Inicio Maquillaje 5 trucos infalibles para unas pestañas de impacto
5 trucos infalibles para unas pestañas de impacto

5 trucos infalibles para unas pestañas de impacto

11 septiembre, 2017 0 comentario

Si hay algo que no puede faltar a diario en tus básicos de maquillaje es la máscara de pestañas. Gracias a ella, podemos agrandar la mirada, dar un toque natural pero elaborado a tus looks de día y añadir sofisticación y elegancia a tus looks de noche.

Tanto si la aplicas sola como acompañada de sombras o delineador, la máscara será tu gran aliada para completar tu maquillaje.

Consejos para sacar partido a tu máscara de pestañas

Consejos sobre cómo cuidar tu rimmel Cuida el producto para obtener resultados fantásticos

Como cualquier otro producto cosmético, las máscaras tienen una vida útil. Renueva tu máscara cada seis meses o como mucho hasta la fecha de caducidad indicada en el tubo ya que con el tiempo se pueden adherir bacterias y suciedad a las cerdas del cepillo que podrían pasar a tus ojos y causarte irritación. No agites el aplicador dentro y fuera del tubo porque puedes crear burbujas en el producto que harán que se seque antes y que se creen grumos. Para conseguir alargar la vida del producto, sumerge el tubo cerrado en un vaso de agua caliente o caliéntalo con las manos con movimientos circulares.

Cuida y prepara tus pestañas

Utiliza diariamente un sérum que fortalezca y aporte densidad a las pestañas como el Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay® y compleméntalo con el Preparador de Pestañas Mary Kay® para acondicionarlas antes aplicar la máscara.

Si vas a utilizar un rizador, recuerda hacerlo siempre antes de aplicar la máscara para que las pestañas no se partan y sea más fácil darles forma. Además, deberás hacerlo pegándolo a la raíz y con mucho cuidado de no dañar el párpado.

Elige una máscara diferente en función de tus necesidades

No todas las pestañas son iguales ni necesitan el mismo tipo de máscara, por eso deberás utilizar aquella con el cepillo que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea alargar, dar volumen, separar, etc. Lo más importante es conocer los distintos tipos de cepillos según tu necesidad y encontrar una máscara para cada propósito.

Rimmel que se adapte a lo que quieres

Aplica la máscara como una experta

Si quieres crear una mirada impactante con tus pestañas, sigue estos trucos que te ayudarán a conseguirlo:

  • Elimina el exceso de producto en el borde del tubo o en un papel.
  • Aplica una primera capa de máscara en movimientos en zig-zag desde la raíz de las pestañas para terminar con un movimiento longitudinal en las puntas para alargarlas.
  • Para conseguir dar aún más densidad a las pestañas, utiliza Polvos Sueltos Translúcidos Mary Kay® antes de la máscara o después de la primera capa y antes de la segunda.
  • Aplica una segunda capa para aportar grosor y separar las pestañas.
  • Para no mancharte mientras maquillas las pestañas inferiores, puedes utilizar un papel o la parte cóncava de una cucharilla.

¡No te olvides de la limpieza al final del día!

¿Quién no se ha acostado alguna noche maquillada y al despertar parecía un oso panda? Reconozcámoslo, nos ha pasado a todas; no debemos olvidar sin embargo, que para mantener una piel sana y luminosa es fundamental limpiarla en profundidad después de todo un día – y noche – de no parar. No te olvides de incluir en tu rutina un buen desmaquillador de ojos, ya que es una de las partes más sensibles del rostro.

Un buen truco para conseguir que no queden restos de máscara, eyeliner o sombras, es empapar un bastoncillo de algodón en Desmaquillador de Ojos Líquido Mary Kay® y limpiar con delicadeza la línea de las pestañas. De esta manera, conseguirás eliminar cualquier impureza y junto con el tónico y la hidratación, mantendrás una piel joven y resplandeciente.

Looks con máscara : lo único que necesitas

Con una máscara de pestañas y poco más puedes construir un look básico, solo enfatizando tu mirada como este look para estar perfecta en cinco minutos que te proponemos.

Si lo que quieres es un look más complejo, con mayor  elaboración pero en el que la máscara es el complemento idóneo para acabar un look de diez, te proponemos este look de alta intensidad.

Tú decides qué look es el que más te representa en cada momento. ¡Atrévete a impactar con tu mirada!

¿Y tú? , ¿tienes algún otro truco para sacarle el máximo partido a tus pestañas? ¡Compártelo!

0 comentario
15
Facebook Twitter Google + Pinterest

También te puede interesar

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.