Inicio Estilo de Vida Hazte Consultora de Mary Kay, ¡y empieza tu propio negocio en el mundo de la belleza!
Hazte Consultora de Mary Kay, ¡y empieza tu propio negocio en el mundo de la belleza!

Hazte Consultora de Mary Kay, ¡y empieza tu propio negocio en el mundo de la belleza!

17 marzo, 2022 6 comentarios
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-consultora-belleza-2022-02

Parece que fue ayer cuando comenzó el año… ¡y fíjate! Ya estamos a mitades de marzo y en el equipo de Mary Kay (lo reconocemos) muchas de nosotras aún no hemos abordado los propósitos que nos planteamos en nuestra vida a finales del 2021. Como ir más veces al gimnasio, o ver esa serie que tiene un sinfín de temporadas (¡pero que todo el mundo habla maravillas de ella!). O en definitiva, encontrar más tiempo para relajarse y desconectar. Tú, amiga, ¿qué tal llevas tus propósitos? ¿Los estás cumpliendo?

Si entre ellos figura el de cambiar de aires y buscar una nueva oportunidad en el sector de la cosmética, tranquila, porque este sueño puede hacerse realidad hoy mismo. Y si esto no estaba entre tus planes, pero, en cambio, sí te gustaría empezar un negocio donde tú decides tu horario laboral… ¡Hoy te explicamos qué te brindará el hacerte Consultora de Belleza Mary Kay! Serás emprendedora, además de tu propia jefa, y podrás ganar la independencia que como mujer llevas tiempo buscando. ¿Más ventajas? Toma nota de las que te detallamos a continuación. ¡Y #VenAMaryKay!



Siendo Consultora de Mary Kay… ¡puedes crear un negocio a TU medida!

Pero, antes que nada, ¿en qué consiste ser Consultora? Las Consultoras de Belleza son el verdadero valor de Mary Kay y su principal diferencia con respecto a otras compañías del sector. Porque, como sabemos que comprar productos de cosmética y maquillaje supone una inversión a día de hoy, creemos que su venta puede impulsarse a través de personas que estén junto a sus clientas, ofreciéndoles un trato cercano y personalizado. Ayudándolas y brindándoles las mejores soluciones en base a sus necesidades y tipo de piel.

¿Te parece interesante? Entonces, amiga, también debes saber que, de este modo, podrás hacer un gran desarrollo profesional y armar un negocio a la escala que tú, y solo tú, escojas. ¿Te apetece ganar un dinero extra? ¡Perfecto! ¿Que en vez de eso quieres un negocio sólido y rentable e ir creciendo hasta convertirte en una Empresaria de éxito? En Mary Kay te daremos las herramientas para que puedas hacerlo sin problemas. 



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-consultora-belleza-2022-03

Operar vía online, de forma presencial o en ambos canales. Al ser Consultora de Belleza tendrás una gran flexibilidad

Así es, como lo oyes. Al hacerte Consultora serás capaz de decidir cómo desarrollar tu negocio. Podrás tener clientes de varias partes de España o de tu misma ciudad, y ofrecerles tu consultoría de la manera que mejor te encaje. Ya sea por videollamada, vía Whatsapp o de forma presencial.

Y no solo eso. ¡También tendrás el poder de elegir el número de horas diarias o semanales que le dedicas a ser Consultora! Una fórmula perfecta para decirle adiós a esa oficina que te impedía pasar tiempo con los tuyos o contigo misma. Si quieres, échale un vistazo al siguiente vídeo. En él, ¡nuestra súper Empresaria Nacional Tere Guillén explica lo mucho que le cambió la vida al entrar a formar parte de Mary Kay!



La certeza de que no estás vendiendo cualquier cosa. ¡Los productos Mary Kay son altamente innovadores!

Es algo que siempre subrayamos, y que en marykay.es te lo explicamos detalladamente en nuestra promesa de producto. Creemos en el I+D, apostamos por la ciencia y la salud (échale un vistazo a este compromiso, entre muchos otros). Y queremos que tú, como futura Consultora, tengas la seguridad de que estás ofreciendo unos productos de cosmética y maquillaje con fundamento y prestigio. 

Es más, te invitamos a que veas el vídeo de María Pérez y el de Andrea Garrido, Empresaria y Consultora respectivamente. ¡Sus palabras te fascinarán! Sobre todo, porque con ellas descubrirás que tampoco hace falta tener mucha experiencia en el sector de la cosmética para hacer crecer tu negocio. Nuestro producto te avalará, ¡y poco a poco te convertirás en una grandísima experta!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-consultora-belleza-2022-04

Como Consultora de Belleza te sentirás parte de una comunidad comprometida contigo, con la mujer… ¡y con el planeta!

De hecho, es una filosofía que seguimos al pie de la letra desde que Mary Kay Ash fundó la compañía de Mary Kay en 1963. Hoy, varias décadas después, y precisamente desde España, en nuestra compañía contamos con varios programas como el de Sostenibilidad, El Rosa Cambia VidasSM y El Rosa en VerdeSM, con el que apoyamos a varias organizaciones. Lee sobre ello aquí, ¡y entérate de cómo ayudamos a que la mujer se empodere! O de qué manera trabajamos para reducir el deterioro de los recursos del planeta

Y si tú te haces Consultora, tu esfuerzo y trabajo diario se verán recompensados con muchísimos reconocimientos, ya sea en programas y eventos. O en los diferentes viajes que organizamos en Mary Kay (¡nuestras Consultoras han viajado desde Lisboa hasta la India!). Por no hablar de los coches Mary Kay que puedes conducir como recompensa y reconocimientos a tus esfuerzos. ¿Ya te hemos convencido? De ser así, infórmate en marykay.es sobre cómo ser Consultora de Belleza. #VenAMaryKay y experimenta el que será, sin duda, uno de los grandísimos cambios de tu vida. ¡No te arrepentirás!


También te puede interesar

6 comentarios

Carmen Rosa Morales Cabrera 17 marzo, 2022 - 17:28

Quiero ser consultora

Respuesta
TuBlogMK 6 mayo, 2022 - 18:31

¡Qué ganas de conocerte, Carmen! Visita nuestra web de Mary Kay España. Concretamente, este apartado. ¡Es donde encontrarás toda la información que necesitas para empezar a ser Consultora de Belleza Mary Kay!

Respuesta
Raquel González 18 marzo, 2022 - 08:29

Hola,me gustaría ser consultora de Mary Kay

Respuesta
TuBlogMK 6 mayo, 2022 - 18:29

¡Eres más que bienvenida, Raquel! Revisa este apartado de la web de Mary Kay España, donde resolvemos las posibles dudas que puedas tener. ¡Ahí también te explicamos cómo hacerte Consultora de Mary Kay! 🙂

Respuesta
Gredys Marulanda 22 marzo, 2022 - 16:20

Me encantaría ser parte marykay

Respuesta
TuBlogMK 6 mayo, 2022 - 18:27

Hola, Gredys. ¡Qué bien saber que estás interesada en ser Consultora de Belleza Mary Kay! Échale un vistazo entonces a este apartado de la web de Mary Kay España. ¡Ahí encontrarás toda la información que necesitas saber!

Respuesta

Deja un Comentario