Inicio Estilo de Vida Cómo elegir el regalo de Navidad perfecto
Cómo elegir el regalo de Navidad perfecto

Cómo elegir el regalo de Navidad perfecto

23 noviembre, 2020 0 comentario

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace nada estábamos tomando el sol en una playa idílica de España y protegiéndonos de los efectos de la exposición prolongada al sol. Y, ahora, ya estamos de nuevo a las puertas de la Navidad, buscando el regalo perfecto para quien más queremos. ¿Estás haciendo ya la cuenta atrás para Navidad? ¡Nosotras la verdad es que no podemos esperar más!

Nos encanta la Navidad, es el momento perfecto del año para reencontrarnos con la familia y amigas que la rutina nos hace imposible ver con frecuencia (¡este año con videollamada incluida!). Además, ¡todo está tan bonito! La decoración del hogar, las luces de Navidad, los mercados temáticos… ¡Cuántas cosas! Aunque, también, tenemos que enfrentarnos a la temida pregunta de todos los años ¿qué regalos de Navidad compro? Todas queremos sorprender a nuestros familiares en una época tan especial, pero la lista de regalos puede ser interminable y, siendo sinceras… la Navidad se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza. 

Pero, ¡tranquila! Te ayudamos a decidir el mejor regalo tanto para él como para ella ¡Sigue leyendo! Tenemos ideas de regalo pensadas para todos los gustos ¡Estate atenta!

Antes de comprar el regalo perfecto para Navidad

¡La intención es lo que cuenta! Pero lo cierto es que un regalo bien elegido hace ilusión a quien lo recibe pero también a quién lo da. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber antes de comprar los regalos de Navidad. ¡Con nuestros consejos tendrás garantizada la cara de ilusión de todas las personas de tu lista! ¡Toma nota!

Regla básica nº1: No repetir el regalo de Navidad del año anterior

Este es el error básico que todas hemos cometido alguna vez en la vida, ¿tú también entonas el mea culpa? Si el año anterior has acertado de pleno con el regalo de Navidad, te preguntas: ¿por qué no repetir si sabes que vas a acertar de nuevo? Pero, ¡error! Parte de la magia de los regalos de Navidad reside en el factor sorpresa y ver que la otra persona ha elegido tu regalo con mucho amor y ha dedicado tiempo a ver qué necesitabas.  

Ten en cuenta los gustos de la otra persona

Cofre Men

¡Su felicidad es más importante que la tuya! Dedica mimo y tiempo a descubrir a la otra persona y ver cuál es el mejor regalo para ella. La Navidad consiste justamente en eso… en conocer más a las personas y dedicarles el cariño que necesitan. Hay personas que son de espíritu aventurero, otras que son amantes de la tecnología, u otras que son más de vivir momentos inolvidables. Sea como sea tu ser querido, hay un regalo perfecto esperándole a la vuelta de la esquina. ¡busca regalos que les haga felices en el momento de dárselo, pero también cuando pase el tiempo! Nosotras te recomendamos que eches un vistazo a los cofres exclusivos que en Mary Kay hemos creado para estas Navidades, ¡los hay para todos los gustos!

Un regalo de Navidad útil siempre vale por dos

¡Un regalo de Navidad no tiene por qué ser llamativo y espectacular! De nada vale que tu ser querido se sorprenda el día de entrega de los regalos si después no va a saber para qué usarlo y lo va a dejar guardado en un cajón. Un acierto seguro es elegir un regalo que pueda usar en su día a día. Por cierto, recuerda que siempre es mejor comprar una cosa buena que cientos regulares. 

Asesórate de la mano de una buena profesional

A nuestros familiares seguro que les encanta sentirse únicos y recibir un regalo lleno de cariño. ¡Acierta seguro! con regalos personalizados y exclusivos de Mary Kay. Pide ayuda a tu Consultora de Belleza independiente, crea un set de regalo desde cero y pregúntale por las opciones de envoltorio disponible para crear tu propio regalo personalizado. 

¡No dejes para el último momento el regalo de Navidad! 

