Inicio Cuidado de la piel Preguntas frecuentes sobre el cuidado de la piel: tú también dijiste eso de…
Preguntas frecuentes sobre el cuidado de la piel: tú también dijiste eso de…

Preguntas frecuentes sobre el cuidado de la piel: tú también dijiste eso de…

3 noviembre, 2020 0 comentario

¡Por una vez no pasa nada! Que levante la mano la persona que nunca se ha autoconvencido con esta típica expresión de no hacer algo, ¡seguramente todas entonamos el mea culpa! Y, es que, claro, tras un largo día de trabajo y mil tareas por hacer, piensas en los minutos que te puedes escapar y dedicarlos a pasártelo bien o relajarte. ¿Te ha venido a la cabeza tu skincare routine? Lo sabemos, la rutina de noche nos cuesta un poco más de lo normal. Lo cierto es que en esos momentos de pereza se nos pasan mil preguntas por la cabeza, autoconvenciéndonos de que por un día no pasa nada. ¡Pero el cuidado de la piel es importante!

Pero, ahora que comienza el mal tiempo es más necesario que nunca seguir una rutina para cuidar la piel. Una piel bien hidratada es el equivalente a estar absolutamente luminosa y espléndida. ¿Quién no quiere verse estupenda y seguir las tendencias de este otoño-invierno? Porque este año lo que se lleva es tener una buena cara, complementado con una base de maquillaje muy ligera

Nos encanta estar a la última moda y, por supuesto, vernos bien, pero sabemos que hay momentos de inquietudes. Por eso mismo, vamos a dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre cuidado de la piel. Seguro que tú también preguntaste aquello de: 

productos de Mary Kay

¿Por qué necesito una rutina de cuidado de la piel?

¡Ama tu piel! ¿Sabes que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo? Cuenta con millones de células que se renuevan cada 28 días. Por este motivo, es muy importante cuidar tu piel de forma constante y realizar tu rutina diaria mañana y noche. Siendo constantes con esta rutina básica de día y noche, se pueden afrontar los efectos de la contaminación, de los rayos ultravioleta del sol y los signos de envejecimiento. ¡Conseguir una piel más suave y luminosa es sencillo!

¿Qué pasos tengo que dar en una rutina de la piel? 

¡Solo necesitas 21 días para generar un hábito! En tan solo cuatro semanas estarás lista para seguir una rutina de cuidado de la piel básica. ¿Qué tienes que hacer?

Cuidado de la piel

Pero, ¿qué pasos son los más importantes? Sin lugar a dudas, no te puedes olvidar de tu limpiador y el hidratante (¿todavía no sabes cómo hidratar tu piel?), ¡úsalos todos los días por la mañana y por la noche!

¡Personaliza tu skincare! y aplica soluciones específicas según tu tipo de piel. Para combatir el envejecimiento te recomendamos nuestra gama de productos TimeWise Repair; si por el contrario tienes cierta tendencia al acné, prueba con la línea Clear Proof de Mary Kay.

¿Necesito llevar una crema solar si no voy a la playa?

¡Por supuesto!¿Sabías que los rayos UVA pueden causar daños incluso si no te quemas con el sol? Por ello, es recomendable que utilices crema solar incluso en los días nublados. Un protector solar de amplio espectro protege tu piel de los rayos UVA y la Radiación UVB. Además, ayuda a prevenir las quemaduras solares, los primeros signos del envejecimiento de la piel y disminuye el riesgo de padecer cáncer de piel. ¡Elige ya la CC Cream FPS 15 que mejor se adapte a tu tono de piel!

¿Usas también hidratante? Algunas hidratantes también incluyen protección solar como el Hidratante con FPS 30 Botanical Effects® , ¡comprueba si tu hidratante también la incluye! Si es así, ¡ya estás protegida del sol!, así que no hace falta que uses una crema solar específica. 

¿Debería limpiar mi piel cada día?

Es fundamental cuidar tu piel a diario y, uno de los pasos imprescindibles es la limpieza de tu rostro. Lavarse la cara ayuda a eliminar el maquillaje, la sociedad y las impurezas acumuladas. Además, te da un toque fresco para empezar el día con una sonrisa. ¡Echa un vistazo a las limpiadoras de Mary Kay! ¿Quieres conocer la última novedad? Nosotras te recomendamos utilizar la nueva Limpiadora Purificante Mary Kay Naturally™, un producto de origen natural. Además, elimina las impurezas suavemente sin dejar sensación de tirantez ni sequedad. Tras su uso la piel se siente fresca, hidratada y calmada. 

Productos Mary Kay Timewise para una skincare

Si no me maquillo, ¿también necesito realizar un skincare?

¡Sí, sin lugar a dudas! Realizar una skincare ayuda a eliminar las impurezas acumuladas que causan la ruptura de la piel. Una cara cuidada es tu carta de presentación, ¿sabías que una de las tendencias de este otoño es llevar una cara luminosa y cuidada? Ah, también es un must si optas por unirte al movimiento #nomakeup iniciado por las famosas hace ya unos años. 

¿Por qué debería hidratar mi piel?

¿Sabías que la piel genera un aceite de manera natural que hidrata? Para complementar el funcionamiento natural de nuestra piel, es fundamental emplear una crema hidratante adaptada a las necesidades de nuestra piel. Si, por ejemplo, tienes una piel grasa, prueba con la crema Hidratante sin Aceites para Pieles Propensas al acné Clear Proof de Mary Kay.

¿Qué pasa si un día me olvido de aplicarme la crema hidratante? Por un día no pasa nada, ¡pero solo un día! Si te saltas su aplicación de forma constante puede provocar un producción extra de aceite e incluso que acabes con una piel seca. 

¡Demasiada información! Pero, ¿por dónde empezar si eres nuevo en esto de skincare? Nosotras te recomendamos que comiences por utilizar un limpiador y un hidratante día y noche. Una vez que ya hayas comenzado tu rutina de la piel básica, añade productos personalizados en función de tu piel. ¿No sabes qué piel tienes? Contacta con tu Consultora de Belleza de Mary Kay y pide que te haga una Sesión de Belleza para que aprendas a cuidar tu piel. ¿Aún no tienes Consultora? Encuentra una Consultora aquí.

No importa qué edad tengas o qué estilo de vida mantengas, realizar skincare routine es fundamental para mantener una piel sana y luminosa. ¿Te apuntas? ¡Ya no hay más excusas! Sigue tu rutina semanal de cuidados de la piel e hidratación sin saltártela ¡Ama tu piel!

También te puede interesar

Deja un Comentario