Inicio Cuidado de la piel Crema hidratante: ¡la solución para una piel perfecta en verano!
Crema hidratante: ¡la solución para una piel perfecta en verano!

Crema hidratante: ¡la solución para una piel perfecta en verano!

16 julio, 2021 2 comentarios
tu-belleza-mk-blog-crema-hidratante-mary-kay-espana-02

Tomar el solecito, quedarse en una terraza hasta las tantas… sí, amiga, ¡estamos ya en pleno verano! Pero también en una de las épocas del año en las que más sufre nuestra piel. Por el cloro de la piscina, la sal del mar, el calor abrasador. Y porque, en realidad, pasamos mucho más tiempo fuera de casa y tendemos a descuidar la skincare routine. Seamos sinceras: ¿quién no se ha saltado la rutina más de una vez cuando una se va de viaje?

En Mary Kay no te vamos a juzgar: ¡a todas nos ha pasado! Aunque es algo que hay que corregir sí o sí. Sobre todo, teniendo en cuenta que en julio y agosto es cuando, precisamente, más debemos mimar el cutis con los tres pasos esenciales de una rutina de cuidado de la piel: limpieza, hidratación y protección solar. ¡Y hoy queremos hablarte del segundo paso! Porque, a la hora de hidratar, no toda crema hidratante es efectiva.

Por ejemplo, si tienes entre 20 y 30 años debes utilizar una crema hidratante que te ayude a prevenir las patas de gallo, a la vez que resuelva la sequedad. O los brillos excesivos en el rostro. O igual debes optar por una crema hidratante que potencie la luminosidad. ¿Y si hace tiempo que dejaste de ser veinteañera? Entonces, tal vez, necesitas una crema antimanchas. O una crema reafirmante. O la mejor crema antiarrugas para frenar los signos de la edad. Recuerda que tu Consultora de Belleza Mary Kay estudiará tu piel de forma gratuita, ¡proponiéndote algunas de las cremas de cara que hoy te presentamos!



tu-belleza-mk-blog-crema-hidratante-mary-kay-espana-03

A lo largo del año: una crema hidratante de día (y otra crema de noche)

Puede que alguna vez te lo hayas preguntado: ¿cuál es la mejor crema hidratante para la cara? La respuesta es sencilla. Por la mañana debes utilizar una que incluya FPS y te proteja del sol, especialmente en verano, mientras que por la noche, antes de acostarte, necesitas aplicar una crema hidratante que repare tu piel cuando está en reposo, de modo que reconstruya sus reservas. ¡Aquí van varios ejemplos de cremas para el rostro!

  • Nada más levantarte… la Crema Hidratante con FPS 30 Botanical Effects®. Su fórmula la hemos diseñado mediante infusión de extractos de plantas, como la fruta del dragón y aloe vera, por lo que es perfecta si tu piel es sensible. ¿Qué hacen estos extractos? Te hidratan y, al ser ricos en antioxidantes, mejoran la luminosidad del rostro. ¿Otra crema hidratante que te pueda servir? La Crema Hidratante de Día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™ (en la imagen de la derecha). ¡La tenemos para pieles normales/secas y mixtas/grasas! A ti te proporcionará 24 horas de hidratación, frenando los signos de la edad prematuros. 
  • Antes de ir a la cama… la Crema Hidratante de Noche TimeWise® Age Minimize 3D™ (también expuesta a la derecha). ¿Su función? Reparar el cutis al completo, tanto si tu piel es normal/seca (la crema de cara te ayudará a nutrir la epidermis) como si tu piel es mixta/grasa (esta crema de noche no incluye aceites, así que solucionará esos brillos que tanto te molestan cuando te ves en el espejo al salir de la cama).


