Inicio Estilo de Vida Los regalos para San Valentín de Mary Kay, la mejor forma de mimar a tu pareja
Los regalos para San Valentín de Mary Kay, la mejor forma de mimar a tu pareja

Los regalos para San Valentín de Mary Kay, la mejor forma de mimar a tu pareja

2 febrero, 2022 2 comentarios
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalos-para-san-valentin-02

¡Cómo de rápido pasa el tiempo, amiga! Hace un mes estábamos pensando en qué comprarle a esa personita especial para Reyes Magos. Y mira ahora. ¡Ya es febrero y, de repente, toca pensar en los regalos para San Valentín! Lo cual puede ser divertido, porque es una oportunidad muy buena para sorprender a tu crush. O a veces supone un calvario, además de toda una serie de dudas: ¿qué le puede gustar más a mi pareja? O más difícil aún, ¿qué es lo que necesita de verdad? Si le compro esto o aquello, ¿qué probabilidad habrá de que acabe devolviendo el regalo y cambiándolo por otro?

Para evitarte ese estrés innecesario, en Mary Kay hemos preparado varios regalos de San Valentín con los que acertarás segurísimo. Porque, en primer lugar, ¡a todo el mundo le gusta cuidar su piel! Y, segundo, ¡porque no hay mejor gesto de amor que el de preocuparte por el cutis de tu pareja, sea hombre o mujer! Así que, amiga, ve reservando ya una mesa en vuestro restaurante favorito, y mientras llega el 14 de febrero échale un vistazo a nuestros regalos para San Valentín. ¡Recuerda en todo momento que, ante cualquier duda, tu Consultora de Belleza Mary Kay estará a tu plena disposición!



Créenos: a él le encantará este Set de Colonias de Hombre en edición limitada

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-pack-de-colonias-san-valentin-03

Y a ti te vendrá de perlas hacerle este regalo en San Valentín. ¿El motivo? Con el pack de colonias que hemos diseñado en Mary Kay harás que tu pareja se sienta arropado por un aroma cálido y potente que le recordará a ti, ya sea en la oficina, conduciendo o cuando esté de viaje. Porque las tres fragancias que incluye nuestro set de hombre vienen en formato mini (7,5ml), y se pueden llevar en la guantera del coche, en la maleta o en el neceser del gimnasio sin ningún problema. ¡Ahora presta atención a las colonias que lleva el set! Las tres son una versión exclusiva de nuestras fragancias más famosas para hombre:

  • La elegancia de la colonia Cityscape®, con una fórmula repleta de bergamota italiana, lavanda francesa, aceite de geranio de Egipto… ¡Unas notas fresquísimas combinadas dulcemente con flor de naranja y esencias de barrica de whisky!
  • Intensidad y poder con la MK High Intensity®, una colonia oriental y exótica que entrelaza té negro, ámbar, hinojo, hojas de violeta y salvia plateada de la mano de un ingrediente exclusivo de Mary Kay. La madera Royal King.
  • Para un aroma vigoroso… la colonia MK High Intensity® Sport parte de un jugo en el que, a través de un acorde de oxígeno líquido, se aúna cardamomo fresco, menta y pimienta violeta, junto a un fondo de ámbar y abedul.


tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-set-de-perfumes-mujer-san-valentin-04

¿A ella quieres conquistarla con unos regalos para San Valentín? Entonces, escoge el Set de Fragancias de Mujer de Mary Kay

El set es de edición limitada, ¡y estamos seguras de que a tu pareja le encantará! Ahora bien, ¿qué fragancias lleva este exclusivo set de perfumes para mujer? ¡Toma nota! Se trata de versiones mini (de 7,5ml) de los perfumes femeninos más vendidos en marykay.es. En concreto, estos tres:

