Inicio Estilo de Vida ¿Buscando un regalo de navidad? ¡Hazte con los cofres y sets exclusivos de Mary Kay!
¿Buscando un regalo de navidad? ¡Hazte con los cofres y sets exclusivos de Mary Kay!

¿Buscando un regalo de navidad? ¡Hazte con los cofres y sets exclusivos de Mary Kay!

11 noviembre, 2021 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-kit-de-maquillaje-navidad-02

Ahora sí que sí, amiga, Halloween ha terminado, y por fin podemos empezar la cuenta atrás para unas de las fechas (con perdón del verano) que más nos gusta de todo el año: ¡los días de navidad! Y es que, en el fondo, es una época para reunirse en familia, quedar con esas amigas que viven lejos, celebrar los Reyes (¿o tú eres más de Papá Noel?), también el amigo invisible… En definitiva, se trata de una magnífica oportunidad para relajarse y descansar del estrés.

Algo que a veces, incluso en estas fechas, resulta complicadísimo por lo difícil que puede llegar a ser el encontrar un regalo de navidad perfecto. Ya sabes, las típicas dudas que surgen de última hora: ¿qué le regalo a equis persona que le pueda gustar? ¿Acertaré o acabará devolviéndolo sin que me lo diga? ¿Tengo que ir a comprarle su regalo de navidad a una tienda que estará llenísima de gente? Sí, lo sabemos. Es un horror.

Por eso en Mary Kay hemos diseñado muchísimos sets, cofres y pequeños detalles que, aparte de ser muy completos, y de poder comprarlos desde casa a través de una Consultora de Belleza Mary Kay (sin colas ni esperas), se convertirán en una opción muy acertada. ¿Y por qué? Pues porque al regalar maquillaje, o al regalar cosmética, le estarás concediendo a los tuyos la posibilidad de mimar su piel. ¡Y a todo el mundo le encanta hacerlo! Dicho esto, ¡fíjate ahora en las opciones variadas que te servirán como regalo de navidad!



Si quieres un kit de cuidado facial, o un kit de maquillaje, ¡opta por los Cofres Mary Kay!

tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalar-cosmetica-navidad-03

Es la propuesta más integral que tenemos como regalo de navidad. Además, cada Cofre viene con una amplia selección de productos de nuestras diferentes colecciones (todas pensadas para empezar una rutina para el cuidado de la piel). ¿Qué te parece? Si crees que a tu persona favorita le podría gustar, piensa en su piel, en qué es lo que más necesita, y escoge uno de nuestros siete Cofres. ¡Cada uno se puede personalizar al detalle!

Por ejemplo, ¿el regalo de navidad es para tu madre o abuela? Entonces el Cofre TimeWise Repair le vendrá de perlas, porque se centra en luchar contra los signos de la edad avanzados. Tú puedes escoger la crema hidratante que quieras (hay crema de día, crema de noche, una crema nutritiva para reactivar la mirada…), aparte de una base de maquillaje que unifica el tono de la piel. ¡Incluso puedes seleccionar el color que más encaje con el tono de la persona a la que vayas a hacerle el regalo!

O en vez de una base de maquillaje, también puedes optar entre el Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay® Red Stilleto (¡el color de este labial favorece a todas!) y el Delineador de Labios Mary Kay® Red.

Pongamos, amiga, que este Cofre no te convence del todo. ¡Problema resuelto! Igual te interesa más el Cofre TimeWise (para frenar las arrugas y finas líneas de expresión prematuras), o el Cofre Clear Proof (este kit antiacné, al ser suave, le funciona de maravilla a adolescentes y jóvenes). Para el hombre está el Cofre MkMen. ¿Y qué hay de ti? Date un capricho, y regálate el Cofre Piel Perfecta (deja la piel súper radiante), el Cofre Botanical Effects (por si necesitas revitalizar el rostro) o el Cofre Color en forma de kit de maquillaje, ideal para labios, mejillas y una mirada de diez.



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalo-de-navidad-04

Tal vez… ¿un regalo de navidad para ella (o para él)?

Lo que aquí te planteamos son nuestros Sets, los cuales incluyen una selección de productos Mary Kay más acotada que la de los Cofres. ¿Propuestas? En el caso de que el regalo de navidad se lo quieras a hacer a una mujer, te damos seis opciones. Desde el Set Naturally (¡que vivan los regalos de cosmética natural igualitos a los de un spa!) hasta el Set de Suplementos TimeWise Repair (en esencia, un kit de cuidado facial antienvejecimiento).

Entre las opciones hay otros dos Sets de perfumes, el Cityscape y el Illuminea, con su propio neceser añadido. Y si te has planteado regalar cosmética para el cuerpo, el Set Satin Body incorpora fórmulas de manteca de karité en forma de crema hidratante. O si no, el Set Satin Hands, diseñado para el cuidado de manos allá donde se viaje. ¡Porque al comprarlo recibes de regalo un estuche de maquillaje de tres compartimentos!

¿Y para él? A tu padre, hermano o a un amigo (¡o al chico con el que estás quedando!) le puedes sorprender de varias maneras. A través de un Set de Afeitado con el que evitará las irritaciones, o mediante un aroma muy personal. Ya sea de notas exóticos de baya, cardamomo, pimienta violeta y ámbar, como las que incluye la fragancia del Set High Intensity Sport. O con bergamota italiana y lavanda, que son los acordes con los que se ha creado la colonia del Set Cityscape Men. Eso sí, elijas la fragancia que elijas, piensa una cosa: ¡a él le encantará tu gesto navideño!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalo-de-navidad-05

¿Aun así no sabes qué regalo de navidad escoger?

Ante todo, en Mary Kay no queremos que los regalos se conviertan en un dolor de cabeza, porque eso es injusto. Así que, si tienes cualquier duda, tu Consultora de Belleza Mary Kay estará encantada de ayudarte (si todavía no tienes una, puedes encontrarla aquí). Coméntale cómo es la persona a la que le vayas a regalar maquillaje, cosmética, productos para el cuidado de la piel, una colonia… Y ella te aconsejará sobre los productos a escoger dentro de un Cofre. O qué Set es el más idóneo según tu caso.

No solo eso. Para completar tu regalo de navidad, o tener un pequeño gesto con alguien, o si quieres resolver tu amigo invisible, tu Consultora de Mary Kay podrá proponerte otras alternativas, como nuestros pequeños detalles. ¿Aún no los has visto en marykay.es? Acabamos de sacar dos kit de maquillaje para los labios, uno de color rosa y otro en tonos canela. También un Set muy exclusivo, centrado en mimar y cuidar la piel del cuerpo al detalle. Y dos Sets finales, que son bálsamos de labios. En definitiva, esta navidad la belleza (por dentro y por fuera) está asegurada. ¡Ahora te toca a ti decidir a quién brindársela!


También te puede interesar

Deja un Comentario