Inicio Cuidado de la piel 5 Consejos imprescindibles para estar perfecta el día de tu boda
5 Consejos imprescindibles para estar perfecta el día de tu boda

5 Consejos imprescindibles para estar perfecta el día de tu boda

29 abril, 2019 2 comentarios

Si estás a punto de casarte o conoces a alguna futura novia, ¡sigue leyendo! Está claro que todas las novias queréis estar perfectas, en Mary Kay lo sabemos, y vamos a desvelarte todos los secretos para lucir radiantes en vuestro día especial.

Sabemos de lo que hablamos… el pasado mes de marzo estuvimos con Vogue en su evento Maison Vogue Novias ofreciendo consejos y resolviendo dudas de muchas novias.

¿Quieres que el “¡Sí, quiero!” sea un momento inolvidable? Pues no te pierdas los 5 tips que hemos preparado especialmente para ti. Coge tu calendario y una libreta y ¡apunta para no perderte nada!

1. Prepara tu piel

En Mary Kay tenemos claro que comenzar cuidando la piel es el primer paso para lucir un rostro radiante.

4 semanas antes

Prepara tu piel 4 semanas antes del gran día con algunos básicos. Te recomendamos que si no lo has hecho ya, comiences cuanto antes a tener una rutina de cuidado de la piel completa. Asegúrate de que tu rutina incluye un limpiador (para liberar tu piel de impurezas diarias), protección solar (debe estar presente durante todo el año), una hidratante y un contorno de ojos.

Añade un exfoliante una o dos veces por semana. La exfoliación te ayuda a eliminar células muertas y afinar los poros, luchando también contra los signos de la edad.

3 semanas antes

Acostúmbrate a utilizar un producto que reduzca el tamaño de tus poros. Un minimizador de poros alisará tu piel  y hará que cualquier producto de maquillaje que te apliques después, vea aumentado sus beneficios. Si eres constante verás muy pronto los resultados.

2 semanas antes

Aunque las mascarillas ya deberían ser un must de tu rutina de cuidado, nunca es tarde para incorporarlas. Con solo dos semanas por delante, utiliza una mascarilla de bio-celulosa para reafirmar tu piel y recuperar la luminosidad en tu rostro. Además, este tipo de mascarillas te vendrá bien la noche antes del evento para conseguir un efecto flash buena cara de inmediato.

Otra gran amiga de tu piel que no debes olvidar, es la vitamina C pura, te ayudará a conseguir un aspecto radiante y luminoso. Aplicar vitamina C en tu piel te trae muchos beneficios, ¿quieres saber cuáles? ¡Consulta nuestro artículo sobre la vitamina C!

2. Busca tu inspiración

¿Dónde buscar inspiración para tu boda?Las redes sociales están repletas de una gran cantidad de ideas que te pueden ayudar para hacer la elección idónea para tu boda. Decoración, flores, centros de mesa… deja que tu imaginación vuele, y no olvides que ¡todo es posible!

En Pinterest, puedes hacerte tus propios tableros con detalles que te llamen la atención y así todas las decisiones serán mucho más fáciles. ¡Echa un vistazo a los tableros sobre bodas que hemos preparado!

Encontrar lo que necesitas para tu boda, puede resultar estresante…así que déjate guiar por la experiencia y el consejo de profesionales. Y si lo que quieres es alguien que te aconseje cómo cuidarte (o maquillarte) antes y durante el evento…¡una Consultora de Belleza es lo que necesitas! Ella te dará tips de cómo preparar tu piel antes, cómo maquillarte para sacarte partido el día en cuestión o cómo fijar el maquillaje que has elegido. ¡Encuentra una Consultora de Belleza que esté cerca de ti y comienza a prepararte ya!

3. ¡Relájate para los días antes del gran evento!

Pensar tantos detalles puede resultar agotador y muy estresante. Por eso, te aconsejamos que te tomes un pequeño descanso unos días antes de la boda y te montes tu propio spa en casa. Necesitas relajarte y ¿qué mejor manera que creando el ambiente de relax en tu hogar? ¡Descubre cómo crear tu propio spa en casa!

