Inicio Tendencias Mary Kay Naturally ™ : la nueva gama de cosméticos de origen natural
Mary Kay Naturally ™ : la nueva gama de cosméticos de origen natural

Mary Kay Naturally ™ : la nueva gama de cosméticos de origen natural

5 octubre, 2020 0 comentario

Teníamos muchísimas ganas de poder presentaros la nueva gama de cosméticos de origen natural * Mary Kay Naturally. ¡Sabemos que tú también lo estabas deseando! ¿Qué mejor manera que el inicio de un nuevo curso para  empezar a utilizarlos? ¡Vamos a contarte cuáles son, para qué los recomendamos y de qué productos naturales proceden! Estamos seguras de que os van a encantar, no solo por su maravilloso envase sino por la sensación que dejan en tu piel, ¡qué nervios!

Un nuevo estilo de vida: Mary Kay Naturally ™

Hace años que vemos a nuestro alrededor cómo cada vez más va calando un estilo de vida saludable en el día a día. Y la verdad es que, ¡qué buena noticia! Hay quienes prefieren llamarlo moda, pero nosotras no creemos que vaya a ser algo pasajero sino que poco a poco se va ir asentando en nuestra manera de pensar y de concebir el mundo en el que vivimos. Empezamos a plantearnos y a tomar decisiones sobre en qué tipo de mundo queremos vivir y de qué manera

polvo exfoliante mary kay naturally y limpiador purificante de mary kay naturally

Tanto si eres de las que lleva un estilo de vida sano a rajatabla, como si lo incluyes poco a poco en tu vida, ¡los nuevos productos de Mary Kay van a estar en la misma línea que tu manera de ver el mundo! ¿Estás interesada en nuestra nueva gama de productos? ¡Eso es porque has tomado ya una decisión: eliges cosméticos de origen natural *! Empiezas a ser consciente de todo lo que le puedes ofrecer a tu cuerpo. ¿Y por qué no ofrecerle también cosméticos de origen natural *? Sabes los beneficios que traen consigo la elección de productos de calidad que reflejan tu estilo de vida y valores

Pasos para llevar una vida saludable 

Llevar una vida sana requiere tomar algunas decisiones. Sabemos que es difícil muchas veces conciliarla con las jornadas de trabajo y el estrés diario; pero si nos comprometemos con algunas de ellas, ¡notaremos los beneficios enseguida! Seguro que has incorporado varios hábitos que te ayudan a estar alineada con el mundo, pero por si acaso has olvidado alguno, ¡te los contamos brevemente! 

– Mueve tu body

Llevamos toda la vida escuchando cuán importante es hacer ejercicio, ¡y es que no es ningún mito! El deporte, sea cual sea el que hayas elegido, tiene múltiples beneficios que repercuten directamente en tu salud física, ¡pero también en tu bienestar emocional! Sobre todo ahora, que muchas de nosotras estamos teletrabajando, ¡es importante mantener un estilo de vida activo aunque sea desde casa! Disminuirá tu estrés y sentirás una placentera sensación de bienestar. Recuerda la importancia de no lesionarte y de encontrar un deporte que se adecúe a tu cuerpo. ¡Un paseo a un buen ritmo siempre se agradece!

– Come sano

¡Y mantente hidratada: sigue nuestros consejos de hidratación! Hoy en día podemos obtener información sobre alimentación a través de un montón de fuentes. Recuerda que comer sano, ¡no es estar a dieta! Es llevar una alimentación saludable y equilibrada. Sabemos que estás a tope con todo tipo de verduras, legumbres, frutas, ¡y quinoa, qué descubrimiento! ¡Lo tuyo a día de hoy son todo tipo de productos naturales! Si has llegado hasta la gama de productos Mary Kay Naturally ™ es porque te interesan los productos de origen natural, y entre ellos se incluye el tipo de alimentos que le ofreces a tu cuerpo y de dónde proceden. ¡Estamos alineadas! Si quieres, ¡puedes volver a echarle un ojo a nuestro post sobre alimentos para una piel sana y bonita!

aceite nutritivo de mary kay naturally y barra humectante, cosméticos de origen natural

-¡Estrés fuera!

Es difícil, cuando tienes toda la semana por delante, pensar en no estresarte ¡Pero debes hacerlo! El confinamiento nos ha servido para replantearnos ciertos hábitos que teníamos ya súper interiorizados, ¡y que quizás no nos apetece seguir repitiendo! Seguro que uno de ellos es bajar el nivel de ritmo de vida tan acelerado que llevamos. El estrés nos pasa factura, tanto física como emocional. Y ambas se ven reflejadas en tu piel, ¡así que ya sabes: ¡ommmm!

-Regálale a tu piel cosméticos de origen natural *

Como la línea Mary Kay Naturally ™, ¿sabías que todos los productos de esta nueva gama cuentan con el certificado* de Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS? ¿Y que están hechos a partir de ingredientes procedentes de la agricultura? ¡Atenta! ¡Aquí vienen! 

Descubriendo los productos de la línea Mary Kay Naturally: cosméticos de origen natural *

1. Limpiadora Purificante Mary Kay Naturally

Esta limpiadora está hecha a partir de la infusión de agua floral de aciano y aceite de almendra dulce. ¡Te ayudará a tratar las impurezas de tu piel dejándote una perfecta sensación de calma en tu rostro, sin sensación de sequedad o tirantez! La puedes usar tanto en tu rutina de mañana como en tu rutina de noche.

