Inicio Estilo de Vida Momentos Beauty: ¿quieres un rostro sin imperfecciones?
Momentos Beauty: ¿quieres un rostro sin imperfecciones?

Momentos Beauty: ¿quieres un rostro sin imperfecciones?

14 septiembre, 2020 0 comentario

Aunque nos dé mucha pena, ¡el verano está llegando a su fin! Vuelta al cole, vuelta a la rutina… ¡Hola, querido otoño! ¿Estás preparada para dar unos paseos maravillosos disfrutando del paisaje otoñal? ¡Nos encanta la paleta de colores del otoño: parece que todo habita en  tonos amarillos, marrones y rojizos! Y también es un buenísimo momento, después de tanta escapada veraniega, para hacer planes con tus amigas en casa. ¡Y qué mejor plan que regalarte un Momento Beauty con un par de amigas para aprender a lucir un rostro sin imperfecciones! 

Las Sesiones de Belleza Mary Kay

Sabemos que estás super puesta al día, pero por si no conoces las Sesiones de Belleza Mary Kay, ¡vamos a hacerte una pequeña introducción! Las Sesiones de Belleza Mary Kay son una manera divertida de aprender a cuidarte y a sacarte el máximo partido con nuevas técnicas. Existen varios tipos de sesiones y siempre están guiadas por tu Consultora de Belleza Mary Kay, que te dará los mejores consejos personalizados y probarás los productos de Mary Kay de una manera divertida y ¡gratuita!

Al ser un servicio totalmente personalizado, puedes recibir la sesión que más te apetezca, ¿quizás una clase de cuidado de la piel? ¿O una sesión de maquillaje para novias? Lo que necesites, ¡fiesta de belleza con amigas! 

maquillaje de Mary Kay utilizado en momentos beauty

Los Momentos Beauty

Los Momentos Beauty son sesiones de treinta minutos, guiadas por tu Consultora de Belleza Mary Kay, donde aprenderás trucos y técnicas de belleza. ¡Y donde probarás los productos que más te puedan interesar! ¿Estás preparada para disfrutar aprendiendo junto a tus amigas? ¡Ah! Y ahora también tienes disponibles las Sesiones de Belleza Digitales! Pregúntale a tu Consultora de Belleza, ¡y no pierdas la oportunidad de disfrutar! ¿Quizás te apetezca un día de spa casero con amigas? ¿O una sesión para conseguir un rostro sin imperfecciones?

Elige lo que quieras, ¡pero con amigas! 

¿Hay algo mejor que pasar un buen rato con tus amigas? ¡Lo dudamos! Seguro que has pasado un verano de lo más divertido con ellas, ¡pero siempre quedan más planes por hacer! Te recomendamos que, entre dos o tres amigas, os organicéis para encontrar un rato para mimaros y daros el lujo de aprender nuevos trucos de belleza. ¡Un regalazo para una misma! Además, si eliges las sesiones presenciales, se llevarán a cabo de manera totalmente segura, ¡aunque también puedes hacerlo de manera online! Elige lo que quieras, ¡pero con amigas! 

Consigue un rostro perfecto

Tenemos muchísimas ganas de contarte en qué consiste el Momento Beauty: rostro sin imperfecciones. ¿Estás preparada para saber más? 

Acorde con tu tono y tipo de piel

Antes de nada, queríamos comentarte una curiosidad y es que el 77% de las mujeres lleva la base de maquillaje equivocada ¿Sabes cuál es tu base de maquillaje ideal? ¡Es realmente importante encontrar el maquillaje que necesitan nuestro tono y tipo de piel! Por eso, aprovecha tus Momentos Beauty para que tu Consultora de Belleza Mary Kay te cuente cuáles son los mejores productos para tu piel, ¡y luce una piel perfecta! 

Rostro perfecto… ¡Y natural!

Los Momentos Beauty: rostro sin imperfecciones, te ayudarán a lucir un rostro perfecto y natural. Porque sentir que llevamos un maquillaje ligero que nos da un toque glam es una de las mejores sensaciones. Y todavía mejor, ¡sentirse una misma! Tal y como somos: al natural. ¿Quieres volver a echarle un ojo a nuestro post sobre maquillaje ligero? ¿O saber más sobre el movimiento #nomakeup de famosas sin maquillaje? ¡Ya nos contarás, pero por ahora, disfruta de tu Momento Beauty

Pasos para un rostro sin imperfecciones

Si decides regalarte un Momentos Beauty, además de disfrutar un montón, aprenderás a seguir los pasos adecuados para un maquillaje perfecto y ligero. ¡Y a utilizar las brochas y herramientas adecuadas! Después de seguir todos los pasos para un rostro perfecto, ¡no olvides hacerte un selfie y postearlo con los hashtags #MKBeautyBFF y #MomentosBeauty! 

