Inicio Estilo de Vida ¿Regalar belleza para el Día de la Madre? ¡Échale un vistazo a las propuestas de Mary Kay!
¿Regalar belleza para el Día de la Madre? ¡Échale un vistazo a las propuestas de Mary Kay!

¿Regalar belleza para el Día de la Madre? ¡Échale un vistazo a las propuestas de Mary Kay!

27 abril, 2022 5 comentarios
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalar-belleza-para-el-dia-de-la-madre-2022-02

El día 1 de mayo se acerca. ¿Y eso qué significa? Pues que toca ir pensando en qué comprarle a la mujer que más quieres en el mundo. ¡Y eso siempre es bonito! Pero también puede que empiecen a surgir las míticas dudas de siempre. ¿Qué es lo que necesita ella de verdad? ¿Cuántas probabilidades hay de acertar? ¿Acabará devolviendo el regalo? Lo cierto es que si se opta por la ropa, o por un complemento muy personal, la posibilidad de equivocarse es enorme. Así que desde Mary Kay te proponemos un reto súper sencillo.

Investiga qué hay en su estuche de maquillaje y cosmética (ojo, ¡sin que ella se entere!), comprueba qué le hace falta… ¡Y opta por regalar belleza para el Día de la Madre! De hecho, a continuación te presentamos varias propuestas pensadas para esta fecha tan señalada, con una gran variedad de opciones y tonalidades, ¡para que tu regalo sea lo más acertado posible! ¿Estás lista? ¡Presta atención a las siguientes ideas!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalar-cosmetica-para-el-dia-de-la-madre-2022-03

Apuesta por un tratamiento antiedad de cara al verano

Es posible que tu madre sea de esas mujeres a las que les gusta cuidarse de verdad. ¡De esas que siempre tiene en el baño un montón de cremas! ¿Nuestra recomendación? Que le sorprendas con un kit de cuidado de la piel, de modo que con los productos Mary Kay ella pueda cubrir de una sola vez todas sus necesidades faciales. Y para eso, amiga, debes pensar antes en la edad de tu madre:

  • Pongamos que a tu madre le apetece probar los efectos del retinol en la piel. De ser así, haz que disfrute del poder del mejor retinol puro… ¡con el Sistema Retinol 0,5 Mary Kay Clinical SolutionsTM! ¿Qué incluye exactamente? Este suplemento perfecto (en la foto de la derecha) para la mayoría de las rutinas de cuidado de la piel viene con un sérum formulado con retinol (mucho más potente y efectivo que una simple crema con retinol) y una Leche Facial Calmante + Restauradora que tu madre puede utilizar mientras se acostumbra a este tratamiento antiedad. ¡Lee sobre él en marykay.es!
  • ¿Y si el regalo se lo quieres hacer a tu hija porque acaba de ser madre? Entonces, a ella le fascinará el Set Milagroso 3D™ TimeWise® (disponible tanto para pieles mixtas/grasas como normales/secas). Su objetivo es PREVENIR los signos de la edad. Y lo hace con una limpiadora facial, una crema de día (también con protección solar), una crema de noche y una crema nutritiva para el Contorno de Ojos. ¡Con este regalo le proporcionarás a tu hija un cuidado facial integral!


Para el Día de la Madre, ¡a la hora de regalar belleza también puedes optar por aceites, mascarillas faciales, soluciones exfoliantes o un set de cuidado de manos y labios!

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalar-cosmetica-para-el-dia-de-la-madre-2022-04
  • A mamá le encantará el Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally™… si tiene la piel sensible (puesto que su fórmula contiene ingredientes naturales). O ahora que se acerca el verano, puesto que este aceite (que al no ser comedogénico no genera granitos en el cutis) actúa a modo de crema hidratante, aunque con una fórmula más ligera que se puede aplicar en todos los sitios. Desde el rostro hasta codos, cutículas y puntas del cabello. ¡Es perfecto para después de un largo día en la playa o en la piscina!
  • ¿Y qué tal una fórmula para exfoliar? En caso de que tu madre sea de las que disfruta de estar en casa, cómprale nuestro Set de Micro-Dermoabrasión Plus TimeWise®. Ella podrá renovar su cutis, deshaciéndose de las células muertas, reduciendo la apariencia de los poros y logrando un rostro con un brillo saludable y radiante. ¡Igualito que en un spa!


tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalar-maquillaje-para-el-dia-de-la-madre-2022-05

¿Te apetece regalar maquillaje a la mujer que te trajo al mundo?