Si te preocupan los signos de la edad avanzados, ¿cuál es la mejor crema antiarrugas?

tu-belleza-mk-blog-crema-hidratante-mary-kay-espana-04

Si ese es tu caso, ¡buenas noticias! Dentro de las seis líneas de Mary Kay tenemos una, la colección TimeWise Repair®, que incluye una crema hidratante de día y otra crema de noche. En vez de seguir la rutina que arriba te proponíamos, toma nota y prueba con la siguiente:

  • A primera hora del día, una crema antiarrugas como la Crema de Día TimeWise Repair® Volu-Firm® (¡viene con protección solar FPS 30!). En su esencia, se trata de una crema reafirmante con ingredientes testados in vitro, que cumplen tres objetivos: impulsar el ácido hialurónico natural, regenerar la piel y recuperar su firmeza. Todo eso es lo que logra esta crema de cara (en la foto de la derecha), ¡a la vez que hidrata tu rostro en profundidad!
  • Como crema hidratante para irse a la cama, un tratamiento de nuestra colección TimeWise Repair® (también expuesto a la derecha) que incorpora retinol, el ingrediente estrella para mejorar la elasticidad del cutis y acelerar su producción natural de colágeno. Mucha atención, porque el tratamiento también actúa como crema antimanchas gracias a sus extractos botánicos. De hecho, son los que por la noche harán que tu piel recupere su hidratación. ¿De qué manera? ¡Aumentando los niveles de humedad que disminuyen con la edad!


¿Combatir la piel seca en los meses de playa? Es posible con una crema hidratante extra

tu-belleza-mk-blog-crema-hidratante-mary-kay-espana-05

Más allá de las cremas de cara esenciales que te hemos comentado, tal vez necesitas una que refuerce la hidratación a lo largo del día. Apunta las siguientes opciones, ¡y pregúntale a tu Consultora de Belleza Mary Kay cuáles deberías utilizar ahora en verano!

  • Es sábado y te vas a una cala con amigas. Carga el móvil al máximo, ¡porque eso se merece varios stories! Tampoco te olvides del protector solar y de una buena dosis de hidratación: nosotras tenemos un bálsamo muy similar a una crema de cara que no te robará espacio en el bolso. Se llama Barra Hidratante Mary Kay Naturally™ (échale un vistazo en la imagen de la derecha). Alivia la sequedad al instante, además, con ingredientes de origen natural certificado. La barra puedes utilizarla incluso para nutrir tus labios.
  • Llegas a casa tras un día de playa agotador. Y te das una larga ducha para recomponerte. Ese es el momento perfecto en el que puedes recurrir a nuestra Crema Hidratante Intensiva Mary Kay®, con la que recuperarás la sensación de frescura eliminando la tirantez en la piel. 
  • ¡Tú día no puede terminar sin un plan de noche! Y quieres estar perfecta, claro. Opta por el Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™, con un efecto sedoso y un aroma que le dará el toque final a tu perfume. ¿Lo mejor? El aceite no se limita al rostro: puedes aplicarlo en las puntas del pelo, cutículas y codos. ¡Una de nuestras Consultoras nos ha contado que ella también se lo aplica en las cejas!

Y hablando de Consultoras y de planes especiales, ¿por qué no pruebas una de nuestras sesiones de belleza? Tu Consultora de Belleza Mary Kay te la organizará para ti y tus amigas, cuando tú prefieras, por videollamada o de forma presencial. Ella os puede recomendar las mejores cremas hidratantes para vuestro tipo de piel, junto con exclusivos consejos beauty de maquillaje. Oye, y si al final te animas, no dudes en contarnos qué tal ha ido. A ser posible, ¡envíanos un selfi para ver lo perfecto e hidratado que luce tu rostro en verano!


También te puede interesar

2 comentarios

Rosa Calero Martínez 19 julio, 2021 - 20:46

Me gustaría saber donde comprarlas!!!!

Respuesta
TuBlogMK 26 agosto, 2021 - 09:33

Hola, Rosa. Las cremas hidratantes que hemos presentado podrás adquirirlas, igual que todos los productos de Mary Kay, a través de tu Consultora de Belleza. De todas formas, aquí podrás ver una explicación más exhaustiva sobre cómo hacer tu primer pedido. 🙂

Respuesta

Deja un Comentario