Inicio Estilo de Vida Regalos de belleza: tres nuevos sets navideños para una piel radiante (durante todo el año)
Regalos de belleza: tres nuevos sets navideños para una piel radiante (durante todo el año)

Regalos de belleza: tres nuevos sets navideños para una piel radiante (durante todo el año)

25 noviembre, 2021 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-navidad-2021-02

¿Has visto ya los regalos de belleza que te enseñamos en el anterior post del blog? Ahí te dábamos varios consejos para regalar maquillaje o cosmética estas navidades en base a tres opciones. Nuestros Cofres, los regalos de belleza para ella (o para él) y unos pequeños detalles con los que puedes arrancarle una sonrisa a tu amiga invisible, a una pareja o a quien quieras de tu familia. Además, estos cuatro tipos de regalo los sacamos a la venta en marykay.es a principios de noviembre, de modo que tú, amiga, tengas tiempo suficiente para decidirte. Resuelvas tus regalos sin prisas. ¡Y en navidad disfrutes a lo grande sin preocupaciones!

Pero, ¿y si el problema está en que ninguno de los regalos de belleza de Mary Kay te termina de convencer? Entonces, lo que te sugerimos es que vuelvas a echarles un vistazo aquí, porque te hemos preparado una sorpresa. ¿Solo una? ¡No! En concreto, en nuestra web descubrirás tres nuevas propuestas beauty para que tu regalo navideño sea la envidia de todos, ¡y la persona a la que se lo regales jamás lo olvide! ¿Quieres un avance? Lo tienes a continuación. ¡Sigue leyendo!



Desde un kit de cuidado facial hasta un perfume para potenciar la belleza. Así son los nuevos regalos navideños de Mary Kay

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalos-de-belleza-navidad-2021-03

Para esta Navidad es posible que no te apetezca regalar uno de nuestros kit de maquillaje, ni optar por nuestros regalos de cosmética natural. Y de ser así, tal vez te guste el nuevo Set Micro-Dermoabrasión que acabamos de lanzar en marykay.es. ¿En qué consiste? Se trata de un pack exfoliante que incluye los mejores productos Mary Kay para deshacerse de las células muertas de la piel. O sea, nuestro exclusivo sistema de dos pasos con el que tu persona favorita podrá renovar su cutis, a la vez que lucha contra las finas líneas de expresión, suaviza su piel del rostro y reduce la apariencia de sus poros.

¿Y qué tal una fragancia con notas súper exóticas? ¡La tenemos! Y tú te la podrás encontrar dentro del nuevo Set Live Fearlessly. Su aroma fomenta la valentía, el espíritu de la vida como aventura, del atreverse con todo, a partir de un Eau de Parfum confeccionado mediante acordes de jengibre, haba tonka, sándalo australiano y bergamota italiana. Con este perfume, que además viene con un neceser brillante, ¡el éxito de tus regalos de belleza para navidad está aseguradísimo!

¿Y si quieres hacerle un regalo a una amiga a la que le encanta el multimasking? Esta técnica surcoreana, de la que ya te hablamos en el blog hace meses, ha sido todo un éxito. Y en Mary Kay lo sabemos. De ahí que, entre nuestras nuevas propuestas navideñas, hayamos sacado el Set Multimasking con una mascarilla facial hidratante y una mascarilla limpiadora para la cara (¡formulada con carbón activado!), de la mano de un neceser de tres compartimentos. ¡Un regalo perfecto si se complementa con un pack de cremas antiedad!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-navidad-2021-05

¿Habías pensado en las Sesiones de Belleza Mary Kay?

Siempre lo decimos: las navidades están para desconectar y relajarse del estrés de todo el año. En familia, con los tuyos… y si quieres, también en una de las sesiones de belleza que puedes hacer con tus amigas de siempre. Tú no tienes que preocuparte por nada. Basta con contactar con una Consultora de Belleza Mary Kay (puedes hacerlo desde aquí), y ella os organizará la sesión por videollamada o en persona, dejándoos probar los productos Mary Kay de forma gratuita.

Hay clases de automaquillaje (una sesión de 45 minutos), los Momentos Beauty (un taller de media hora para aprender trucos y técnicas de belleza) o clases de cuidado de la piel (entre 45 y 60 minutos conseguiréis una rutina personalizada para empezarla, por ejemplo, en 2022). De nuevo, lo subrayamos: las sesiones son gratis. ¡Y serán de los mejores regalos de belleza que podrás hacer en grupo, disfrutando tú también!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalos-de-belleza-navidad-2021-04

Casi se nos olvida. Aprovecha ahora para hacer tus regalos de belleza navideños… ¡porque estamos en Black Friday!

¿Sabes lo que significa eso? ¡Exacto! Para Estados Unidos, aunque en realidad ya para todo el mundo, ¡la navidad ha empezado oficialmente! Pero el problema es que las calles se abarrotan de gente y entrar en una tienda, cada vez más, supone un drama entre tantas colas y esperas. En Mary Kay queremos que tú disfrutes, y que la calle la pises no para comprar, sino para disfrutar, por ejemplo, de los maravillosos encendidos de luces navideñas.

Por eso todos nuestros regalos de belleza los puedes adquirir online, además, de una forma mucho más rápida y sencilla que antes gracias a Express Connect. Y no solo eso. ¡Los productos de los Cofres Mary Kay tienen un 10% de descuento! Descúbrelos en esta página, ¡y escoge el que más te guste para tu persona favorita! ¡O incluso para ti misma!


También te puede interesar

Deja un Comentario