Inicio Cuidado de la piel El desmaquillador de ojos, ¡también es clave en el cuidado del contorno!
El desmaquillador de ojos, ¡también es clave en el cuidado del contorno!

El desmaquillador de ojos, ¡también es clave en el cuidado del contorno!

10 agosto, 2020 0 comentario

¿Eres de las que potencia sus labios? O por el contrario, ¿de las que remarca sus ojos? ¡O ambas! Si lo que te gusta es darle protagonismo a tus labios, ¡menuda faena te ha hecho la mascarilla! ¿Has intentado llevarlos pintados algún día, y has llegado a tu cena o quedada y te has dado cuenta de que has ensuciado la mascarilla y tus labios de repente parece que se hayan expandido? ¡Bienvenida a tu nueva vida con mascarilla donde ahora los protagonistas son tus ojos! Y hay que cuidarlos, no solo usando contorno de ojos sino quitando el maquillaje a conciencia con un desmaquillador de ojos específico, ¿no crees? ¡Ah, y espera! Volviendo al asunto de los labios: luego te damos algunos consejitos para seguir llevando tus labios como más te gustan: ¡perfectos! 

Luce una mirada luminosa y fresca

desmaquillador de ojos de mary kay: el más vendido

Sabemos que le estás sacando el máximo partido a tus ojos luciendo una mirada luminosa y fresca, transmitiendo esa ligereza que te caracteriza este verano, ¡vas a por todas! Tu mirada dice todo de ti, sobre todo ahora, así que vamos a darte algunos tips para que te sientas segura y puedas darle el máximo mimo a tus ojos y a su contorno. Recuerda que durante la época de verano, nuestra piel tiende a sufrir por el calor y la sequedad del sol, así que ¡a cuidarla al máximo! Si quieres las mejores claves para un look de maquillaje ligero, te recomendamos que le eches un ojo nuestro post sobre rutina de maquillaje ligera. 

Relaaax

Cierra los ojos y visualízalos, siéntelos. Aprovecha para relajarte un poco. Siente todo su contorno, la piel que los rodea, suave y fina. Puedes notar la delicadeza de tus ojos con solo cerrarlos. ¡Bien!, ahora que ya hemos conseguido que estés en un  modo de relax, déjanos que te contemos cuánto es de importante el descanso para un rostro relajado y una mirada perfecta. Es importante que duermas las horas necesarias para evitar bolsas y ojeras, ¡la mirada es el espejo del alma! Seguro que eres una experta en el cuidado de tu contorno de ojos, pero por si te apetece recordar algunos consejos, puedes inspirarte aquí en nuestro post sobre Cómo cuidar tu contorno de ojos.

La fragilidad de la piel del contorno de ojos

Si acaricias con suavidad  tu contorno de ojos con las yemas de los dedos, notarás la fragilidad de la piel. ¿Sabías que esta zona es cinco veces menos gruesa que la del resto de tu rostro?  Por eso mismo, y debido a su finura, es una zona que tiende a deshidratarse con facilidad por su ausencia de glándulas sudoríparas y sebáceas, que son precisamente las encargadas de generar una barrera para evitar la deshidratación. Además, ¡parpadeamos una media de 10.000 veces al día! Sin contar todas esas carcajadas que te producen el verano, los baños y el disfrute, que aunque no lo creas, ¡también influyen en el comportamiento de tu contorno de ojos! 

productos desmaquilladores de ojos de mary kay

La importancia de usar desmaquillador de ojos

De la misma manera que llevas a cabo una higiene facial diaria, es importante prestar atención a los ojos en caso de habértelos maquillado para evitar sufrir posibles brotes de acné y además preparar la piel para la rutina de la noche. Recuerda siempre lavarte las manos previamente, ¡y más ahora con el momento tan delicado que estamos viviendo! También es importante que apliques el desmaquillador de ojos en un disco de algodón y operes con delicadeza, sin presionar. Pero ¿qué desmaquillante es mejor? ¡El de Mary Kay! ¡Atenta, que te contamos las razones!

¡Únete a nuestra campaña solidaria y ayuda a 3.000 niños en la India! 

Nosotras, como no podía ser de otra manera, no podemos dejar de recomendarte el producto estrella de Mary Kay: El Desmaquillador de Ojos de Mary Kay. Además, nos hace muchísima ilusión contarte nuestra colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. Del 1 al 31 de agosto, Mary Kay donará 1€ por cada compra del Desmaquillador de Ojos líquido. Gracias a esta aportación, 3.000 niños de 0 a 15 años de la India, podrán tener acceso a servicios de atención sanitaria pediátrica de calidad. ¡Únete a las ventas solidarias y forma parte de esta maravillosa campaña junto a la Fundación Vicente Ferrer! 

¿Quieres saber por qué el desmaquillador de ojos líquido de Mary Kay es el más vendido?

Una de nuestras características favoritas de este producto es que también elimina el maquillaje resistente al agua y no deja sensación grasa en la piel debido a su fórmula bifásica sin aceites. ¡Una maravilla! Además, el desmaquillador de ojos de Mary Kay te dejará una sensación de frescura e hidratación, que es ideal para el contorno de ojos, porque como te hemos contado antes, esta zona de la piel no genera hidratación de manera natural. Pero ¿quién mejor para contarnos por qué es el producto más vendido de Mary Kay? ¡ Nuestro maquillador oficial Luis Casco! ¡Qué suerte tenerle de nuevo con nosotras! ¿Quieres saber por qué es su producto favorito? ¡Entérate de todo lo que necesitas saber en este breve video!

detalle del desmaquilaldor de ojos de mary kay

Elige siempre la mejor crema para tu contorno de ojos

Ahora que ya eres plenamente consciente de la finura de tu área periocular, y sabemos que mantienes la zona bien hidratada y limpia, es el momento de echarle un ojo a las mejores cremas de contorno de ojos. Para lucir una mirada perfecta tras la mascarilla este verano, aplícate mañana y noche la Crema Contorno de Ojos Time Wise Age Minimize 3D de Mary Kay , para mantener la hidratación a raya y lucir una piel más firme. Y si lo que quieres es apaciguar el calor del verano con un poco de frescor, revitaliza tus ojos con el Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge de Mary Kay. ¡Regálale a tu contorno la sensación de calma que necesita gracias al extracto de té verde, de pepino y de rosa mosqueta!  Lucirás una piel tersa, suave y bien protegida ante la vulnerabilidad de los agentes externos. 

Aunque si te quedas con ganas de más, no dejes de echarle un ojo a toda La Gama de Contorno de Ojos de Mary Kay.

¡Tachán! ¡El truco final! Truco para unos labios perfectos

¿Creías  que  nos íbamos a olvidar de nuestro consejo para seguir luciendo unos labios perfectos? ¡Claro que no! Dirás… tanta intriga para un consejo tan sencillo! Pues sí: lleva siempre encima tu barrita de labios y maquíllatelos cuando hayas llegado a tu destino, una vez te hayas quitado la mascarilla. Y si lo que quieres es salir ya preparada de casa, échale un ojo a los mejores trucos para que el pintalabios dure más, y asegúrate de llegar con los labios perfectos. ¿Ves qué fácil? ¡Ya nos contarás!

¿Todavía sigues ahí? ¡Corre! ¡A disfrutar del verano!

También te puede interesar

Deja un Comentario