Sabemos que tu tiempo libre es escaso, pero te recomendamos que no dejes tus compras para los últimos días. En esta época, las marcas suelen sacar colecciones y productos exclusivos, por lo que si no lo compras en el momento oportuno, es posible que te quedes sin ellos. ¡Sé previsora! y compra siempre con antelación. No solo es importante encontrar el regalo perfecto, sino comprarlo a tiempo. 

Timewise Repair

Y, por no hablar de las temidas fechas de entrega. Este año han cambiado las tendencias de compra de los usuarios y muchas personas van a optar por hacer compras por Internet y con entrega a domicilio, de esta manera se evita aglomeraciones y multitudes indeseadas. ¡Las empresas de mensajería estarán hasta arriba! Comprando tu regalo de Navidad con antelación, te aseguras que llegue a su destino en el momento oportuno. 

¡Celebra la Navidad con Mary Kay! 

¿A quién no le gusta cuidarse? Un producto de belleza es la mejor opción para estas Navidades. Nosotras te recomendamos que eches un vistazo a los cofres exclusivos que ha preparado este año Mary Kay. ¡La opción más completa para el mejor regalo de Navidad! Además, una vez que termine la Navidad, puedes usar las cajas para guardar cosméticos o como decoración del hogar, ¡son perfectas!

Pero, ¿qué cofre elegir? Lo cierto es que hay para todos los gustos. Pero, aquí te ponemos una selección de los que puedes encontrar. Pregunta a tu Consultora de Belleza para crear tu set de regalo personalizado, ¡no esperes más y descubre el perfecto para ti y los tuyos! Porque, ¿tú también estarás haciendo ya tu lista de deseos? ¡Toma nota!

Cofre Set Timewise Repair

¡Lucha contra los signos avanzados del envejecimiento!¿Quieres saber cómo cuidar una piel madura? ¡no te pierdas esta rutina paso a paso!

Cofre Set Milagroso 3D Timewise

Consigue el tratamiento más vendido para los signos tempranos del envejecimiento junto con la base de maquillaje indispensable. ¿Todavía no sabes cuál es tu base de maquillaje ideal?

Set Botanical Effects

Set Botanical Effects

Ayuda a preparar tu piel para la Navidad con este set de productos frescos y sencillos. ¡No hay mejor manera de empezar a cuidarse! Además, ¿sabías que la gama de productos Botanical Effects es ideal para cuidar una piel joven? ¡Comienza ya tu rutina de los 18 a los 30!

Cofre Set Clear Proof

¿Tienes una piel propensa al acné? Lucha contra los puntos negros y consigue una piel limpia con la gama de productos Clear Proof de este cofre. ¡Empieza a disfrutar sus beneficios! ¿Qué incluye este cofre? ¡Toma nota!

Cofre Set MKMen 

¡Estos productos pensados especialmente para él le van a enamorar! Con estos productos será más sencillo empezar con la rutina de cuidado de la piel, ¡todo son ventajas! Aquí van los productos que incluyen: 

¿Todavía no has encontrado tu cofre ideal? Descubre todos los cofres exclusivos para él y para ella. Recuerda que tu Consultora de Belleza te aconsejará sobre cuál es el mejor para ti y, si no encuentras el adecuado, ¡no te preocupes! También puedes crear tu propio set de regalo personalizado. ¡No lo dudes y pide ayuda a tu Consultora de Belleza!¡Encuentra el regalo perfecto para estas Navidades!

¡Siempre hay algo que celebrar! Hay muchos motivos por los que celebrar estos días tan especiales, pero hazlo de ¡manera segura! Con Mary Kay podrás recibir y enviar tus regalos de Navidad en tu propia casa o en la de tus seres queridos, ¡así de fácil!¡Consulta con tu Consultora de Belleza!

¡Ya tienes algunos consejos básicos para hacer el regalo perfecto estas Navidades! ¿Se te ocurre alguna idea más de regalos para Navidad? ¡Déjanosla en los comentarios! Todas queremos saber opciones de regalos originales para nuestros seres queridos y darles una gran sorpresa en esta época. ¡Anímate a comentar!

También te puede interesar

Deja un Comentario