Mejora tu pintalabios con un Lip Top Coat

pintalabios

Parece que las barras de labios líquidas mate han estado dominando el mundo del maquillaje. De hecho, esta parece ser una de las tendencias más duraderas en el mundo del maquillaje. Aunque adoramos el look de un labial mate atrevido, tenemos que admitir que estamos listas para mezclar las cosas.

Por eso estamos tan entusiasmadas con los protectores labiales, especialmente los de Jouer Cosmetics. Los lip toppers son ligeramente diferentes de los brillos de labios. Mientras que los brillos de labios sólo añaden un brillo húmedo, los lip toppers proporcionan un acabado metálico que brilla sin ser demasiado húmedo.

Si quieres lucir este look brillante y llamativo de la manera correcta, sigue nuestro sencillo tutorial sobre cómo conseguir unos labios de infarto, utilizando el Lip Topper de Jouer en Skinny Dip.

pintalabios

Primer Paso: Prepara los Labios

Cada vez que vayas a utilizar más de un producto labial, es crucial que prepares los labios. Si tus labios están un poco escamosos, exfólialos con una pizca de azúcar y aceite de oliva, que es nuestro consejo de belleza DIY favorito. Si tus labios aún están un poco secos, aplícate un bálsamo labial ultrahidratante.

Aunque el bálsamo labial es perfecto para hidratar, no hace nada para mantener el pintalabios en su sitio. De hecho, puede hacer que la barra de labios se deslice. Evita esto usando un buen primer de labios.

Segundo paso: Delinea y colorea

El perfilador de labios no reemplaza el color, sino que lo realza. Creemos que Skinny Dip queda mejor sobre un nude rosado. Nuestra base de color favorita para este producto comienza delineando los labios con el NYX Slim Lip Pencil en Nude Pink.< A continuación, rellenamos el labio aplicando el Kevyn Aucoin The Matte Lip Color en Medium Peach.

Si tu look de labios no es perfecto, utiliza nuestro truco favorito para conseguir un contorno impecable. Con un pincel corrector traza el contorno de tus labios con un poco de corrector o base de maquillaje. Esto borrará cualquier error que hayas cometido al delinear tus labios y te dará un puchero digno de Instagram.

Tercer paso: Aplica tu Lip Topper

Toma tu Skinny Dip y aplícalo en tus labios. Si quieres un look brillante que pueda detener el tráfico, aplícalo en todo el labio. Si quieres un look más sutil que sea apropiado para llevar durante el día, aplícalo sólo en el centro de los labios superior e inferior, difuminando las líneas con la yema del dedo.

Verás que los Lip Toppers de Jouer te darán un brillo magnífico, pero no son tan obvios como el brillo de labios y definitivamente no son tan pegajosos.

¿Has probado algún producto de acabado de labios que no sea un gloss tradicional? Háznoslo saber en los comentarios