Inicio Estilo de Vida Regalos de Navidad Mary Kay: ¡sorprende a los tuyos con las mejores propuestas para su piel!
Regalos de Navidad Mary Kay: ¡sorprende a los tuyos con las mejores propuestas para su piel!

Regalos de Navidad Mary Kay: ¡sorprende a los tuyos con las mejores propuestas para su piel!

16 noviembre, 2022 0 comentario
MK_blog_regalos-de-navidad-mary-kay_02

Una vez termina Halloween ya sabes lo que toca, amiga. ¡Es hora de preparase para las Navidades! Porque, de hecho, el tiempo pasa volando y en breves las ciudades empezarán a llenarse de encendidos y lucecitas… ¡y todo el mundo saldrá a hacer sus compras! ¿Y qué significa eso? Pues muy fácil. Las tiendas se llenan, las colas que debes hacer son inmensas y, en resumen, una gran pérdida de tiempo que podrías aprovechar para ver series, apuntarte a la técnica del Multismasking, desconectar yendo al gimnasio. ¡O básicamente estar con los tuyos!

Por eso nosotras te lo ponemos fácil. Si entras en marykay.es comprobarás que ya tienes a tu disposición todos los Regalos de Navidad Mary Kay, los cuales puedes comprar desde casa con tan solo un clic sin agobios ni estrés. Así que relájate, porque en este post del blog te vamos a contar cuáles son nuestros Cofres, Regalos para Ella y para Él y Pequeños Detalles, de forma que tú aciertes con tus regalos navideños. Ya sabes, si buscas regalar maquillaje o una cesta de cosméticos para regalar, presta atención. ¡Porque estás en el sitio adecuado!



Échale un vistazo a nuestros Cofres, los Regalos de Navidad Mary Kay más completos

MK_blog_cofres-de-navidad-mary-kay_03

Antes que nada, ¿cómo saber si los Cofres de Mary Kay son el regalo perfecto para tu persona favorita? No hay duda. Si tú, amiga, estás pensando en sorprender a quien más quieres con algo súper completo y que no le falte de nada, entonces sí, los Cofres es lo que andas buscando. En total hay 8 Cofres, ¡y todos son muy variados! Entrando aquí podrás encontrar desde un kit de maquillaje, un pack antiacné o un pack cuidado facial mujer entre otras muchas propuestas. ¡Toma nota!

En el caso de que busques un pack crema hidratante, lo que te proponemos es que mires el Cofre TimeWise pensado para prevenir los signos de la edad (de hecho, está disponible para pieles normales/secas y mixtas/grasas). Viene con limpiadora facial, crema hidratante (tanto crema de día como de noche), una crema nutritiva para el contorno de ojos y un desmaquillador para no estropear tu mirada. Por otro lado, el Cofre TimeWise Repair (en la foto de la izquierda) podrá ser una buena opción si el regalo está destinado a una persona que busque frenar las arrugas. Y si te apetece que tu persona favorita se relaje, no lo dudes. Ve a por el Cofre Botanical Effects.

Ahora bien, ¿y si tu regalo está destinado a tu hermano, pareja, padre o a un buen amigo? Recurre al Cofre MkMen, que le encantará tanto como si a alguien le sorprendes esta Navidad con el Cofre Piel Perfecta, o con el set maquillaje que incluye nuestro Cofre Maquillaje. Y para ir en contra de los granitos y la piel grasa, el Cofre Clear Proof será el pack antiacné infalible. Ya lo has visto, amiga. ¡Hay tantos Regalos de Navidad Mary Kay como personas favoritas! ¿Y lo mejor? Pues que cada Cofre puedes comprarlo tal y como te lo proponemos (cerrado). ¡O personalizarlo con los productos que tú prefieras! ¡Y todos tienen un 10% de descuento!



MK_blog_regalos-de-navidad-mary-kay_04

¿Regalos de Navidad pensados para Ella o para Él? Encuéntralos en Mary Kay

Pongamos que andas buscando un regalo más pequeño que un Cofre, pero que a la vez sea muy contundente. ¡Tachán! En Mary Kay lo tenemos con una variedad de propuestas pensadas para Ella. ¿En qué consisten? Tienes desde un Set de mascarillas faciales para iniciarte en el Multimasking hasta un pack cremas antiarrugas; para exfoliar el cutis tenemos otro Set de Microdermoabrasión, así como un Set focalizado en el cuidado del cuerpo. ¡Por no hablar de los Regalos de Navidad Mary Kay para Ella con nuestras fragancias insignia!

La buena noticia (otra más) es que la mayoría de estas propuestas vienen con un joyero o neceser que complementa tu sorpresa. Y lo mismo ocurre con los Regalos para Él, que en concreto hay cuatro para estas Navidades (como el de la imagen de la derecha). Desde un Set de Afeitado (¡es el mejor kit cuidado facial hombre!) hasta tres ideas para regalar fragancias masculinas junto con una bolsita de algodón exclusiva para ese hombre que tanto te quiere.



MK_blog_pequenos-detalles-de-navidad-mary-kay_05

Eres más de amigo invisible o, simplemente, de las que prefiere tener un pequeño gesto

Para eso precisamente están los Pequeños Detalles de Mary Kay, amiga. ¡También te servirán si lo que quieres es completar tus regalos de maquillaje y cosmética de Navidad! ¿Ejemplos? En marykay.es, con un solo clic podrás hacerte con los sets de labiales líquidos, o con uno que incluye un bálsamo de labios. O el pack para exfoliar, hidratar y suavizar las manos. ¿Y por qué no un aceite corporal ligero y de rápida absorción con un delicado aroma? Ya sabes, en cuanto a los Regalos de Navidad Mary Kay, ¡tú eres la que aquí decides!



MK_blog_regalos-de-navidad-mary-kay_06

¿Te cuesta decidirte entre los Regalos de Navidad Mary Kay?

Ni te preocupes, porque como ya sabrás siempre puedes contar con la ayuda de una Consultora de Belleza Mary Kay (encuentra una que viva muy cerca de ti aquí). A ella le puedes contar cómo es tu persona favorita y qué es lo que necesita, ¡y tu Consultora de Mary Kay te propondrá los regalos de navidad que mejor le encajen! Y no solo eso. Si además el regalo lo quieres probar tú antes para comprobar su efectividad y no equivocarte, ¡podrás hacerlo gratis en una de las Sesiones de Belleza Mary Kay que te organizará tu Consultora! Y toma nota. Nuestras Sesiones son un plan perfecto para que tú te relajes estas Navidades, ¡y podrás organizarlo con tus amigas de toda la vida para celebrar que, aunque solo sea por unos días, estáis todas juntas de nuevo!


También te puede interesar

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.