  • Dream Fearlessly®, ¡para hacer realidad los sueños! Al pulsar el pulverizador de este perfume, sus notas balsámicas ayudan a emprender un viaje a otros mundos… ¡sintiéndolos en la propia piel!
  • Love Fearlessly®… su fórmula evoca la pasión. Y lo hace mediante notas de baya rosa, jazmín sambac, flor de ciruelo, pachulí indonesio, sándalo australiano, y un almizcle sensual que le da el toque final al perfume. Con él, ¡nuestro Set de Fragancias de Mujer se convierte en uno de los grandes regalos de San Valentín para mujer!
  • Live Fearlessly®, ¡por si alguien desea atreverse con todo! El valor del emprendizaje que tanto promulgó nuestra fundadora Mary Kay Ash se encapsula en un aroma ávido. Sin duda, un estimulador de la valentía compuesto de haba tonka, pétalos exuberantes y un lirio de los valles excepcional.


tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-set-cremas-de-manos-san-valentin-05

En el caso de que tu pareja no quiera perfumes para San Valentín, nuestro Set Cremas de Manos es la mejor opción para regalar cosmética el 14 de febrero

Tanto si buscas regalos de San Valentín para hombres como para mujeres, una crema hidratante de manos nunca fallará. ¿Y la muy buena noticia? Que en Mary Kay hemos lanzado un set de cosmética (presta atención), ¡con tres cremas de manos! Sí, has leído bien. El set, de edición limitada, lo puedes comprar online desde marykay.es, y cuando entres en nuestra web verás que en él hemos incluido las cremas Pink Freesia, Peach Gardenia y Citrus Fields.

Además, su formato mini es perfecto para llevarlo allá donde vayas. Si haces este regalo en San Valentín, las manos de tu pareja ya no volverán a sufrir sequedad en los meses de invierno. ¡Ni tampoco acusarán el desgaste de hacer deporte con pesas o mancuernas!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalos-para-san-valentin-06

¿Sabías que puedes completar tus regalos para San Valentín con estas otras opciones?

En la sección de San Valentín de marykay.es hemos añadido más productos que te servirán para hacer un regalazo de diez. Por ejemplo, ¿a tu novio ya le preocupan las primeras arruguitas en el rostro? Cómprale entonces el Set Milagroso 3D™ TimeWise® con el que podrá empezar su propia rutina de cuidado de la piel y ganar un cutis más hidratado y luminoso. El set, por cierto, ¡está disponible para pieles normales/secas y mixtas/grasas! Para él también existe un set de regalo con dos geles, uno para el cuerpo y el otro para el cabello, ambos formulados con nuestras fragancias masculinas más frescas.

Pero, ¿y si te apetece regalarle maquillaje a tu pareja? Mira en su neceser (¡sin que se entere!), fíjate en los labiales y cómprale el Lápiz de Labios Hidratación Suprema en un tono que ella aún no tenga en su estuche. Ya verás cómo le encanta la sorpresa, que incluso puedes completar con otros regalos de San Valentín para mujer como nuestra Mascarilla Metálica Peel Off súper refrescante (la de la foto de la derecha). El extracto de perfume Mary Kay Illuminea™ en caso de que quieras optar por una fragancia. O una mascarilla facial para que tu pareja, a partir del 14 de febrero, le diga adiós al maldito acné de forma definitiva.

En Mary Kay, además, te proponemos el nuevo Set Cuidado del Cuerpo Sparkling Cherry. Y si optas por el Sérum Reafirmante Avanzado TimeWise Repair® Volu-Firm®, recuerda que es importante pedirle consejo a una Consultora de Belleza Mary Kay. Ella te dirá si este sérum es el más eficiente para tu pareja (o si debes escoger otro más acorde según su edad). Y no solo eso. ¡Nuestras Consultoras podrán darte ideas geniales para que tus regalos en San Valentín sean una conquista 100% efectiva! Contacta con tu Consultora desde aquí. Disfruta de su asesoramiento. ¡Y haz que ella sea tu Cupido del año 2022!


También te puede interesar

2 comentarios

Victoria 8 febrero, 2022 - 18:28

Que buena idea y sobre todo innovadora el set de cremas¡

Respuesta
TuBlogMK 28 febrero, 2022 - 11:28

Gracias, Victoria. ¡Esperamos que a tu pareja le haya gustado el Set de Cremas!

Respuesta

Deja un Comentario