Es posible, amiga, que en vez de regalar cosmética quieras aprovechar el Día de la Madre para renovarle a la tuya su estuche de maquillaje. Algo que con Mary Kay podrás hacer fácilmente con tres regalos de maquillaje ideales. ¿Cuáles son?

Puedes escoger entre nuestros nuevos y exclusivos Lápices de Labios Hidratación Suprema (descubre aquí sus tonos, muchos de los cuales figuran en la foto de la izquierda), la Máscara de Pestañas Lash Intensity™ (para un look con pestañas extralargas y potentes) o la Colección de Brochas Mary Kay®. Se trata de un estuche portátil con cinco elegantes brochas de alta calidad, con las que mamá podrá aplicarse fácilmente su base de cara. ¡O hacerse un buen contorno de rostro combinando polvos, el corrector de cara, un colorete en crema (formato gel) y nuestra selección de iluminadores!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalar-belleza-para-el-dia-de-la-madre-2022-06

También puedes decantarte por una fragancia. ¡O dejar que ella decida en una de las Sesiones de Belleza Mary Kay!

Recuerda que también tenemos perfumes, los cuales siempre son una opción acertadísima. Ahora bien, ¿qué fragancias son las que mejor pueden encajarle a tu madre? Échale un vistazo a Mary Kay Illuminea™ Extrait de Parfum (con un aroma floral y oriental), a Live Fearlessly™ Eau de Parfum (confeccionada mediante notas de jengibre, rosa y haba tonka) y al Set Fragancias Mujer de edición limitada (con una versión mini de las fragancias Dream Fearlessly®, Love Fearlessly® y Live Fearlessly®).

¿Te cuesta decidirte? Habla con tu Consultora de Belleza Mary Kay, coméntale cuál es tu duda y ella, en base a la personalidad de tu madre, te ayudará a escoger el aroma que mejor se ajuste. ¡Nuestras Consultoras también podrán asesorarte sobre todas las opciones que te hemos planteado en este post!

Y si lo prefieres, en vez de regalar belleza para el Día de la Madre, sorprende a la tuya con una de las Sesiones de Belleza que puede organizar tu Consultora. La sesión la podrás hacer con tu madre, o dejar que la realice con sus mejores amigas, y la Consultora se ocupará de presentar durante la sesión las propuestas más exclusivas de Mary Kay, totalmente GRATIS, para que la mujer que más quieres en el mundo pueda seleccionar por ella misma… ¡la cosmética y el maquillaje que le harán estar más radiante que nunca! ¿Estás preparada para triunfar en el Día de la Madre? Esperamos que sí, ¡porque este año tú te convertirás inmediatamente en su HIJA FAVORITA!


También te puede interesar

5 comentarios

Elena Mora 29 abril, 2022 - 11:54

Me parece de mucha utilidad para mí negocio.gracias

Respuesta
TuBlogMK 6 mayo, 2022 - 18:20

¡Nos alegra muchísimo leer tus palabras, Elena! No dudes en seguir de cerca los próximos posts del blog, ¡porque te seguirán sirviendo de ayuda!

Respuesta
Horten Fiaño 29 abril, 2022 - 11:56

¡Con tantas ideas, acertamos seguro! 😍😍😍

Respuesta
TuBlogMK 6 mayo, 2022 - 18:19

¡Ya nos dirás qué le has regalado a tu madre! ¡En Mary Kay estamos ansiosas por saberlo! 🙂

Respuesta
TuBlogMK 6 mayo, 2022 - 18:33

Finalmente, Horten, ¿a tu madre le han gustado los regalos Mary Kay para el Día de la Madre?

Respuesta

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.