Inicio Tendencias Imprescindibles en tu neceser para 2021
Imprescindibles en tu neceser para 2021

Imprescindibles en tu neceser para 2021

28 diciembre, 2020 0 comentario

Qué rápido ha pasado el año, ¿no te parece? Como siempre a las puertas de un nuevo comienzo es hora de pensar en esos propósitos que cumpliremos los próximos 12 meses. ¿Tienes ya los tuyos? Algunos de los propósitos que más se suelen repetir son hacer deporte, aprender algo nuevo, comer de forma saludable o pasar más tiempo con la familia. Aunque, nosotras te proponemos que este año hagas hueco en esa lista para una rutina de cuidado de la piel todos los días del año y, por qué no, verte hermosa con un maquillaje ligero. Te ayudamos a cumplir este propósito con los imprescindibles que deberías llevar en tu neceser este 2021 ¡Sigue leyendo! 

Cómo elegir tus imprescindibles de neceser

En tiempos de crisis, generalmente se empieza a recortar gastos en belleza y productos que no son de primera necesidad. Sin embargo, el cuidado de la piel es un básico al que no deberíamos renunciar. Hay productos que siempre vas a necesitar pero, ¿cómo elegir tus imprescindibles de neceser? ¡Toma nota de estos consejos!

Brochas imprescindibles de tu neceser

Una lista de tus prioridades básicas 

Añade a tu lista las rutinas de belleza de las que no te puedes desprender. El cuidado de la piel debería ser un must en esa lista y en tus imprescindibles de neceser, ya que una piel cuidada e hidratada es la base ideal de cualquier maquillaje y tu carta de presentación al resto del mundo. 

Valora tus gustos personales

¿Eres de las que no puede vivir sin su [añade aquí tu producto estrella]? Por ejemplo, una máscara de pestañas, un delineador para marcar tus ojos o un lápiz de labios. Estos productos estrella deberían estar sí o sí en tu neceser. 

La importancia de la la época del año y las circunstancias especiales en las que vivimos

Los imprescindibles de tu neceser van a depender en gran medida de la época del año en la que te encuentres, puesto que en invierno tu piel necesita cuidados diferentes que en verano. Además, no deberías olvidarte de las circunstancias especiales en las que vivimos, ¿has sufrido de maskné?¿tus manos están irritadas? En la actualidad es fundamental realizar un cuidado de manos exhaustivo para evitar lesiones cutáneas provocadas por el lavado de manos frecuente o el uso inadecuado de geles hidroalcohólicos. Por lo que tu crema de manos será tu mejor aliada estos meses y será un básico indispensable en tu neceser. Por otra parte, recuerda que en invierno hay que hacer un mayor cuidado de la piel para evitar la aparición de la piel seca. Mientras que en verano será fundamental la hidratación

Cuidados necesarios para tu edad y tu tipo de piel

¡Ama tu piel! ¡Cada persona es única! Por lo que en función de tu edad y tu tipo de piel tendrás que elegir los productos más adecuados para cuidarte y maquillarte: tendencia a acné, pieles maduras… También, puedes escoger cosméticos que se adaptan a ti.

CC Cream Sunscreen

Los imprescindibles de neceser de Mary Kay

Si tuvieras que elegir, ¿cuál sería el producto estrella de tu neceser? ¡Complicada decisión! Nosotras te proponemos que eches un vistazo a los imprescindibles de neceser de Mary Kay. ¡Productos de belleza con bajo presupuesto!

Esenciales para el cuidado de la piel 

Hay productos que no pueden faltar cada día en tu cuidado de la piel. ¿Cuáles son los pasos más importantes? Sin lugar a dudas, no te puedes olvidar de tu limpiador y el hidratante, ¡úsalos todos los días por la mañana y la noche! ¿Tienes preguntas frecuentes sobre el cuidado de la piel

Para tu limpieza profunda te recomendamos usar la Limpiadora 4 en 1 TimeWise® Age Minimize 3D™. Esta limpiadora multi-acción elimina las impurezas dejando una piel limpia, exfoliada y con aspecto más luminoso (¡también disponible para pieles grasas y mixtas¡). Para hidratarte, te proponemos la Barra Hidratante Mary Kay Naturally™, ideal para acondicionar tu piel en cualquier lugar: alivia la sequedad y deja la piel nutrida, suave e hidratada durante todo el día. ¡Llévala siempre contigo!¡Conoce toda la gama de productos Mary Kay Naturally!

Minerales beneficiosos

Las bases de maquillaje en polvo son ideales para conseguir un look fresco con un toque de color. Nosotras te recomendamos la Base en Polvo Mineral Mary Kay®, ¡consigue una piel intacta durante más tiempo! Pero, recuerda que debes escoger tu base de maquillaje en función de tu tipo de piel, el tono de la piel de tu rostro y la textura de base de maquillaje que deseas. ¡Encuentra tu base de maquillaje ideal!  

¡Ilumina tu mirada con un toque de color! Complementa tu look con sombras: ¡echa un vistazo a la Paleta de Sombras de Ojos Minerales Mary Kay®!

Minerales esenciales de tu neceser

Ojos deslumbrantes y jóvenes

Un maquillaje de ojos adecuado define tu mirada, la agranda e incluso puede cambiar la forma de nuestros ojos. Por ello, en tus imprescindibles de neceser no pueden faltar productos que destaquen y cuiden tus ojos. ¿Sabías que la zona de los ojos es la primera en mostrar los signos del envejecimiento? Para combatirlos, te recomendamos utilizar la Crema Reafirmante para Ojos TimeWise®, esta crema mejora la firmeza y luminosidad a la vez que proporciona una hidratación intensa. También, cuida tu contorno de ojos usando desmaquillador de ojos y cremas para la zona del contorno de ojos. Finalmente destaca tu mirada con la  Máscara de Pestañas Lash Love®, ¡elige la máscara de pestañas más adecuada para ti!

Labios tentadores

Por último, en tus imprescindibles de neceser no puede faltar productos de belleza para el cuidado y maquillaje de labios. Empieza por tener una rutina diaria de cuidado de labios: exfolia tus labios con la Mascarilla de Labios de Karité, vivirás una experiencia revitalizante gracias a sus finos cristales de azúcar; y mantén hidratados tus labios: ¡ten siempre a mano tu bálsamo de labios!

¡Elige tu color de labios perfecto! Da un poco de color a tus labios con el Brillo de Labios NouriShine Plus® Mary Kay®, ¡consigue un brillo resplandeciente y un impulso de hidratación inmediato para unos labios jugosos!

Y para ti, ¿cuáles son tu imprescindibles de neceser? Déjanos en comentarios tus productos estrella. Si necesitas más ideas sobre productos imprescindibles para tu neceser, ¡no te pierdas los siete productos multiuso para ahorrar tiempo y dinero! Si ya has elegido tus productos de belleza esenciales para este 2021, es el momento de ordenarlos en función de su frecuencia de uso y almacenarlos correctamente. ¡Atenta a estos consejos sobre cómo organizar tus productos de belleza!

También te puede interesar

Deja un Comentario