En tu pequeño spa casero, nunca olvides que tienes que exfoliar el cuerpo. Retirará las pieles muertas para que la hidratación nutra más tu piel y te dejará una agradable sensación de suavidad e hidratación.

Tus manos y tus pies van a necesitar también que les dediques un poco de atención. Exfoliar e hidratar es clave para que los cuides como merecen. Acompaña un set de cuidado específico para manos (o pies) y acompáñalo con música relajada, velas o incienso.

Y para el mismo día de tu boda… ¡intenta dormir bien! Descansar es muy importante para tener una buena cara. Así cuando estés lista con todo lo que has elegido el conjunto quedará…¡perfecto!

4. ¡Elige tu maquillaje!

En tu maquillaje también tienes que buscar inspiración. ¿Qué novia quieres ser ese día? ¿una novia clásica que lleva un look que no pasa de moda?, ¿una novia moderna que llama la atención? ¡Elige la novia que quieres ser entre estos 3 maquillajes y descubre cómo hacerlos paso a paso!

No olvides que la fijación va a ser clave para ese día, no queremos que tu maquillaje se caiga entre baile y baile. Consulta esta guía para que tu maquillaje dure más tiempo creada por Luis Casco, maquillador profesional y Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay.

¿Cómo quieres maquillarte el día de tu boda? ¡Te damos algo de inspiración!

5. Construye tu neceser de novia

Te llevará unos minutos y te salvará ese día. Incluye en tu neceser todo lo que necesites para retocar tu maquillaje y sentirte segura.

Te recomendamos varios productos que pueden ayudarte a continuar con la fiesta manteniendo tu maquillaje de la mejor manera posible.

  • Polvos Sueltos Translúcidos o Papelillos Absorbentes de Brillo Facial. Ese día, ya puedes imaginar, con los nervios y el calor, y saludando a tanta gente es casi imposible que no te salga algún brillo. Unos polvos sueltos o unos papelillos van a ser lo que necesites en tu bolso toda la noche.
  • El labial que hayas elegido. Recuerda que eres el centro de todas las miradas. No vas a parar de brindar y besar, así que tu labial se desvanecerá por mucho que lo hayas fijado con polvos o utilizado un acondicionador de labios. ¡No te preocupes! Lleva tu labial en el kit de urgencia y repásalo cada poco tiempo, ¡tus aliadas de belleza te ayudarán!
  • Delineador de ojos. Asumiendo que has utilizado (¡chica lista!) máscara de pestañas transparente, también tendrás que repasar el delineado después de tantas emociones, así que… ¡al neceser! Lleva también algún bastoncillo de algodón y desmaquillador por si tienes que rehacer un poco el maquillaje o incluso un pequeño desodorante, ¡mujer precavida vale por dos!
  • Tu perfume. Eso sí. Elige con cuidado el olor que hará que te transportes a ese día. ¡Una fragancia que hará que vuelvan todos esos recuerdos! Llévala en el neceser para aplicarte de nuevo el aroma siempre que lo desees durante ese día…¡que es muy largo!

¿Qué necesitas en tu neceser de maquillaje de novia' ¡Te ayudamos!

Y como las alegrías compartidas son las mejores …¿por qué no organizas una sesión de belleza con tus invitadas para que ellas también estén guapísimas ese día? ¡Esta invitación es un detalle muy bonito de tu parte y es gratuita! ¿Puede ser mejor plan?

Ahora solo te queda disfrutar y tomar todo este proceso con mucha alegría e ilusión, esas imágenes te acompañarán toda la vida (tanto las que se quedan guardadas en tu mente como las que formarán parte de tu álbum de fotos) y estamos seguros de que vas a ser una novia radiante y feliz, ¡tanto si sigues estos consejos como si no!

2 comentarios
28
Facebook Twitter Google + Pinterest

También te puede interesar

2 comentarios

boda yeye 30 noviembre, 2018 - 12:49

Este post tiene algo de tiempo, pero es que me encantan todos tus consejos!! Gracias!

Respuesta
Maria Angeles Aguilar 20 abril, 2020 - 12:35

Muy interesantes los consejos ,me encantan.

Respuesta

Deja un Comentario

¡Sé el primero en enterarte!
Suscríbete en nuestra newsletter para recibir las últimas noticias.