Inicio Estilo de Vida ¿Qué regalos de maquillaje y cosmética recomiendan nuestras Consultoras de Mary Kay para Reyes Magos?
¿Qué regalos de maquillaje y cosmética recomiendan nuestras Consultoras de Mary Kay para Reyes Magos?

¿Qué regalos de maquillaje y cosmética recomiendan nuestras Consultoras de Mary Kay para Reyes Magos?

28 diciembre, 2021 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalos-beauty-navidad-reyes-magos-02

Papá Noel ya está de vuelta en el Polo Norte, el año 2021 está a puntito de acabarse… ¡y también los regalos de maquillaje y cosmética de Mary Kay para esta Navidad! Pero tampoco queremos agobiarte, amiga. Todavía quedan algunos días para que tú puedas decidirte entre las propuestas que hay en marykay.es (puedes escoger, por ejemplo, un kit de maquillaje, un pack exfoliante o un pack de cremas antiedad). Lo bueno es que, además, puedes comprar todo lo que te guste online, ¡y sin necesidad de hacer colas!

Ahora bien, ¿y si tu problema es que te cuesta mucho decidirte? Entonces, ¡enhorabuena! Porque le hemos pedido a dos de nuestras Consultoras de Belleza Mary Kay que nos digan cuáles son sus mejores propuestas de regalos de maquillaje y cosmética… ¡de modo que puedas hacer tu selección antes de que lleguen los Reyes Magos!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalos-de-maquillaje-y-cosmetica-navidad-2021-03

Al habla, la Empresaria de Ventas Raquel Cornejo: así son sus recomendaciones para regalos de maquillaje y cosmética

Raquel empezó hace ya más de una década como Empresaria de Ventas de Mary Kay. De hecho, amiga, mira qué casualidad: ella empezó su aventura en Navidades, en un mes como diciembre en el que todo el mundo aprovecha para estar guapísima. “¡Y para hacer regalos a los suyos, o a una misma!”, opina Raquel, después de semanas de remarcarles a sus clientas que esta, sin duda, es la mejor época para completar el estuche de maquillaje propio, o el neceser con todo lo esencial para cuidar la piel de cara al nuevo año.

Sobre sus recomendaciones, estos son los regalos de maquillaje y cosmética que ella propone a mujeres y hombres de 40 años. “Un kit con el tratamiento que suelo vender, el Set Milagroso 3D™ TimeWise®, que incluye los productos fundamentales de una rutina de belleza. Luego, dependiendo del presupuesto, le añadiría como suplemento una mascarilla facial y un exfoliante facial en polvo”. ¿Y si alguien tiene 20 o 30 años? “¡Es muy fácil acertar! Lo mejor en este caso es regalar maquillaje. ¡Con el Cofre Color no te equivocarás!”, considera Raquel, dando también una opción para pieles maduras: “El tratamiento estrella Sistema Retinol 0,5 Mary Kay Clinical Solutions™, junto con una crema hidratante de día y otra de noche, y una crema nutritiva para el Contorno de Ojos. O si se prefiere, el Cofre TimeWise Repair”.

De acuerdo a Raquel, quien esto último se lo ha ofrecido a muchísimas de sus clientas, “la piel quedará renovada y regenerada en 21 días. Él o ella lo notará… ¡y los demás también!”. Lo dice porque, en esencia, confía en los productos Mary Kay, los cuales conoció por primera vez cuando la invitaron a una de las Sesiones de Belleza que una Consultora había organizado en su misma ciudad. “Me enamoré del servicio, de la profesionalidad, y como pensé que no tenía nada que perder, yo también me hice Empresaria de Ventas. Y fíjate, ¡más de 10 años que llevo ya! ¡Han pasado volando!”.



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalos-beauty-navidad-reyes-magos-04

¿Otras propuestas para regalos de maquillaje y cosmética? La Consultora Celia Ramírez las comparte aquí

La de Celia es una de esas historias que nos fascinan: ella tenía su propio salón de belleza, descubrió Mary Kay y… se animó a contactarle a María Pérez (¡aquí puedes conocer la larga trayectoria de María, en la imagen de la derecha, como Consultora de Mary Kay!). “María me recomendó varios productos, decidí aplicarlos y, al ver los cambios en mi piel, me enamoré al instante”, dice Celia. “Ahora he cerrado mi salón para dedicarme plenamente a Mary Kay”.

Celia Ramírez habla también de un tema que seguro que tú, amiga, te estarás preguntando: ¿qué le regalo a mi amiga invisible? Nuestra Consultora lo tiene claro: “Con el Set de Navidad Satin Hands no fallarás, porque a toda persona le viene genial cuidarse las manos, codos y pies. ¡Y aparte viene con un estuche de maquillaje de tres compartimentos!”.

En el caso de que estés buscando algo para Reyes Magos, los regalos de maquillaje y cosmética que Celia más ha vendido son los productos del Cofre Piel Perfecta (personalizable con los Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay®, nuestra Agua Micelar o la Mascarilla de Arcilla Rosa). Entre los regalos favoritos de sus clientas también está el Set de Navidad Naturally (¡ya verás cómo sana la piel!), y para regalarle a él, el Set de Afeitado, al que se le puede añadir el Aceite para Barba MKMen® por si tu amigo, hermano, padre o novio quiere dejarse crecer la barba durante una larga temporadita.

¿Y si en 2022 te has propuesto (de verdad) empezar una rutina de belleza para cuidar tu piel y prevenir futuras arrugas? Lo mejor es que contactes con una Consultora de Belleza Mary Kay (la puedes encontrar aquí). Ella te diseñará una rutina personalizada desde cero, del mismo modo que Celia Ramírez hace con sus clientas primerizas. “Yo preparo un test para saber sus preocupaciones y necesidades, luego les propongo los productos Mary Kay más eficaces en su caso, y al final les organizo una de mis sesiones de belleza gratuitas para enseñarles a aplicar correctamente los nuevos productos”. ¡Muchas gracias por contarnos cómo te esfuerzas, Celia!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-regalos-de-maquillaje-y-cosmetica-navidad-2021-05

Junto a los regalos de maquillaje y cosmética, ¿te apetece un perfume?

Si tu respuesta es un sí, nuestra Empresaria de Ventas Raquel Cornejo tiene dos ideas. “Para una opción exclusiva y lujosa, sin duda el Set de Navidad Iluminea es una exquisitez. Y si por el contrario buscamos una fragancia fresca, lo mejor es que elijas el Set Cityscape”, aconseja Raquel. “Se trata de un eau de parfum inspirado en las ciudades más glamurosas y sofisticadas del mundo”. ¿Y para el hombre qué recomiendas? “El Set True Original, el High Intensity Sport o la versión masculina del Cityscape (en la imagen de la izquierda). ¡A mí esta última colonia me parece estupenda y súper sexy!”.

Dicho esto, recuérdalo, amiga: sin prisa pero sin pausa. Quedan pocos días para que acaben nuestros regalos de maquillaje y cosmética de Navidad, pero puedes comprarlos en tan solo un clic con nuestra nueva opción de compra online Express Connect. Una vía extremadamente rápida y cómoda… ¡para que los Reyes Magos te traigan a ti (o a los tuyos) lo que realmente te apetece de cara al 2022! Porque, aquí, ¡tú eres quien tiene el verdadero poder de elección!


También te puede interesar

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.