¡Es verano y tu cuerpo lo sabe! En esta época te sientes recargada de energía. El hecho de tener más horas de luz y el buen tiempo te multiplican las ganas de hacer planes, ir a sitios nuevos o planear algo diferente.
¿Qué vas a hacer que no hayas hecho antes? Si ahora mismo no se te ocurre nada…¡no te preocupes! aquí tienes una lista de cosas que puedes hacer en estos meses, ¡o en cualquier época del año!
Planes para los más aventureros
Un día en los karts
Siéntete como en el famoso videojuego de Súper Mario Bros y corre cual piloto de carreras en un circuito especial. ¡Atrévete a subir tu adrenalina con esta versión reducida de un fórmula uno! Puedes hacerlo con personas de todas las edades y no hace falta tener experiencia. ¡Serás como Fernando Alonso por un día! Hay opciones en todas las ciudades españolas, puedes incluso probar en circuitos famosos como el Jarama.
Deportes para el verano
¡Atrévete a hacer ejercicio en contacto con la naturaleza! Desde una ruta senderista por los Picos de Europa hasta el caminito del Rey en Málaga. Y si lo que te gusta es el mar, ¡atrévete a hacer submarinismo, kite surf o alquilar una moto acuática! Las actividades que puedes hacer son muchas y muy diversas, además de divertidas. Y si quieres algo con menos impacto, ¡prueba el paddle surf! , una modalidad en la que tienes que remar encima de una tabla, o jugar a las palas en la orilla, algo que nunca pasa de moda.
Si lo tuyo es el ingenio…
¡Haz un escape room! Una manera divertida y original, además de una buena excusa… para quedar con tus amigos o familiares e intentar salir de una habitación en 60 minutos mientras vais resolviendo enigmas. ¡No te asustes! Hay para todas las edades y de todas las temáticas. ¡Hay algunos incluso pensados para los más peques de la casa! Atrévete y pon tu ingenio en marcha, ¡no te dejará indiferente!
¡Atrévete con las manualidades!
Navegando por internet puedes encontrar miles de propuestas para seguir paso a paso, con fotos o vídeos para ser una experta en bricolaje y otras manualidades. Y si quieres empezar con algo más fácil, ¡haz tus propios posa vasos! Tendrás excusa para invitar a tus amigos a algo refrescante este verano.
Atrévete con un maquillaje diferente
Como no tenemos la suerte de tener vacaciones durante los 3 meses de verano y hay que trabajar con este calor…quítate un poco el hastío con unos labios fucsia o violeta…Animarán al momento cualquier bajón momentáneo. ¡Además, te sentará muy bien estando morenita!
Atreverse con un color de labios de impacto es lo más socorrido y menos arriesgado, pero si esto va de atreverse… ¿por qué no te lanzas con otro tipo de maquillajes? Por ejemplo delinea tus ojos de otro color diferente al acostumbrado o aplica una máscara de color en las puntas de tus pestañas. ¡Aprende a hacerlo correctamente!
¡Prueba este y otros tonos de forma virtual en tu rostro! ¿No sabes cómo te quedarían tonos más atrevidos? ¡No hay problema! Prueba tonos de labios diferentes, máscaras de colores, delineadores o sombras en vivo al momento.
Atrévete con un estilo diferente
En invierno todo es gris, negro, colores tierra…pero en verano la ropa se llena de color, y los cortes cambian completamente para que tú luzcas bronceado y buena cara. Si aún no sabes qué deberías de comprar para estar a la moda, qué tipo de estampados o colores se llevan…¡no te pierdas este post sobre tendencias de moda para acertar este verano!
Atrévete con…el toque final
¿Eres de las que son fieles a una fragancia y no utilizas otra jamás? ¡Atrévete a probar nuevos aromas! Al igual que llevas un outfit que encaja con tu estado de animo, estilo u ocasión, hazlo también con tu fragancia. Dependiendo de la familia y las notas, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Quieres una fragancia ideal para chicas atrevidas? ¿O una fragancia más dulce para ir a trabajar? Descubre cómo elegirla y los diferentes tipos de fragancias.
Ahora ya tienes una lista de cosas nuevas que puedes hacer y salir de tu zona de confort. Atrévete a vivir la vida que quieres, atrévete a soñar y atrévete a perseguir tus sueños. ¡Todo es mucho más divertido cuando te atreves!