Inicio Estilo de Vida Sesiones de Belleza Mary Kay: aprende a sacarle partido a tu rostro
Sesiones de Belleza Mary Kay: aprende a sacarle partido a tu rostro

Sesiones de Belleza Mary Kay: aprende a sacarle partido a tu rostro

23 junio, 2022 0 comentario
tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-sesiones-de-belleza-2022-FINAL

No hace falta comentarte que el verano ya ha llegado, porque lo ha hecho prácticamente sin avisar. ¡Menudo calorazo, amiga! Con este tiempo, a nosotras solo nos apetece ir a la playa, echar una tarde entera en la piscina o, simplemente, quedarse en casa con el aire acondicionado… ¡bien fresquitas!

¿A ti también te pasa esto último? Pues bien, presta atención, ya que en Mary Kay te proponemos un plan único de desconexión y relax, en el que además podrás aprender todo lo necesario para sacarle partido a tu rostro y tu piel. ¿Y en qué consiste? ¡Nos referimos a nuestras Sesiones de Belleza Mary Kay! Si te gusta lo que estás leyendo, prepárate un café bien frío. ¡Y echa un vistacillo a lo que te comentamos en este post del blog!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-sesiones-de-belleza-2022-03

Sesiones de Belleza Mary Kay. ¿En qué consisten?

Son un momento de disfrute para ti sola, o junto a tus amigas, de la mano de tu Consultora de Belleza Mary Kay. De forma totalmente GRATIS, ella acudirá a tu casa o donde prefieras, te dará trucos y consejos para cuidar tu piel (¡o para maquillarte!), pudiendo probar al instante los productos estrella de Mary Kay o nuestras últimas novedades (sin compromiso alguno).

¿Lo mejor? Que tu Consultora te enseñará a utilizarlos en el día a día, teniendo en cuenta tu tipo de piel o las necesidades de tu cutis. Además, en el caso de que cualquiera de los productos Mary Kay te guste, ¡puedes comprarlos al instante en estas Sesiones de Belleza!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-momentos-beauty-2022

Descubre los 3 tipos de Sesiones de Belleza que te ofrecemos

Aunque puedes conocerlas de primera mano en marykay.es, aquí te lo explicamos para que no te pierdas ni un solo detalle. Fíjate bien, pero ya te lo avanzamos: te va a costar elegir entre una de nuestras Sesiones de Belleza Mary Kay, ¡porque te van a encantar todas!

  • 45-60 minutos… en una clase de cuidado de la piel. De los tres tipos de Sesiones de Belleza, esta es la enfocada a mimar tu cutis. Tu Consultora de Belleza Mary Kay estudiará tu piel y te diseñará una skincare routine para que tu rostro siempre esté perfecto. Y lo hará proponiéndote (e invitándote a probar) una potente crema hidratante, nuestros sérums y las fórmulas innovadoras de nuestras 7 líneas de cuidado de la piel que tenemos en Mary Kay.
  • 30 minutos… ¡con el Momento Beauty que prefieras! Hay concretamente 6 clases de Momentos Beauty. Contacta con tu Consultora de Belleza Mary Kay aquí y pídele el que más te guste. Por ejemplo, el Spa Exprés, o el enfocado a Cejas y Pestañas, o el que se centra en las Fragancias de Mary Kay. También tenemos el Momento Beauty Piel Perfecta, o el que te ayudará a Resaltar tus Labios. O, por qué no, el momento Belleza sin Filtros. Se trata de una de nuestras Sesiones de Belleza para que tú aprendas a maquillarte sin excesos… ¡con un look súper natural que, a la vez, corregirá tus imperfecciones!


tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-sesiones-de-belleza-anfitriona-2022-04

¿Cómo le pido a mi Consultora una Sesión de Belleza Mary Kay?

Es tremendamente fácil. Si aún no tienes Consultora, entra en marykay.es, ve al buscador de Consultoras, introduce tu dirección… ¡y ahí podrás encontrar a una Consultora de Belleza que viva muy cerca de ti! Tan solo tendrás que escribirle, comentarle el tipo de Sesiones de Belleza del que te gustaría disfrutar, y ella acudirá donde tú le digas, ¡a la hora que mejor te venga! Y recuérdalo. Es totalmente GRATIS. 

Y si ya tienes Consultora de Belleza Mary Kay, aún es más fácil. Tan solo necesitarás contactarle. Seguro que con ella ya habrás hecho alguna Sesión, pero te damos un consejito. Si eres de las que se deja sorprender, deja que tu Consultora te haga una Sesión adaptada y personalizada a tus gustos (¡que de seguro que los conoce de sobra!). Y no lo olvides. ¡También puedes invitar a tus mejores amigas!



tu-belleza-mk-blog-mary-kay-espana-sesiones-de-belleza-anfitriona-2022-05

Pongamos que quieres organizar una Sesión de Belleza con tus amigas. ¿Sabes que, como Anfitriona, tienes grandes descuentos en Productos Mary Kay?

Has leído bien, amiga. Si quieres ser la Anfitriona de una de nuestras Sesiones de Belleza Mary Kay, al ser la organizadora vas a tener muchísimas ventajas. Presta atención. Al organizar 1 Sesión de Belleza, tú te llevarás un 10% de descuento en productos… sobre el total de ventas que se hayan realizado en esa Sesión de Belleza. Si eres Anfitriona en 2 Sesiones de Belleza, el descuento será del 15%. Y si organizas 3 Sesiones, un 20%.

Te damos un ejemplo muy claro. Pongamos que los Productos Mary Kay que tu Consultora ha vendido suman un total de 300 euros. Si se han vendido en 1 Sesión de Belleza organizada por ti, obtendrías 30 euros de descuento. Si han sido en 2 Sesiones, 45 euros. Y si es en tres Sesiones, 60 euros que tú te llevarás al bolsillo, amiga, pudiendo hacerte con el producto que más te guste.

Entonces, ¿estás ya preparada para convertirte en la Anfitriona de una de nuestras Sesiones de Belleza? ¡Empieza el verano a lo grande y por todo lo alto! O simplemente, ¡déjate mimar en una Sesión que tu Consultora organizará exclusivamente para ti!


También te puede interesar

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.