2. Barra Hidratante Mary Kay Naturally

Gracias a la cera de candelilla y la cera de abeja, sentirás tu piel bien hidratada ¡Adiós sequedad! ¡Hola Barra Humectante Mary Kay Naturally™! ¿Sabes qué? Que la puedes aplicar en diferentes zonas del cuerpo: rostro, codos, pies… ¡Eso sí: te aconsejamos tener una para la cara y otra para el resto de zonas! La puedes usar tantas veces como te apetezca.

aceite nutritivo de almendra dulce de la línea Mary Kay Naturally de cosméticos de origen natural de Mary Kay

3. Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally

Al incluir ingredientes absorbentes y calmantes, sentirás tu piel suave. El Exfoliante en Polvo Mary Kay Naturally ™ te exfolia  de manera suave, eliminando las células muertas de la piel. Algunos de los ingredientes que contiene son el almidón de arroz, ácido cítrico y aceite de ricino hidrogenado ¿Tú también sientes curiosidad por probarlo? Te recomendamos usarlo de 2 a 3 veces por semana; aunque se puede usar también a diario ya que es un exfoliante con propiedades calmantes.

4. Aceite Nutritivo Mary Kay Naturally

¡Es 100% EL cosmético entre todos los cosméticos de origen natural *! Puedes aplicarlo en todo tu cuerpo, incluidos el rostro, las cutículas, los hombros y las puntas de tu cabello. Te sentirás hidratada y nutrida gracias a su contenido en aceite de almendra dulce, aceite de oliva, aceite de sésamo y Escualano; un derivado natural de las plantas con propiedades protectoras en la piel que reducen la sequedad ¡Qué buena combinación de olores! Además, ¡se absorbe rápidamente y deja una sensación ligera y nada aceitosa! ¡Aplícalo después de limpiar la piel o en cualquier momento!

Dudas frecuentes sobre los productos naturales

Si has llegado hasta la gama de productos Mary Kay Naturally ™ es porque te interesan los productos de origen natural. Pero hay veces que el cuidado de la piel puede ser abrumador: ¿es más seguro que el químico o el sintético? ¿Son tan buenos los beneficios? Ya es bastante difícil elegir entre tantos productos para el cuidado facial: diferentes formas de limpiadores, tipos de hidratantes, etc. ¿Y tienes que decidir si elegir algo natural o algo más allá cuando ni siquiera estás segura de lo que significa? ¡Agotador! Bueno, ¡no hay necesidad de estresarse! Te resolvemos las dudas más frecuentes en la elección de productos naturales, que pueden ayudarte a eliminar el desorden de información que puedes encontrar en internet.

  • ¿Qué implica el término “natural”?   Nuestra definición de Mary Kay Naturally ™ es que al menos el 90% de los ingredientes se derivan de fuentes naturales procesadas según los estándares de terceros, actualmente nuestra línea de productos Mary Kay Naturally ™ cuenta con el certificado* de Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales o ingredientes de origen mineral y otros ingredientes procedentes de la agricultura.
  • Entonces, ¿“sintético” quiere decir perjudicial? ¡Para nada! Cada piel es única, por lo que cada persona preferirá un producto diferente. Recuerda que tu consultora de belleza podrá asesorarte sobre cuál es el mejor producto para ti. Mucha gente usa el término “químico” como sinónimo de “tóxico” o lo contrario de natural, pero eso no es exacto. Nada está libre de químicos. En cambio, si no es natural, entonces es sintético, pero eso no lo hace tóxico ni dañino. Al igual que ser natural no lo hace automáticamente bueno para ti. La hiedra venenosa es natural y a base de plantas, pero no la aplicarías como parte de tu rutina de limpieza facial. Hay muchos ejemplos de que algo que es natural tiene efectos adversos. Lo importante es saber que los ingredientes se prueban rigurosamente y están respaldados por datos científicos creíbles.
  • ¿Los productos que incluyen el término “libre de ” son más beneficiosos? ¡Este es un gran tema! Sin parabenos, sin alcohol, sin esto o aquello… Todo eso ha ganado un gran número de seguidores últimamente. Aunque, a veces, se basa en un tipo específico de ingrediente o incluso en información totalmente inexacta. Por lo tanto, haz tu investigación utilizando datos científicos independientes, no rumores. En Mary Kay, si no podemos verificar la seguridad de un ingrediente, no lo usaremos. Así de fácil. ¿Quieres saber más? Descubre más sobre nuestras Políticas de Seguridad de Producto.

Gracias por cuidarte y cuidar de tu entorno

Sabemos lo mucho que te importa cuidar de ti y de todo lo que te rodea y por eso, ¡estamos felices de que sigas con nosotras! Y también de que tengas tantas ganas de probar nuestra nueva gama de productos hechos a partir de ingredientes ecológicos ¡Mimas tu piel y al mismo tiempo cuidas el medio ambiente! ¡Estamos deseando escuchar qué te han parecido los nuevos productos! Seguro que te encantan ¿Nos lo cuentas?

*Al menos el 90% de los ingredientes provienen de fuentes naturales procesadas bajo los estándares de un tercero, el estándar COSMOS. Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales, ingredientes de origen mineral y otros ingredientes provenientes de la agricultura. Para más información visita https://www.cosmos-standard.org/about-the-cosmos-standard.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para ayudarte a descubrir tu pasión por Tu Belleza MK. Al continuar usando esta página web, estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo a menos que las hayas deshabilitado. Puedes modificar en cualquier momento la configuración de cookies desde tu navegador, aunque puede que algunas secciones de nuestro Blog no funcionen correctamente sin el uso de las cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies