¡Pon orden en tu maquillaje! ¡Es hora de organizar tus productos de maquillaje favoritos! Cada una tiene su método, ¡hasta que llega el momento de las sombras de ojos! ¿Quién no ha querido extraer las que más usa de cada paleta y agruparlas en una sola para ser más práctica? ¡No eres la única! Y es que la verdad sea dicha: ¡sería lo perfecto, tener la paleta perfecta!… Porque, ¡qué rabia da cuando quedan colores sin usar y los que más se usan están gastados! Pero no pasa nada: ¡viene Mary Kay al rescate! En este post te contamos qué hacer para sacar el máximo partido a tus paletas de sombras de ojos ¡Toma nota!
Las mejores sombras de ojos en la paleta perfecta
¿Existe la paleta perfecta de sombras de ojos? ¡Sí! ¿Y cuál es? ¡La que diseñas tú misma! Mary Kay te ofrece la posibilidad de diseñar tu propia paleta perfecta con las mejores sombras de ojos. Esta es una buenísima noticia, porque muchas acostumbramos a tener las paletas en neceseres y no vemos bien lo que en realidad nos sirve o no nos sirve para conseguir el maquillaje perfecto.
Con Mary Kay, esto ya no va a pasar nunca más: ¡Puedes configurar todo lo que necesitas en una única paleta de maquillaje y sombras de ojos! Existen diferentes tipos de estuches, según tus necesidades, ya sea el Perfect Palette de Mary Kay, para un uso habitual (¡y en tamaño pequeño para el bolso o mediano para el neceser!) o ya sea el Pro Palette de Mary Kay para un uso más profesional, con maquillajes más elaborados ¿No te parece maravilloso? ¡Nosotras estamos encantadas!
¿Eres más de tonos coloridos? ¿Eres fan de los tonos tierra? ¡Todos los tonos son perfectos porque tú los seleccionas! Así ahorras dinero, comprando solamente lo que necesitas, y por supuesto, estarás encantada al ver que todo lo que tienes es lo que más te gusta o mejor te sienta ¿Sabes cómo elegir las sombras que mejor te sientan? ¡Atenta! Te lo contamos con todo detalle.
Claves para encontrar tus sombras ideales y sacarles más partido
- Por el color de tus ojos: existen diferentes trucos para jugar con los tonos y así crear profundidad e iluminar la mirada, ¿lo sabías? ¡Olvídate de conjuntar tu color de ojos con las sombras! Lo que buscamos es el contraste. En Mary Kay ya vimos venir esto y te recomendamos elegir tus sombras de ojos según tu color de ojos, ¡un truco que nunca falla!
- Por tu tipo de piel: Si tu piel del párpado es mixta o un pelín grasa, algo natural en la zona de los párpados, la paleta de sombras en polvo Chromafusion de Mary Kay son tus mejores amigas, porque al no tener composición húmeda, favorece a la fijación y pigmentación, controlando la grasa a través de un elemento seco como es el polvo. Si además incluyes el preparador de sombras de ojos de Mary Kay, las fijarás mejor y te durarán más sin emborronarse ¡Es fantástica!
- Por tu tono de piel: ¿Eres más bien pálida? ¡Los tonos pasteles te sentarán fenomenal! Si tu tono es más oscuro, ¿por qué no atreverse con los flúor o colores intensos?
- Por tu color de cabello: ¿Has pensado que tu color de pelo puede influir en la elección de las mejores sombras de ojos para ti? ¡Pues sí! Para los tonos claros, rojizos o castaños, recomendamos los colores más bien fríos: verdes, azules, grises… ¡A nosotras nos fascina el azul en las sombras de ojos! ¡Es el tono de sombras ideal de 2020! ¿Tu pelo es oscuro? ¡Elige tonos cálidos! Los tonos rosados o anaranjados te quedan estupendos, ¡fijo!
Ahora que ya sabes las sombras de ojos que mejor te sientan, te vamos a contar cómo configurar tu paleta perfecta en tres pasos, cómo aplicarlas y con qué herramientas de maquillaje aplicarlas: ¡las brochas te darán la vida!
Configura tu propia paleta perfecta de sombras de ojos
¿Conoces las paletas de Mary Kay? ¡Son maravillosas! A nosotras nos encantan porque puedes configurar tu paleta perfecta, no solo de sombras de ojos, sino también de otros polvos como bases o coloretes ¡con los tonos que prefieras! Los pasos para configurar las paletas de Mary Kay, son:
- Paso 1: Elige la base con los polvos compactos minerales de Mary kay. Incluye tonos de color de tu piel (más claros o más oscuros según tu necesidad).
