¡Se acerca el Día de la Madre de 2020! Si en años anteriores ya te devanaste los sesos para hacerle un regalo original, bonito y emotivo, el de este año, ¡va a ser para nota! Si crees que en plena cuarentena no existen posibilidades más allá de enviarle flores a domicilio, estás muy equivocada. ¿Qué ha pasado con aquello tan mágico del calor humano, aunque sea a distancia? Ha llegado la hora de sacar toda tu creatividad y poner todo tu empeño en que este Día de la Madre en la cuarentena sea muy especial para ella con ideas de regalos originales, porque: ¡se lo merece!
Saca tu vena más artística y dedícaselo a tu madre
El Día de la Madre no es sinónimo de collar de macarrones, ¡puedes respirar tranquila! Existen muchas formas de hacer un regalo artístico para tu madre ¡y más en la cuarentena!, que ya hemos cogido todas carrete, con tantos días de confinamiento:

- Un poema que lo exprese todo: si cantar se te da un poco mal, puedes enviarle un audio con un poema para ella. Puede parecerte muy complicado, pero expresar tus sentimientos en unas líneas será un precioso detalle para el recuerdo que nunca olvidareis.
- Un vídeo ameno: si las ganas de diversión te pueden, ¡vente muy arriba! Graba una coreografía o un Karaoke en vídeo y envíaselo a tu madre ¡Sentíos Beyoncé por un día! La risa estará asegurada.
- Recrea una foto de la infancia: Envíale un tierno collage del antes y el después de una foto tuya de cuando eras pequeña: ponte ropa similar, péinate más o menos igual y posa con la cara de esa niña que llevas dentro de ti ¡Seguro que eso sí que no se lo espera!
- Escribe una carta o dibujo artístico: dedícale unas líneas de sinceridad y amor que estrechen vuestra relación aún más o un dibujo hecho con mucho cariño ¡Las madres lo merecen!
Regalos para el Día de la Madre a domicilio desde Mary Kay
Ahora estáis inevitablemente separadas, pero será de mucho consuelo pensar en cuando podáis volver a estar juntas. No se sabe bien cuándo podréis ir a cenar o al teatro (¡ojalá sea pronto!), pero sí que vais a estar las dos estupendas. Estáis trabajando en ello con vuestras rutinas de la cuarentena, ¿verdad?
Si a tu madre se le ha acabado alguno de sus productos favoritos de Mary Kay, ¿por qué no regalárselo para el Día de la Madre? Si ya tienes a tu Consultora de Belleza pregúntale por la opción de hacer envíos directamente a domicilio con todas las medidas de seguridad garantizadas. ¿No es estupendo? ¡Puedes enviarle regalos de Mary Kay por el Día de la Madre hasta casa! Por ejemplo, seguro que el set Time Wise Repair de Mary Kay, con espuma limpiadora, sérum reafirmante avanzado, crema de día FPS 30, crema de noche y crema reactivadora de ojos, le hace una ilusión increíble.

¿Recuerdas cuando eras pequeña y te encantaba pasar tiempo con tu madre mientras ella se se aplicaba sus cosméticos y maquillaje? ¡Qué tiempos! Si es que… ¡una madre es la referencia de belleza number one! Ahora podréis revivir esos momentos: existe la opción de “quedar” con tu madre y con tu Consultora de Belleza para hacer una Clase del Cuidado de la Piel virtual y pasar un rato de belleza juntas, madre e hija, porque aunque estéis separadas, seguís muy unidas y nada va a cambiarlo. Podéis elegir la temática: rutina de cuidado de la piel, maquillaje o trucos y técnicas de belleza ¡Reserva ya tu sesión con tu Consultora de Belleza de Mary Kay! ¿Que aún no tienes una? Encuéntrala aquí y disfruta tu primera Clase en este día tan especial.
Además, esta puede ser una buena ocasión para iniciar un plan fijo y divertido entre vosotras cada dos o tres meses, cuando quedéis con vuestra Consultora de Belleza para probar las novedades de productos y plantearle cualquier cuestión a vuestra confidente de dudas beauty de Mary Kay ¡Imposible decir que no!
¡Hora del café! Regala tiempo a tu madre
Tienes mil cosas que hacer a lo largo del día, aunque estés en casa. Estos días son una locura: ¡hay más tarea que nunca! Pero cuando hablas con tu madre, desconectas, te desahogas e intentais comentar cosas positivas y divertidas que os hagan evadiros del momento, ¿verdad? ¡Todas hacemos lo mismo!

Si esos momentos te benefician a ti y también a ella, que le hacen estar animada, ¿por qué no hacerlos fijos? ¡Regálale tu tiempo! Queda con tu madre para tomar el café (virtual) o la bebida que os guste, a una hora fija: ¿todos los días a las cuatro? ¿cada dos días? ¿los jueves? ¡Eso queda bajo el criterio de cada una! No lo dudes: comprométete a regalarle parte de tu tiempo, porque ella te necesita, y es en momentos como estos de “la pausa del café”, donde te das cuenta de que nada te hace más feliz que ver a tu madre un ratito.
Vale por una comida del Día de la Madre sea cuando sea
Regala ilusión y optimismo a tu madre con un vale por un plan cuando por fin se pueda ir a restaurantes. Los regalos que empiezan con “vale por” suelen ser el típico regalo que luego se olvida, pero este es diferente porque lleva el compromiso y lo que es más importante, las ganas locas, que tienes de ver a tu madre. ¡No puede fallar! Salir a comer juntas (cuando se pueda) será un gran regalo del Día de la Madre en 2020, y además¡ vais a estar estupendas!
¡Chin, chin: por las madres! Ellas son únicas y se merecen todo nuestro cariño, en especial en estos momentos. ¿Se te ocurre alguna idea más de regalos para el Día de la Madre 2020? ¡Déjanosla en los comentarios! Todas queremos saber opciones de regalos originales para nuestras madres, para que vivan este día tan especial con mucha ilusión ¡Anímate a comentar!
1 comentario
Me encantan los productos y las ideas que dais en el blog 😍