Inicio Estilo de Vida Descubre #MaryKayInspira: inspira la mujer que quieres ser
Descubre #MaryKayInspira: inspira la mujer que quieres ser

Descubre #MaryKayInspira: inspira la mujer que quieres ser

12 mayo, 2022 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-inspira-lydia-valentin-almudena-cid-maria-castro-02

¿Qué tal estás, amiga? Nosotras llevábamos muchísimo tiempo queriendo contarte lo último que hemos preparado en Mary Kay. Como sabes, en este siglo la mujer cada vez está ganando un mayor protagonismo e independencia, cosa que a nuestra fundadora Mary Kay Ash le hubiera encantado ver y presenciar. En 1963, ella animó a miles de mujeres de todo el mundo a que tomaran las riendas de su propio presente y futuro, y lo consiguió. De hecho, su mensaje ha calado tan alto que Mary Kay acaba de cumplir tres décadas en España, de la mano de muchísimas Consultoras de Belleza.

Lo cual es un gran logro que desde Mary Kay queremos celebrar. De ahí nace #MaryKayInspira, cuyo objetivo es ayudar a inspirarte tal y como hizo nuestra fundadora, y queremos hacerlo de una manera muy peculiar. ¡Animándote a que te conviertas en esa mujer que quieres ser a través de la belleza! Porque no se trata de un tema superficial. Sentirse bellas tanto por dentro como por fuera levanta la autoestima, nos hace más seguras, nos ayuda a pisar fuerte y a lograr nuestros objetivos.

Pero, ¿cuál es la belleza que te proponemos con #MaryKayInspira? Hemos diseñado una edición especial con cuatro de los productos Mary Kay más icónicos y exitosos, junto a un set exclusivo que los engloba todos, y que a ti, amiga, seguro que te fascinarán. No solo por los beneficios que le proporcionarán a tu piel, sino porque con ellos se identifican tres mujeres de éxito en España. Tres figuras que son una auténtica referencia en sus profesiones, ¡y que te animarán a inspirar a la mujer que quieres ser! ¿Te apetece conocer a estas tres chicas exitosas? ¡Sigue leyendo!



La medallista olímpica Lydia Valentín se une a #MaryKayInspira

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-inspira-lydia-valentin-almudena-cid-maria-castro-03

Probablemente has escuchado hablar de ella. Si no, en marykay.es te contamos quién es con todos los detalles sobre su carrera profesional. ¿Un avance? Pues bien, amiga, aunque lo suyo empezara como un juego a los 11 años, Lydia Valentín lleva desde entonces trazando una trayectoria deportiva súper inspiradora, porque se trata de un campo, la halterofilia, tradicionalmente dominado por los hombres. ¡Pero Lydia fue una pionera! Y en realidad, mucho más que eso. Gracias a su fuerza de voluntad inquebrantable, ¡a Lydia nada la detuvo para conseguir tres medallas olímpicas, dos campeonatos mundiales y doce metales europeos!

Además, esta deportista de élite se siente súper identificada con el Inspírate con la Mascarilla facial de Carbón Limpiadora Profunda Clear Proof®. Y por una razón muy simple. Utilizándola de 2 a 3 veces por semana, esta mascarilla facial con extractos de romero y menta deja la piel del rostro súper limpia, eliminando el exceso de grasa y reduciendo los brillos. Se trata, sin duda, de un complemento esencial a tu limpiadora diaria si como Lydia tú también eres una de esas mujeres que nunca para de emprender proyectos, hacer deporte y vivir la vida al máximo.

¡Lo cual también significa que sabes aprovechar el tiempo! Ahora bien, ¿quieres saber qué consejo nos dio Lydia en #MaryKayInspira? ¡Presta atención! Según la deportista, “sentirte bien con esa persona que cada día ves en el espejo, te hace la mujer más fuerte del mundo”. Y si lo dice ella, ¡es porque la seguridad empieza por aquello que refleja tu rostro!



tu-belleza-mk-blog-lydia-valentin-almudena-cid-maria-castro-mary-kay-05

En #MaryKayInspira no podía faltar la gimnasta olímpica Almudena Cid

Es probablemente una de las mujeres que más ha inspirado a las niñas de todo el país a perseguir sus sueños en una disciplina tan dura como la gimnasia. Queriendo dedicarte a este campo, se sufre bastante. Hay infinitas dificultades y obstáculos, pero es posible superarlos. Almudena Cid es un claro ejemplo, ¡y por eso estamos orgullosísimas de que ella esté en el equipo de #MaryKayInspira!

Para nosotras es todo un honor. Porque Almudena es la única gimnasta en el mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas. Además, tiene sentido que ella haya escogido el Inspírate con el Desmaquillador de Ojos Mary Kay®: Almudena sabe la importancia de desmaquillarse tras un gran evento (¡el maquillaje es un elemento fundamental en el uniforme de las gimnastas!), y ella siempre ha cumplido con este paso esencial en la rutina de cuidado de la piel.

