Inicio Cuidado de la piel La clave para lucir una piel luminosa: vitamina C + vitamina E
La clave para lucir una piel luminosa: vitamina C + vitamina E

La clave para lucir una piel luminosa: vitamina C + vitamina E

11 enero, 2021 8 comentarios

¿Has comenzado ya tu skincare routine este 2021? El cuidado de la piel es un básico esencial del que nunca deberíamos prescindir, sobre todo en esta época en la que el frío nos reseca la piel. Como propósito de año nuevo seguro que ya has incluido en tu lista comenzar una rutina para conseguir una piel visiblemente más joven, radiante y con buena salud. Además, de iniciar el año con tu plan Detox tras la Navidad, puedes comenzar a usar productos ricos en vitamina C y E, u otros ingredientes esenciales y beneficiosos para la piel

¿Sabías que la vitamina C es uno de los ingredientes más buscados para cuidar la piel y prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento? Tanto la vitamina C como E son dos de los antioxidantes más potentes y protectores que hay para proteger tu piel de los factores externos que debilitan la salud de la piel. La vitamina C y E pueden ayudar a mejorar visiblemente tu piel pero, ¿qué beneficios tienen cada vitamina por separado?

productos para el cuidado de la piel

Beneficios de la vitamina C

Agregar vitamina C a tu rutina de cuidado de la piel es una decisión muy sabia, ¿por qué lo decimos? Atenta a los beneficios que tiene este nutriente en tu piel:

  1. Revitaliza la piel y aporta luminosidad y uniformidad. 
  2. Lucha contra los radicales libres y ayuda a protegerte contra factores medioambientales.
  3. Reduce la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.
  4. Fomenta la producción natural de colágeno.
  5. Ayuda a tu piel a tener más elasticidad.

Nuestro cuerpo carece de la capacidad de almacenar la vitamina C, por lo que ¡necesitamos un abastecimiento continuo! Ya sea a través de la alimentación o la aplicación tópica de la vitamina en la piel en productos cosméticos. ¡Conoce más sobre el ingrediente secreto para tu piel: la vitamina C!

Beneficios de la vitamina E

Al contrario de la vitamina C, la vitamina E sí puede almacenarse en nuestro organismo. Sus beneficios en el cuerpo son de los más variopintos: la vista, la salud sanguínea, el cerebro y, por supuesto, la piel

  1. Retrasa el envejecimiento en la piel y ayuda a tener un cuerpo sano. 
  2. Difumina y elimina cicatrices y manchas solares.
  3. Mantiene una piel hidratada y tersa gracias a su acción regenerativa de la piel.
  4. Su acción antioxidante  nos protege ante los radicales libres

Por separado, la vitamina C y E tienen grandes beneficios para nuestra piel pero, ¿sabías que estos dos nutrientes funcionan mejor juntos y de una forma más efectiva?

El poder de la vitamina C y la vitamina E

¿Qué dice la ciencia sobre esta innovadora fórmula? Lo mejor es dejarse guiar por los expertos, la Dra. Lucy Gildea,  Jefa Científica de Mary Kay® nos da la clave, “La vitamina C es esencial para la salud de la piel. La vitamina E la hace aún mejor”. Pero, ¿qué beneficios aportan estas vitaminas a nuestra piel?

  • Mayor firmeza y luminosidad. La mezcla de estas dos vitaminas beneficiosas para la piel proporciona una fórmula, respaldada por investigaciones científicas, rica en antioxidantes. ¡El resultado es una piel con mayor luminosidad y firmeza!
  • Prevención contra el envejecimiento prematuro. La combinación de estas dos vitaminas consigue una mayor protección antioxidante contra el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Una inyección de vitaminas para la piel. Lo que mejora la apariencia de la piel, dándole un tono más uniforme y firme. 
  • Protección de la piel contra la contaminación. La acción conjunta de las vitaminas C + E protege la piel de los factores externos que debilitan el colágeno y la elastina de la piel y produce la pérdida de la firmeza de la piel. 

¿Cómo utilizar la vitamina C y la vitamina E en tu piel?

sérum y productos para cuidar la piel

Una de las opciones más recomendadas para beneficiarse de la acción de la vitamina C y E es a través de los sérums. Además de la limpieza, la protección solar y la  hidratación, otro de los pasos indispensables que deberías incorporar a tu rutina es, sin lugar a dudas, el sérum. ¿Tienes preguntas sobre tu rutina de cuidado de la piel? No te pierdas este post donde resolvemos todas las dudas. 

