Inicio Tendencias Tendencias de Compras de Navidad: ¡Ideas de regalos de Navidad!
Tendencias de Compras de Navidad: ¡Ideas de regalos de Navidad!

Tendencias de Compras de Navidad: ¡Ideas de regalos de Navidad!

30 noviembre, 2020 0 comentario

¡Navidad, Navidad… dulce Navidad! Estamos ya a las puertas de uno de los momentos más esperados del año. Nos encanta reencontrarnos con la familia y nuestras amigas y, sobre todo ¡sacarles una sonrisa y sorprenderles con ese regalo que tanto han deseado! ¿Tienes ya ideas para acertar con el regalo perfecto en estas compras de Navidad

Este año las compras navideñas van a ser un poco diferentes a lo que estábamos acostumbrados. No lo decimos por la lista de regalos, ¡tranquila! Esa seguirá siendo tan larga como de costumbre. Sino por las tendencias de compra, ¡este año se lleva lo digital y no salir de casa!

¿No te parece fantástico evitar las largas colas para pagar que se repiten en esta época? Este año hubiéramos tenido que hacer colas interminables a la intemperie para encontrar el mejor regalo para los nuestros de manera segura ¿Te imaginas? Solo de pensarlo nos helamos de frío. Por suerte, esta Navidad podemos comprar nuestros regalos directamente desde casa, tapadas con una mantita y con chocolate caliente incluido, al gusto del consumidor. 

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de compras de Navidad de este año? Desde Mary Kay nos adaptamos a ellas y te traemos diferentes opciones para hacerte la vida más sencilla. 

¿Cómo va a ser esta Navidad?

Nosotras lo tenemos claro: este año la Navidad es dedicarle tiempo a tus seres queridos, ya sea de forma física o a través de videollamadas. Y, como no podía ser de otra forma, los regalos son la herramienta perfecta para sorprender a la otra persona y demostrarle todo nuestro amor. 

¿Cómo van a ser nuestras compras de Navidad? 

Desde casa

¡A todo confort! Ya lo avisamos antes: este año se imponen las compras de Navidad online y de cercanía para evitar aglomeraciones. ¿Sabías que con tu Consultora de Belleza puedes reservar cita para recibir atención personalizada y desde casa? Tu experta en belleza puede ayudarte a elegir el mejor regalo para ti y los tuyos o hacerte sentir única con clases de maquillaje para esta fiestas, ¡con la Microparty Glam & Go! Compra sin aglomeraciones y con el consejo de tu Consultora de Belleza

¡Compras de Navidad anticipadas!

One-stop shooping

Parece que las compras navideñas se van a realizar antes de lo normal. Si en años previos el Black Friday era el evento que daba el pistoletazo de salida a estas compras, esta vez podemos encontrar promociones especiales para Navidad desde principios de noviembre. Comprando con antelación evitarás el estrés y la incertidumbre de saber si tu compra de Navidad de última hora va a llegar a tiempo a casa para la fecha deseada. ¡Celebra la Navidad con Mary Kay! de forma anticipada ¿Has echado ya un vistazo a los Cofres exclusivos de Mary Kay?  

Contacto con el mundo digital 

Las compras online hace tiempo que llegaron a nuestra vida para quedarse, nos facilitan la vida y es una opción fantástica para estar al día de todas las novedades. Además, el canal digital es el medio ideal para encontrar todas las ofertas y promociones para la Navidad. Pero, ¿qué pasa si no quiero estar enganchada todos los días a la web? No te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta! Con tu Consultora de belleza puedes estar informada de todas las novedades en cosmética, ¡es la experta en belleza que necesitas!

Amor por las promociones especiales de Navidad 

Para satisfacernos un poco del complicado año que llevamos, las promociones de Navidad han llegado para darnos ese toque de felicidad extra que tanto necesitábamos. Como siempre, las promociones nos traen productos ideales.  