- Paso 2: Elige el contorno con los coloretes Chromafusion.
- Paso 3: ¡Ahora sí! ¡Elige tus sombras! Elige entre los 16 tonos de sombras de ojos Chromafusion de Mary Kay.
¿No crees que vayas a necesitar una paleta muy profesional? ¡La Perfect Palette de Mary Kay es la tuya! A nosotras nos encanta porque incluye colorete y contorno y tres sombras de ojos ¡Todo a tu elección! Es la mejor opción para tener una paleta perfecta un pelín más sencilla, y además ¡el estuche es una monada! Puedes elegirlo pequeño, ideal para el bolso; o mediano, perfecto para tu neceser.
Si quieres tener más tonos de sombras de ojos donde elegir, ¡la Pro Palette de Mary Kay es la tuya! Eso sí: ¡Date prisa, porque es una edición limitada!
Cómo sacar el máximo partido a las mejores sombras de ojos
¿Sabes cómo rentabilizar al máximo tus sombras? ¡Con las paletas de sombras rellenables de Mary Kay! ¿Tienes claro en qué ocasiones quieres utilizar las sombras de ojos? ¡No te pierdas la súper guía de aplicación de sombras de ojos según el evento! Si las quieres para el día a día, no pueden faltarte, para complementar los tonos que mejor te sientan, los tonos nude. Si las necesitas para fiestas o eventos con un maquillaje más elaborado, incluye en ella los colores más intensos e incluso dorados, plateados o bronces. No hace falta excederse, basta con un toque en torno a la ceja o el lagrimal ¡No te olvides del degradado! Ten en cuenta que si quieres degradados, tendrás que elegir una escala de colores del mismo tono para jugar con la intensidad.
Cómo aplicar la sombra: las brochas de maquillaje
¿Sabes cómo maquillar tus ojos según su forma? ¡No te pierdas las claves que te dimos en su día! Pero unas buenas herramientas también son clave ¡No te olvides de las brochas! Las brochas serán tus aliadas para aplicar la cantidad de producto de maquillaje adecuada de una forma muy precisa ¿Conoces el set de brochas de Mary Kay? ¡Es perfecto!
¿Cómo cuidar tus pinceles de maquillaje?
Recuerda que las brochas requieren un cuidado especial ¿sabes cómo cuidar tus brochas de maquillaje? Te vamos a contar unos trucos fáciles para cuidar las brochas de maquillaje:
- Límpialas cada 1 o 2 semanas
- Utiliza jabón neutro y aclara con cuidado
- Sécalas bien, sin frotar, en horizontal
- Evita soplar en tus brochas al maquillarte
- Agárralas por la punta superior al maquillarte y no presiones
¿Qué brochas necesitas para las sombras de ojos?
No vale cualquier brocha para conseguir un buen acabado en el maquillaje de los ojos, ya que se trata de un espacio pequeño y delicado. Estas son todas las brochas para sombras de ojos que te recomendamos:
- Pincel biselado: para conseguir la raya con sombra oscura ¿Y sabes qué? ¡Que también sirve para definir las cejas!
- Pincel plano en punta: para maquillar con precisión el lagrimal o parte externa del ojo
- Pincel plano: para extender la sombra con máxima delicadeza
- Pincel redondo: Para difuminar las sombras de ojos
Como ves, no es un asunto tan fácil elegir la paleta perfecta de sombras de ojos adecuada. Mary Kay siempre te lo pone un poquito más fácil, pero lo cierto es que puede que te surjan dudas: ¿Qué combinación de colores debo escoger? ¿Cuáles son los tonos que más me favorecen? ¿Una paleta de sombras de muchos colores, o solo de una gama de colores? Nuestras Consultoras de Belleza Mary Kay pueden ayudarte siempre que lo necesites.
3 comentarios
Me interesa mucho aprender a maquillarse y me gustan mucho los.producuos de Mary Kay
Disculpe, sigue aún disponible la pro palette? Quiero comprarme uno
Hola, Génesis. La Pro Palette™ la sacamos en edición limitada, ¡y se agotó a los pocos días! ¡Lo sentimos mucho! De todas formas, échale un vistazo a las otras opciones que aquí te proponemos. ¡Un saludo!