Ahora sí, ¿sabrías decir para qué sirven el sérum? El sérum aporta innumerables beneficios extra a tu piel como luminosidad, uniformidad en el tono de la piel, firmeza y alta protección a la contaminación. Por lo que es fundamental usarlo en cualquier edad pero, especialmente, a partir de los 30 años cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

Aunque, no todos los sérums actúan igual en nuestra piel. Existen sérums específicos para minimizar manchas y aportar luminosidad, con vitamina C, complejos antiedad para tratar los signos avanzados de la edad, para acabar con los granitos e, incluso, para reducir la apariencia de los poros

La aplicación diaria de un sérum con estos dos poderosos nutrientes proporciona una mejoría visible en la piel. Tanto si luchas contra el envejecimiento como contra los factores medioambientales como la contaminación, te recomendamos el nuevo Sérum TimeWise Replenishing C+E™.

Reafirma, ilumina y protege

efectos de la vitamina c y vitamina e en tu piel

El nuevo Sérum TimeWise Replenishing C+E™ proporciona a la piel un aspecto radiante y revive la apariencia de una piel estresada. ¡Tu piel lucirá más joven y radiante en tan solo cuatro semanas! al reducir las arrugas y las líneas finas de expresión.

¿Por qué es la mejor opción para beneficiarnos de estos nutrientes? Este sérum presenta tres fuentes de vitamina C distintas: pura vitamina C + E encapsulada, vitamina C soluble en aceite para mejorar su absorción y, por último extracto de fruta de Amla. ¿Qué es el Amla? El Amla, también conocida como la grosella india, es una superfruta que contiene un cóctel saludable de nutrientes, minerales y vitaminas. Su alta capacidad antioxidante ayuda a proteger la salud de la piel y a la producción natural de colágeno. ¿Quieres conocer otras superfrutas e ingredientes curiosos para el cuidado de la piel?

Gracias a su tecnología de encapsulación, la vitamina C está alojada en el centro del producto y luego es envuelta en microesferas que contienen vitamina E. De esta forma, se asegura que los dos nutrientes se dosifiquen juntos y de manera controlada. ¡Notarás su efectividad hasta la última gota!

¿Cómo incluir el sérum en tu rutina de cuidado de la piel?

Aplica el sérum diariamente por la mañana y por la noche, justo antes del hidratante para una mayor efectividad. Puedes utilizar un único sérum o combinar varios en función de las necesidades que tenga tu piel. En este punto siempre te recomendamos que le pidas a tu Consultora de Belleza una clase de cuidado de la piel para que encuentres el producto que mejor se adecua a tu piel. ¡Podrás sacar mayor provecho de los beneficios de la vitamina C y E! ¡Ya no tienes excusa para lucir una piel saludable y radiante!

También te puede interesar

8 comentarios

Petra Cabrera de la Fuente 20 enero, 2021 - 18:25

Me parece maravillosa la combinación de los dos productos en el nuevo serum de vitamina C + E.

Respuesta
elena 15 abril, 2021 - 00:27

Me encanta este serum. Deja la piel precios y muy iluminada

Respuesta
TuBlogMK 3 mayo, 2021 - 13:26

¡¡Genial!! Así es, Elena.

Respuesta
TuBlogMK 5 mayo, 2021 - 09:23

De hecho, Petra, esa es la clave del sérum. ¡Está pensado para que, al incluirlo en una rutina diaria de cuidado de la piel, sus efectos se potencien al máximo!

Respuesta
Josdaly 15 febrero, 2021 - 22:00

Estoy absolutamente encantada con los productos Mary Kay desde que los estoy usando aproximadamente unos dos meses atrás. Este sérum es maravilloso y deja la piel radiante, realmente lo recomiendo.

Respuesta
TuBlogMK 5 mayo, 2021 - 09:21

Hola, Josdaly. ¡No sabes lo mucho que nos alegra haber visto que eres Consultora de Belleza Mary Kay! Estamos a tu lado para lo que necesites. ¡Y no dudes en revisar los nuevos productos que vamos sacando! Aunque seguramente ya estarás enteradísima. ¡Un abrazo fuerte!

Respuesta
Sonia Osorio Rodriguez 13 mayo, 2021 - 11:23

Buenos días, Soy consultora de belleza, y tengo una duda con este serum porque he oído que este serum se utiliza sólo en algunas épocas del año, o sólo usas un bote y luego descansas un tiempo. ¿Es así?

Respuesta
TuBlogMK 3 junio, 2021 - 19:31

Hola, Sonia. ¡Qué gran noticia saber de ti! Con respecto a lo que nos comentas del Sérum Regenerador C + E™ TimeWise®, puedes utilizarlo todos los días y en todas las épocas del año, día y noche. Aquí podrás ver su modo de empleo, justo debajo de la descripción de la fórmula del Sérum. ¡No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra pregunta! Estamos para lo que necesites, ¡y a tu plena disposición!

Respuesta

Deja un Comentario