En Mary Kay hemos preparado promociones para todos los gustos: para él, para ella, cofres exclusivos o pequeños detalles; y para cualquier tipo de piel y edad:  tendencia al acné, pieles maduras o para dar una sensación de frescor y juventud. ¡Tú decides cuál es el perfecto para ti y los tuyos!

Descubre las promociones de Navidad de Mary Kay

¿Has echado ya un vistazo a las promociones de Mary Kay? Como te contamos, hay opciones para todos los gustos. A continuación, te contamos algunas de las opciones entre las que puedes elegir ¡Apunta las que más te gusten en tu lista de compras de Navidad para quien más quieras!: 

Regalo de Navidad

¿Has recibido ya tu regalo exclusivo Mary Kay para estas Navidades? Inmortaliza el momento y súbelo a las redes sociales con el hashtag #CelebraConMaryKay, ¡estamos deseando ver tu cara de felicidad!

Personaliza tus regalos de Navidad

¿Quieres sorprender a tus seres queridos? Un packaging sostenible, único y cuidado es el secreto para deslumbrar a nuestras familias y amigas. Además, es la opción ideal si este año no puedes entregar tu regalo de forma física. Con Mary Kay puedes personalizar tu envoltorio, pídele consejo a tu Consultora de Belleza, ella sabrá asesorarte sobre cuál es el mejor paquete para tu familia. ¡Haz que tu regalo llegue de forma atractiva!

¡Recibe los regalos de Navidad de Mary Kay en casa o envíalos a quien quieras!

Dos regalos de Navidad

Nuestra última tendencia en las compras de Navidad: ¡envío a domicilio! Este año las empresas de mensajería van a tener trabajo extra para hacer llegar todos los paquetes a su destino es la fecha correcta. ¿Sabías que con Mary Kay puedes enviar tu paquete directamente a casa? Haz tu pedido con tu Consultora de Belleza y ella se encargará de que llegue al destino directamente, ya sea tu propia casa o la de un familiar que quieras sorprender. Es una opción ideal para hacer envíos a personas que no puedas ver en persona.¡Ponte en contacto con tu Consultora de Belleza!

¡La importancia de regalar algo  no material! Regala una experiencia Mary Kay

Sin lugar a dudas estas Navidades van a ser un poquito más especiales de lo normal. La cuarentena nos ha hecho darnos cuenta de lo valioso que es nuestro círculo cercano de amigas y nuestra familia. Por eso, tus regalos de estas fiestas no tienen que ser todo cosas materiales. Al final los regalos de Navidad son la excusa perfecta para reencontrarte con tus seres queridos y pensar en la persona, en definitiva: dedicarle el tiempo que necesita. 

Las Sesiones de Belleza de Mary Kay: ¡un gran regalo de Navidad!

Por ello, te proponemos que hagas un regalo especial y diferente. Así, no tendrás que depender de las terribles fechas de entrega de productos. ¿Qué te parece aprender a cuidarte en una Sesión de Belleza? Tienes para todos los gustos y ¡también para hombres! Porque ellos también tienen que aprender a cuidarse y hacer una rutina diaria de cuidado de la piel

¡Es la oportunidad perfecta de pasar un rato divertido con tus seres queridos y en un entorno seguro! Tu Consultora de Belleza preparará una Sesión de Belleza con todas las medidas de seguridad o, si lo prefieres, puedes hacer tu clase de manera digital, ¡así de fácil!

Puedes elegir entre una clase de cuidado de la piel, de automaquillaje, un Momento Beauty o completamente personalizada. ¡Pregúntale a tu Consultora de Belleza! (¿todavía no has encontrado la tuya?) Te proponemos un día casero de spa con amigas para relajarte y olvidarte de la rutina diaria o, por qué no, dar un regalo anticipado muy útil para estas fiestas: elegir el look de maquillaje que lucirás estas navidades con la Microparty Glam & Go

¡No lo dudes! Pregunta a tu Consultora de Belleza sobre todas las opciones que tienes para tus compras de Navidad, ¡encontrarás el regalo perfecto!

También te puede interesar

Deja un Comentario