¡O no tan secreto! La vitamina C es uno de los ingredientes más buscados. Y no te hablamos de subir las defensas después de un resfriado. La Vitamina C es uno de los ingredientes más buscados para cuidar la piel. ¿Quieres saber sus beneficios? ¡No te pierdas este post!
¿Qué es la Vitamina C?
La vitamina C es importante para ayudar a luchar contra los múltiples signos del envejecimiento.
Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y el colágeno se deteriora. Pero ¡hay buenas noticias! de acuerdo con los dermatólogos e investigadores científicos, la vitamina C es un potente antioxidante que juega un papel muy importante en estimular la síntesis del colágeno que da firmeza a la piel. Los extractos de esta vitamina se consideran beneficiosos como ingrediente para el cuidado de la piel, así que comienza a agregar productos con vitamina C a tu rutina del cuidado de la piel. ¡Notarás los beneficios!
5 beneficios de la vitamina C
- Revitaliza la piel y aporta luminosidad. Es decir, ayuda a la piel a tener un aspecto más radiante y uniforme. Es decir, ayuda a la piel a tener un aspecto más radiante y uniforme.
- Lucha contra los radicales libres y ayuda a protegerte contra factores medioambientales como la contaminación del aire.
- Reduce la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.
- Fomenta la producción natural de colágeno.
- Ayuda a tu piel a tener más elasticidad.
¿Cómo utilizar la vitamina C en tu piel?
¿Qué dice la ciencia sobre la Vitamina C?
Lo mejor es dejarse guiar por expertos, la Dra. Lucy Gildea, Jefa Científica de Mary Kay® nos da la clave, “ya que nosotros no producimos la vitamina C de forma natural, tenemos que buscarla en otras fuentes.”
El cuerpo no puede almacenarla, por ello ¡necesitamos un abastecimiento continuo! Y podemos hacerlo no solo a través de la alimentación, buscando llenar la nevera con productos que le dan las vitaminas necesarias a tu piel, también podemos darle el impulso que necesita a través de productos cosméticos.
Podemos encontrar vitamina C en muchos formatos, pero como afirma la Dra. Gildea, “la vitamina C se degrada y pierde su poder una vez que se expone al aire, luz o agua.”. Teniendo en cuenta que la vitamina C deja de ser estable al exponerse a otros agentes externos, debes buscar productos con vitamina C que aseguren su estabilidad y que te ofrezcan los máximos beneficios.
Te recomendamos boosters como las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® , que vienen en sobres individuales para que la vitamina C esté fresca siempre que la usemos en nuestra piel.
¡Impulsa tu piel con boosters de Vitamina C!
Estas láminas forman parte de los cosméticos conocidos como boosters, es decir, impulsan los beneficios de otros productos y los hacen más potentes para tu piel.
Los productos con vitamina C funcionan como impulsores de otros productos que utilizas en tus rutinas de cuidado. Son como potenciadores de otros cosméticos que cubren necesidades puntuales de la piel.
Lo mejor que puedes hacer es añadir esos boosters a tu sérum habitual, ya que este tipo de novedosos productos tienen que usarse en conjunto con un sérum para liberar todo su potencial.
Utilizar un sérum mañana y noche va a marcar la diferencia en los resultados que puedes obtener, es decir… ¿buscas resultados visibles en la apariencia de tu piel? ¿tienes alguna necesidad concreta que quieras solucionar? ¡Los sérums son tu respuesta!
Además de los beneficios de cada uno de ellos, si añades ese impulso de vitamina C con las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise® , esos beneficios se verán multiplicados. ¡Verás los resultados!
Si tienes alguna manchita en la piel… ¡añade a tu sérum anti manchas una lámina activadora de vitamina C! (te recomendamos el Sérum Perfeccionador TimeWise®, ¡funciona!)
También puedes utilizar las láminas con un sérum para minimizar los poros visibles, ¡conseguirás doble resultado!
¿Buscas luchar contra los signos de la edad? Un sérum diario anti-edad ya te proporciona los beneficios para mejorar la piel que quieres, pero ¿y si pudieses darle un impulso con el poder de la vitamina C pura? El resultado es ¡una piel recargada!
¿Podemos utilizar productos de vitamina C y exponernos al sol?
Hay quien piensa que el uso de productos que contengan vitamina C puede provocar manchas en la piel cuando tomas el sol o en verano, cuando los rayos solares son más intensos.
Al ser uno de los principales factores de envejecimiento y de aparición de manchas, te recomendamos que SIEMPRE uses protección solar, independientemente de si has usado o no vitamina C. ¡Esa es la medida más importante que tienes que tomar!
Sigue las instrucciones de cada productos concreto, por ejemplo si usas un producto muy concentrado como las Láminas Activadoras de Vitamina C Activating Squares™, te recomendamos que lo utilices por la noche, pero si usas un sérum con vitamina C como el Sérum Regenerador +C TimeWise® lo puedes usar mañana y noche sin problema… ¡pero nunca te olvides de la protección solar!
Añade la vitamina C a tu cuidado de la piel si quieres obtener mayores resultados anti edad en tu piel y comparte este post con una amiga para que ella también se entere del ingrediente secreto… ¡las cosas buenas hay que compartirlas!
¡Deja que tu rostro también se alimente de vitamina C y comienza a energizar tu piel!
6 comentarios
Siempre interesante
una maravilla
Es muy interesante y esta muy bien explicado para luego poder contarlo a las clientas de forma sencilla
Me ha encantado este texto y nunca antes había analizado una opinión como
esta sobre el tema, genial ! Enhorabuena
Información excelente y los resultados muy favorables por propia experiencia…
GRACIAS
Yo las uso y son maravillosas