1. Prepara tu rostro

¿Estás lista para verte maquillada con un look natural y suave? ¡Vamos con el primer paso! Con el rostro limpio, utiliza una pre- base, por ejemplo, la Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 Protección Media Mary Kay®, adecuada para todo tipo de pieles.  Al extenderla suavemente, irá rellenando las imperfecciones y absorbiendo la grasa. Con este primer paso conseguirás crear un lienzo perfecto para la aplicación de la base de maquillaje y ayudará a la prolongación de éste, ¡sin necesidad de tener que estar retocándote constantemente! 

2. Encuentra tu base ideal

Encontrar una base de maquillaje ideal para tu rostro, ¡es fácil si estás en buenas manos! En este caso, tu consultora de Belleza Mary Kay se encargará de recomendarte la que más te convenga. Pero primero de todo, ¿qué es lo más importante para ti a la hora de buscar una base?, ¿quizás necesitas hidratación? ¿o la quieres con protección solar? ¿Quieres verte un rostro ligero? ¡Son tantas las preguntas! ¡Pero para cada pregunta, tenemos como respuesta una base de maquillaje perfecta para tu rostro! 

Si lo que buscas es una base que te proteja del sol, te recomendamos la CC Cream FPS 15 Protección Media Mary Kay®. O si lo que quieres es sentir tu piel rejuvenecida, te recomendamos:

¿No estás deseando que tu consultora te diga qué tono es el ideal para ti? ¡Y no solo eso! También podrá contarte cuál es la mejor manera de aplicar la base. ¿Ya tienes tu Brocha para Base Fluida de Maquillaje?

Aplica el maquillaje como una profesional con la Esponja Cosmética Blending Mary Kay®, ¡perfecta para las zonas más amplias! y la Brocha para Base en Polvo de Maquillaje ¿Sabías que su forma redondeada hace que se apliquen los polvos de manera uniforme? Así conseguirás un acabado natural y un tono homogéneo.

3. Corrige y cubre

¿Sabes que durante las Sesiones de Belleza Mary Kay se aplican los productos solamente en la mitad del rostro para que puedas ver la diferencia? ¡Te sorprenderías! 

Llegados a este punto, ¿qué mejor que neutralizar la zona de las ojeras, y pequeñas manchas para resaltar un rostro descansado y luminoso? Un paso esencial para conseguir un look natural gracias al Corrector Perfecting Concealer® y al Corrector Undereye Concealer®. ¡Y elige tu tono ideal! Para un acabado perfecto, escoge la Brocha Cream Color, ideal para difuminar fórmulas en crema.

4. El paso final: los polvos

¿Cómo ves tu rostro? ¡Seguro que espectacular! Los Momentos Beauty son el regalo ideal para conseguir un rostro sin imperfecciones, pero también para pasar un rato estupendo. ¿A que no te has dado cuenta y ya has llegado al último paso? ¡Es que son pasos super sencillos y con un resultado perfecto! 

Te recomendamos dos productos para este último paso, ¡pero seguro que tu Consultora de Belleza Mary Kay sabrá decirte cuál es el mejor para ti según lo que más te apetezca! Como los Polvos Compactos Minerales Mary Kay® (también disponible en base en polvo) o los Polvos Sueltos Translúcidos Mary Kay®, ¡para conseguir una sensación aterciopelada en la piel! Logra un acabado perfecto con la Brocha para Polvos All-Over, ¿sabías que la forma precisa de sus cerdas hace que pueda recoger la cantidad precisa de polvo y aplicarlo a la perfección en el rostro?

Disfruta de tus Momentos Beauty

¿Te imaginas llevar unos zapatos que no son tu talla? ¡Pues igual le ocurre a tu piel! Disfruta de tus Momentos Beauty: rostro sin imperfecciones, ¡y descubre los productos ideales para lucir una piel natural y perfecta! 

También te puede interesar

Deja un Comentario