Inicio Maquillaje ¿Una mirada de infarto? Con nuestro nuevo delineador de ojos tendrás el ‘match’ asegurado
¿Una mirada de infarto? Con nuestro nuevo delineador de ojos tendrás el ‘match’ asegurado

¿Una mirada de infarto? Con nuestro nuevo delineador de ojos tendrás el ‘match’ asegurado

30 julio, 2021 2 comentarios
tu-belleza-mk-blog-delineador-de-ojos-liquido-waterproof-mary-kay-espana-06

Este agosto tiene muy buena pinta. Por fin vamos a escaparnos a ese sitio al que no pudimos ir en 2020. ¡Y viajaremos sin tener que llevar la mascarilla por la calle! ¿Puede haber mejores noticias? En el equipo de Mary Kay tenemos otra en la que estamos todas de acuerdo: ¡ahora más que nunca es hora de enseñarle al mundo nuestros labios! Pero sin olvidarse de algo fundamental: el delineador de ojos. Primero, porque en interiores vamos a seguir teniendo que ponernos la mascarilla. ¡E imagínate que te encuentras dentro de un restaurante a tu próximo crush!

Y segundo, porque tus labios van a arrasar mucho más si los acompañas de un maquillaje de ojos que te ayude a conseguir una mirada penetrante. ¿Eso es posible? ¡Claro que sí, amiga! La clave está en trabajar al detalle la raya del ojo. Por eso en Mary Kay hemos sacado este mes un nuevo eyeliner fino, nuestro Delineador de Ojos Líquido Waterproof, que se va a convertir en un imprescindible en tu estuche de maquillaje. Y ahora entenderás por qué. ¡Presta mucha atención!



tu-belleza-mk-blog-lapiz-de-ojos-waterproof-mary-kay-espana-03

Entre los diferentes tipos de eyeliner, ¿qué es lo que hace único al Delineador de Ojos Líquido Waterproof?

  1. Este delineador de ojos es de larga duración. O sea, que podrás aplicarlo en la raya del ojo con cero problemas. Por ejemplo, ¿quieres utilizarlo en una de esas tardes de agosto con un calorazo tremendo? Tranquila, porque resiste a las altas temperaturas. También es un lápiz de ojos waterproof, por lo que no se quita ni aunque llueva o te lloren los ojos cuando haga frío en invierno. O si tienes alergia en primavera. ¡Y aguanta los roces de manera perfecta incluso si te frotas la piel del rostro!
  1. Otra ventaja. Como es un eyeliner fino (idéntico a un rotulador, pero con una punta flexible), te permitirá dibujar una línea súper definida en la raya del ojo, de forma muy fácil. ¡Se acabaron los problemas si eres de las que te tiembla el pulso!
  1. El Delineador de Ojos Líquido Waterproof viene con un tono negro puro (en acabado mate) que potencia tu mirada. Y es más, al ser líquido, este eyeliner negro se fija con una sola pasada. Eso ya sabes qué significa: no tendrás que pasarlo varias veces por el mismo sitio de la raya del ojo, ni hacer pequeños retoques. ¡Así será imposible que te equivoques!


Nuestro delineador de ojos te hará ganar muchísimos puntos, tanto de día como de noche. ¿Estás preparada? ¡Potencia tu raya del ojo o haz tuyos los looks que te proponemos!

tu-belleza-mk-blog-lapiz-de-ojos-waterproof-mary-kay-espana-04
  • ¿Has vuelto ya a trabajar a la oficina? Prueba entonces a dibujar una fina línea (la clásica de toda la vida) a lo largo de las pestañas superiores, del lagrimal hasta el extremo exterior del ojo. Lo bueno del Delineador de Ojos Líquido Waterproof es que su formato es muy pequeño: puedes llevártelo en el bolso, en tu estuche de maquillaje, por si después del trabajo has quedado con alguien (guiño, guiño). Ahí bastará con modificar esa fina línea ligeramente, alargándola un pelín de la raya del ojo a la sien (tal y como se ve en la ilustración número uno). ¿El grueso del trazo? ¡Libertad absoluta!
  • ¿Te apetece un estilo más atrevido de cara al finde? Pongamos que vas a ir con tu match al nuevo gastrobar que han abierto en la ciudad. Vais, en realidad, porque aún no os habéis conocido y queréis ver si la cosa fluye o no. En ese caso, con el lápiz de ojos waterproof puedes hacerte un ala más gruesa que vaya ascendiendo y ganando en grosor hasta la sien (la ilustración número dos te servirá de ejemplo). ¡Es una de las tendencias en maquillaje de ojos de este año! Ya lo verás: te encantará.
  • ¿Viste la serie Euphoria? ¿Te acuerdas de la línea por debajo de las cejas que llevaba la protagonista rubia (la actriz Hunter Schafer)? Atrévete a probar con el delineador de ojos algo similar, más o menos arriesgado según tu gusto (si quieres, parte de la ilustración número tres). También puedes optar por unos ojos ahumados, simulando unas sombras de ojos, y con una fórmula muy fácil: difumina la raya del ojo en su extremo exterior (como en la ilustración número cuatro). ¿Y qué tal un efecto ojos felinos? Con la precisión de este eyeliner líquido combina la raya del ojo con una línea prolongadora en su extremo (igual que ves en la ilustración número cinco).


¿Quieres más ideas para poner a prueba nuestro lápiz de ojos waterproof? ¡Disfruta del maquillaje de ojos paso a paso!

Con este reto te ayudará tu Consultora de Belleza Mary Kay (si aún no tienes una, aquí encontrarás una Consultora que viva muy cerca de ti). A ella le puedes pedir ideas y consejos por el canal que tú prefieras: videollamada, WhatsApp o en persona. Pero, ¿y si lo que quieres es ganar soltura con el lápiz de ojos waterproof? Como asesora de belleza, tu Consultora también puede prepararte videotutoriales para perfeccionar tu maquillaje de ojos, además de organizarte sesiones de belleza con tus amigas. ¿Nuestro objetivo en Mary Kay? ¡Que tú te sientas cómoda y segura llevando el maquillaje de moda que mejor te funcione a ti!


También te puede interesar

2 comentarios

cosmetica profesional 6 agosto, 2021 - 13:32

Muchas gracias por compartir este delineador de ojo líquido. Sin duda un producto ideal para larga duración

Respuesta
TuBlogMK 26 agosto, 2021 - 09:18

¡Gracias a ti, Fernanda! Recuerda que todos los productos de Mary Kay, incluido el Delineador de Ojos Líquido Waterproof, podrás adquirirlos a través de tu Consultora de Belleza. Si todavía no tienes una, ¡aquí puedes encontrar una que viva muy cerca de ti! 🙂

Respuesta

Deja un Comentario