos más trucos en su sesión de Momentos Beauty y los talleres de cuidado de la piel, maquillaje y Spa casero de 30 minutos. ¡Conoce todas las novedades de belleza con tu Consultora! ¡Anímate!

¿No estás fascinada con este taller de belleza? ¿Necesitas más razones para convocar a tu amiga y organizar un Momento Beauty Glam & Go junto con tu consultora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

También te puede interesar

Deja un Comentario