¿Y eso por qué? ¡Muy fácil! Al desmaquillarse por la noche, justo antes de limpiar el rostro al completo con una buena agua micelar, se previenen gran parte de los signos de la edad, como las arrugas, finas líneas de expresión y patas de gallo, y se mejora la salud del cutis. Algo súper importante que ayuda a sentirse bella por dentro, y a hacer lo que Almudena comenta en su frase tan reveladora para #MaryKayInspira: “Tú decides quién eres, tus logros; sin límites ¡confía en ti!”. Almudena, ¡muchísimas gracias por tus sabias palabras!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-inspira-lydia-valentin-almudena-cid-maria-castro-04

La actriz María Castro también sabe cómo inspirarte

Entre las mejores actrices de nuestro país figura una mujer que habrás visto millones de veces en la tele y en el cine. Una mujer que sabe de perseverancia porque su carrera es una muestra de ello: tras formarse en disciplinas como el baile, la interpretación y el doblaje, consiguió su primer papel en televisión y, de ahí, dio el salto a actriz referente a nivel nacional, ¡sin nunca dejar de formarse en este duro terreno profesional!

Un campo donde la belleza importa, porque confiere seguridad ante el escenario y las cámaras, y que María Castro siempre tiene presente. De ahí que su producto estrella sea el Inspírate con la Crema de Noche Extra Emoliente Mary Kay®. ¿De qué se trata? Es una crema hidratante para antes de acostarse, que a María le ayuda a reparar su cutis tras un largo día de rodaje… ¡y que a ti te proporcionará el mismo beneficio! Por ejemplo, después de haber tenido mil reuniones o de un largo lunes de oficina que parecía interminable.

Aparte es probable, amiga, que tengas miedo cuando estás ante un gran cambio, ya sea en el ámbito profesional o personal. Pero es absolutamente normal. ¡Todas tenemos temores e inseguridades! Y María también. Por eso fíjate en lo que ella comenta en #MaryKayInspira: “Puedes afrontar cualquier cambio, avanza sin miedo”. Unas palabras que bien podría haber pronunciado nuestra fundadora Mary Kay Ash y que a ti te ayudarán para inspirar a esa mujer que de verdad quieres ser.



tu-belleza-mk-blog-lydia-valentin-almudena-cid-maria-castro-mary-kay-06

No te pierdas todo lo que hay detrás de #MaryKayInspira

Puede que ya lo hayas visto en marykay.es: ¡en #MaryKayInspira hay mucho más que lo que te hemos contado en este post del blog! Por ejemplo, si te han gustado los productos Mary Kay que proponen Lydia Valentín, Almudena Cid y María Castro pero no sabes por cuál decantarte, no te obligues a tomar una decisión. ¡Tenemos un set exclusivo (con pareo de regalo) que los incluye todos! Tanto la Mascarilla facial de Carbón Limpiadora Profunda Clear Proof®, el Desmaquillador de ojos Mary Kay® y la Crema de Noche Extra Emoliente Mary Kay®, como un producto adicional. ¡El Inspírate con el Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®!

Se trata del cuarto producto de #MaryKayInspira, que puedes adquirirlo junto al set o de forma individual, y que te permitirá renovar las células muertas de la piel. Porque es un sistema de exfoliación de dos pasos, ¡que además lucha contra las finas líneas de expresión y reduce la apariencia de los poros! Para nosotras es el producto que mejor encarna la filosofía de nuestra fundadora Mary Kay Ash. La cual solemos resumir con una de sus frases más famosas: “Si alguna vez te sientes insignificante e incapaz de marcar la diferencia, créeme: tú puedes”.



¿Quieres seguir inspirándote?

tu-belleza-mk-blog-lydia-valentin-almudena-cid-maria-castro-mary-kay-07

Entonces, prepárate, porque en el canal oficial de YouTube de Mary Kay España podrás ver a nuestra directora general, Gema Aznar, moderando el encuentro que hicimos con Lydia Valentín, Almudena Cid y María Castro. ¿Nuestro consejo? Si tienes un rato libre en casa, relájate, súmate a la técnica del multimasking. Y, mientras las mascarillas faciales renuevan el cutis de tu rostro, disfruta del vídeo-encuentro que hemos preparado exclusivamente PARA TI. Ya te lo adelantamos, ¡te va a inspirar muchísimo más que tu podcast favorito!

Además… ¡hay más sorpresas! Seguramente las habrás visto en nuestras redes sociales. Resulta que el pasado 10 de mayo, también en el canal oficial de YouTube de Mary Kay España, hicimos un evento en directo con muchísimos secretos de #MaryKayInspira que habíamos guardado… ¡para desvelarlos en primicia! ¡Y el evento aún está disponible en YouTube! Corre a verlo, y míratelo con calma mientras disfrutas de una tarde de spa que tú misma puedes montarte con los productos Mary Kay de Lydia Valentín, Almudena Cid y María Castro.

¿Y si te quedas con ganas de más? Tranquila, porque puedes seguir inspirándote con la experiencia inmersiva de Mary Kay. Se llama Suite 13, puedes visitarla desde aquí y, nada más accedas, entrarás a un mundo virtual similar a un hotel de lujo donde puedes encontrar nuestros productos de manera interactiva. Aparte de tener la opción de comprarlos, de forma rápida y divertida, disfrutando de un viaje virtual que te permitirá sacarle el máximo partido a tu belleza. Y, como decimos en #MaryKayInspira, aumentarte la autoestima. ¡Y sentirte más fuerte y segura por dentro y por fuera!


También te puede interesar

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.