Inicio Cuidado de la piel ¡Sérums para San Valentín! Así conseguirás una piel suave, hidratada y sin acné
¡Sérums para San Valentín! Así conseguirás una piel suave, hidratada y sin acné

¡Sérums para San Valentín! Así conseguirás una piel suave, hidratada y sin acné

8 febrero, 2021 0 comentario
Sérums de Mary Kay para San Valentín

Te guste o no celebrar el día de los enamorados, lo cierto es que a todas nos viene bien una ocasión especial para romper con la rutina y desconectar, disfrutando de una cena o de una tarde con amigas. Pero, ¿está nuestra piel preparada para ello? Sea cual sea el problema que tu rostro acuse, los sérums siempre se plantean como una solución eficaz. De ellos ya te hemos hablado en nuestro blog en numerosas ocasiones, y como una parte fundamental de tu skin care routine: ¡aplicando los sérums adecuados podrás conseguir una piel suave para el plan que tú elijas en San Valentín!

Sobre todo, porque nosotras sabemos que no están siendo meses fáciles: pasarse el día en casa teletrabajando delante del portátil acaba afectando al aspecto de nuestra piel, que es sin duda el espejo más honesto de nosotras mismas. ¿Echas en falta el paseo de las mañanas de camino a la oficina? Probablemente, tu rostro también: la falta de aire y luz natural hace que la piel de la cara y el cuerpo sufra sequedad y ausencia de brillo, dando la apariencia de estar apagada.

¡Por no hablar del maskné que provoca la mascarilla! ¿Y qué hay de los primeros meses del año? Largas jornadas de curro revisando y enviando emails, semanas que se hacen eternas… El estrés y la fatiga del trabajo se traducen en la piel del rostro en forma de ojeras, bolsas y ojos hinchados. Y lo peor: con tanta reunión por videollamada somos más conscientes que nunca (¡porque todas nos miramos en la camarita!) del aspecto que luce nuestra piel entre semana.

Razones sobran, ya lo ves, para hacerse la siguiente pregunta: ¿cómo se pueden mejorar los efectos de mi rutina de cuidado de la piel? ¡Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los sérums! Desde los factores que lo han convertido en un producto de belleza revolucionario hasta cuáles son los principales beneficios de un sérum. ¡Sigue leyendo!



Si utilizo los sérums para San Valentín, ¿pueden ayudarme a ganar suavidad? ¿En qué se diferencia un sérum de una crema hidratante?

La respuesta es sencilla: en pocas gotas, los sérums concentran hasta el doble de principios activos que una crema de cara, por lo que son mucho más eficientes para el rostro a la hora de iluminar e hidratar la piel. Aparte, gracias a su textura líquida, de baja densidad y muy ligera, un sérum se absorbe más fácil y rápido que una crema hidratante. ¿Qué significa eso? Pues que los sérums pueden llegar a capas de la piel súper profundas, reparándolas y rejuveneciéndolas de forma integral.

Hay otro beneficio que no se puede pasar por alto: los sérums que diseñamos en Mary Kay son oil free. Al no incluir aceites, no dejarán residuos allá donde los apliques. También son multitarget. O sea, cada sérum está enfocado y especializado en una problemática de la piel distinta. Pregúntate qué es lo que te preocupa. ¡Nosotras nos encargamos ahora de presentarte nuestros sérums como respuesta!



Sérum Reafirmante Mary Kay para San Valentín

¡Mi piel empieza a tener arrugas!

Con el ritmo de vida tan frenético que llevamos, los primeros signos del envejecimiento, pasando por las finas líneas de expresión o las manchas y arrugas, aparecen cada vez más temprano. Ahora bien, los puedes frenar a tiempo incluyendo en tu rutina de cuidado de la piel el Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise Repair® Volu-Firm®

Este sérum integra el Complejo Volu-Firm® y dos nuevos ingredientes que activan el colágeno natural de la piel, la elastina y el ácido hialurónico, necesarios para rellenar los signos de la edad. Y por si te preocupa la firmeza, toma nota: nuestro sérum redefine el contorno facial y mejora el volumen de la piel. En concreto, el triángulo formado por mejillas, línea de mandíbula y cuello. 



¡De repente sufro maskné en la piel! ¿Qué sérum puedo utilizar?

¡Tranquila! Este tipo de acné es muy común desde el 2020. A muchas en el equipo de Mary Kay nos está saliendo ahora en la barbilla, y eso que hace tiempo que dejamos de ser adolescentes. El problema viene por la mascarilla: como ya explicábamos el verano pasado en nuestro blog, la fricción del tejido con la piel, al impedir que ésta transpire y obstruir los poros, acaba provocando inflamaciones e irritación.

La buena noticia es que puedes deshacerte del maskné incluso para antes de San Valentín con uno de nuestros sérums. El Sérum Purificador de Poros Clear Proof®, además de extractos botánicos calmantes, contiene ácido salicílico, que es el ingrediente estrella para combatir el acné de forma inmediata. Se trata, por tanto, de un sérum con acción exfoliante: ayuda a limpiar y secar los granos, al mismo tiempo que previene su futura aparición. 

Para mejorar todavía más el aspecto de tu piel puedes utilizar el Minimizador de Poros TimeWise®. ¡Una solución con la que afinarás la textura de la piel haciendo los poros menos visibles!



Sérum Regenerador Mary Kay para San Valentín

¿Hay sérums para tener una piel más hidratada en San Valentín?

En Mary Kay podríamos darte el consejo fácil: hay que dormir las horas reglamentarias o intentar trabajar en un ambiente que no sea del todo seco. Pero, como no siempre es posible (¡ya nos gustaría!), el nuevo Sérum Regenerador C + E™ TimeWise®, del que también te hablamos en el blog el mes pasado, es capaz de realzar, iluminar e hidratar la piel de manera rápida y a largo plazo, prácticamente durante casi todo el día. 

Vayamos por partes. ¿Qué es lo que hace este sérum en concreto? Potencia la regeneración y reparación celular de la piel, a partir de una fórmula de vitamina C a la que se le ha añadido vitamina E (un potente antioxidante). Si tu piel acostumbra a ser bastante seca, este es uno de nuestros sérums con los que ganarás una textura facial suave y elástica, lista para cualquier plan que tengas en San Valentín. ¡El match está más que asegurado! Y si el amor ni te va ni te viene, hay más virtudes: ¡con el sérum regenerador serás la envidia en las reuniones de trabajo por videollamada! 



¿Estaré escogiendo el sérum adecuado para mi piel?

Piensa qué harías si de pronto necesitaras hacer dieta o ponerte en forma de manera seria: si se trata de tu salud, acudirías a un profesional, ¿cierto? Pues en el terreno de la belleza, y teniendo en cuenta que estamos hablando de la piel de tu rostro, contar con alguien que te asesore y aconseje es vital. ¡Para eso justo están nuestras Consultoras de Belleza Mary Kay! 

Si ya tienes una, coméntale las deficiencias que acusa tu piel. ¿Y qué pasa si todavía no conoces a ninguna? Vivas donde vivas, en España habrá una muy próxima a ti (puedes buscarla aquí) que estará encantada de analizar tu tipo de piel y estilo de vida, recomendándote un sérum que encaje dentro de tu skin care routine. Juntas iréis al grano, ¡y podréis seleccionar los sérums para San Valentín que mejor potencien tu piel!


También te puede interesar

Deja un Comentario