Inicio Maquillaje Maquillaje para Nochevieja: así podrás brillar entre familiares y amigas
Maquillaje para Nochevieja: así podrás brillar entre familiares y amigas

Maquillaje para Nochevieja: así podrás brillar entre familiares y amigas

15 diciembre, 2021 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-maquillaje-nochevieja-02

¿Ya estás preparada para las Navidades? ¡En el equipo de Mary Kay, sí! Y no solo porque ya hayamos comprado nuestros regalos beauty, sino porque nos queda poquísimo para decidir qué looks vamos a llevar en Nochebuena, también en la comida de Navidad y, sobre todo, durante la gran última cita del año, ¡la de Nochevieja! Tengas el plan que tengas, te quedes en casa o te vayas de viaje, nosotras queremos que tú estés radiante. Por eso, en este post del blog, te recomendamos varios productos Mary Kay con los que podrás prepararte un maquillaje para Nochevieja espectacular. Toma nota y, si tienes cualquier duda, ¡pídele a tu Consultora de Belleza Mary Kay que te ayude desde su experiencia!



En tu maquillaje no pueden faltar… ¡unas mejillas bien iluminadas para Nochevieja!

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-maquillaje-nochevieja-04

Que el negro sea el color favorito en estas fechas tiene varias explicaciones. Primero, porque se trata del color de la elegancia. Segundo, porque es el tono que más estiliza el cuerpo. Y tercero, por un secreto a voces. Si vistes de negro, cualquier maquillaje que te pongas para Nochevieja resaltará tu rostro. ¿Quieres una prueba que lo demuestre? Métete en Instagram, entra al perfil de tu actriz, modelo o influencer favorita, y presta atención a los conjuntos que suele llevar en las galas o fiestas nocturnas. ¡Ya verás que a menudo repite con el negro, acompañándolo de un maquillaje súper vivo y colorido!

Para ello, lo que te aconsejamos desde Mary Kay es que, primero, prepares la piel del rostro con un buen corrector de imperfecciones y una base de maquillaje acorde al tono de tu cutis (¡nuestra Base de Maquillaje TimeWise® 3D™ te dará un aspecto 100% natural y sin brillos!). Ahora bien, nunca hay que confundir los brillos con un rostro iluminado, que es lo que tu maquillaje para Nochevieja puede darte.

¿Cómo? ¡Pues muy fácil! Junto al colorete, aplica en las mejillas nuestro nuevo Iluminador, que también te servirá en el caso de que quieras hacerte la técnica del contouring. Lo tenemos en un color rosado… ¡y en perlado! Aunque, independientemente del tono que escojas, este iluminador glamuroso, que además es de edición limitada, resaltará las facciones con un polvo sedoso y una textura finísima, ligera y nada arenosa. Amiga, estamos seguras de que, cuando lo pruebes, ¡en 2022 te costará mucho separarte de él!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-maquillarse-en-nochevieja-03

Para una mirada de infarto en Nochevieja, ¡presta atención a estas propuestas de maquillaje!

De acuerdo al paso anterior, como ya habrás aplicado el corrector, la base de maquillaje y tus mejillas estarán listas, ahora toca dedicarle unos minutos a trabajar los ojos. Vayamos por pasos:

  1. Apuesta por las sombras de ojos, que le otorgarán profundidad a tu mirada. En Mary Kay tenemos las Sombras de Ojos Chromafusion™ en 15 tonos distintos y dos acabados, mate o perlado. Pero si te cuesta decidirte, un consejo: ve a por el rosa, tal y como proponen los Cuartetos de Sombras de Ojos Pinks seleccionados por Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay. Escoge entre el cuarteto Warm Pinks (rosas cálidos) o el Cool Pinks (rosas fríos), o combínalos siguiendo las ideas que te damos en marykay.es.
  1. ¿Has visto el Delineador de Ojos Líquido Waterproof que sacamos en verano? Utilizándolo como maquillaje para Nochevieja intensificarás tu mirada, y sin necesidad de ser una experta. Porque, al tratarse de un eyeliner fino, idéntico a un rotulador pero con punta flexible, la raya del ojo estará asegurada por mucho que te tiemble el pulso. ¿Y si llueve afuera? No te preocupes. Nuestro delineador de ojos líquido es resistente al agua. Así que ya sabes, la última noche del año está pensada para arriesgar, y tú puedes hacerlo ahora. ¡En nuestro blog, hace meses, compartimos muchísimos looks atrevidos que te servirán de ayuda!
  1. En tu maquillaje para Nochevieja tampoco pueden faltar una cejas potentes y marcadas. ¿La solución? Ya la tenemos inventada. Se llama Gel Voluminizador de Cejas Mary Kay® y su fórmula te durará toda la noche (sus fibras microscópicas se adhieren al pelo de la ceja para darle más espesor). Y no solo eso. Para que este Gel Voluminizador se adapte de forma natural, lo hemos diseñado en un rubio oscuro, en color marrón claro (brunette) y en marrón oscuro. Para esta Nochevieja, la máxima personalización: ¡tú decides qué tono de maquillaje utilizar!


¡Acuérdate de los labios, amiga!

Lo que en este caso te proponemos son unos lápices de labios que ensalcen tu sonrisa al máximo, y que aguanten intactos. Porque en Nochevieja se cena, se baila y se disfruta hasta las tantas. De ahí que, con lo que respecta al maquillaje de labios, la mejor opción sean nuestros lápices de labios brillantes, en tono Ruby o Sunstone, ambos muy similares a los colores resplandecientes de una joya. Además, su textura suave es cero arenosa, y lleva ingredientes muy hidratantes. Si utilizas estos lápices de labios en la última noche del año, ya te lo avanzamos. ¡Triunfarás al 100%!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-maquillaje-nochevieja-06

¿Y si no quieres complicarte demasiado con tu maquillaje para Nochevieja?

En ese caso, te encantará el Cofre Color que Luis Casco, nuestro Embajador, utilizó en el Instagram Live de hace un par de semanas. Su objetivo era enseñar a prepararse un look de maquillaje fácil pero maravilloso para una comida de Navidad (de la mano de la content creator María Pintado) y otro look para una cena de altura (que Luis hizo con la beauty blogger Mimi Arvay).

El videotutorial al completo todavía está en nuestro perfil de Instagram y, como verás, ambos looks pueden resolverse con los productos del Cofre Color, que incluye el Cuarteto de Sombras de Ojos (Warm Pinks), la Brocha Blending para Maquillaje, un Delineador de Ojos Mary Kay (marrón), el Lápiz de Labios Brillante (tono Sunstone), la Máscara de Pestañas Lash Love Lengthening (¡fliparás al probar su color negro!) y la Base de Maquillaje TimeWise® 3D™ Luminosa (Beige W180). ¿Y lo mejor? Que este Cofre, que también puedes personalizarlo, es uno de nuestros regalos estrella de esta Navidad. Pídeselo a Papá Noel, ¡y así podrás estrenar un maquillaje radiante para la Nochevieja del 2021! Eso sí, no te olvides de enviarnos una foto con el resultado, que seguro que te quedará fenomenal. ¡Palabra de honor!


También te puede interesar

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.