Inicio Tendencias ¿Qué se lleva esta primavera? Lo último en moda y complementos

¿Qué se lleva esta primavera? Lo último en moda y complementos

12 mayo, 2017
Tendencias de moda de primavera

Por fin ha venido lo que todo el mundo esperaba… ¡¡¡la primavera!!!

Ya es tiempo de terracitas y ponerse morena. Llegan los días largos y soleados, que llenarás de planes after work con amigos  para tomar algo… y ¿qué mejor que lucir un look perfecto, que te valga tanto para la ofi como para tu tiempo libre?

No hace falta estar de vacaciones para lucir un look a la última, la ciudad será tu mejor escenario para dejar respirar tu piel (¡que pide a gritos vitamina D después del largooo invierno!) y sentirte la más guapa. ¡Eso sí! , nunca olvides seguir algunos consejos para un bronceado seguro, así no estropearás tu piel con arrugas y manchas.

Tendencias de moda para esta primavera

¡Ahora viene el típico y esperado cambio de armario! Es momento de sacar modelitos del año pasado, ponerse al día con las nuevas tendencias de este año e irse de tiendas cuanto antes. Una “tarea” de lo más agradable si sabes, desde ya, la respuesta a estas preguntas: ¿qué se lleva esta primavera-verano? ¿qué habrá de nuevo? ¿ésto lo rescato o lo dejo guardado?

No podemos hacer el cambio de prendas por ti, pero si ponértelo fácil y compartir contigo las tendencias clave, prendas sacadas de las pasarelas, pero adaptadas a nosotras, fáciles de asumir y que te harán triunfar en la calle.

10 tendencias primavera-verano para convertirse en la reina del Street Style


Una prenda indispensable: camiseta con mensaje

Camisetas tenemos mil, algunas desde hace años y ¡que nunca pasarán de moda!, básicos todoterreno que se renuevan este año. Si lo que buscas es la camiseta más trendy de la temporada, tendrás que hacerte con un modelo con mensaje. Dior sacó en las pasarelas su camiseta con mensaje reivindicador “We Should All Be Feminist”, y ahora todas nuestras marcas favoritas se han hecho con la idea. Las hay para todos los gustos: frases sencillas, mensajes divertidos, incluso un poco provocadores… ¡todo está permitido!
Además de las camisetas con mensajes, ¡este año esta prenda está más de moda que nunca! Aquí encontrarás todos los estilos de camisetas que irás viendo en la calle. ¿Qué estilo te gusta más?


Hombros redondeados (y extragrandes)

Es una de las tendencias más arriesgadas de esta temporada, pero también una de las más exitosas. Los hombros redondeados, y con mucho volumen, han conquistado a todas las firmas, y se ven en chaquetas, americanas o camisas, pero también en cualquier prenda, como vestidos o jerseys. Una silueta diferente, a la par que elegante… ¡atrévete! Que la moda está hecha para jugar con ella.


¿Estampados? Sí, ¡muchos!

Esta tendencia ya comenzó el año pasado, pero este año está más de moda que nunca. Lo dicen grandes marcas de alta costura como Chanel y Dolce & Gabbana, pero también les han seguido las marcas low cost y hemos caído rendidas. ¿De que se trata? ¡Muy fácil! Mezclar cuadros con rayas y tweed, colores opuestos, mezclas de tejidos… Esta primavera, ¡está todo permitido!


Vestido lencero

Son vestidos que, a primera vista, parecen difíciles de sacar a la calle, pero que las marcas han hecho “ponibles” para ti, para que no te sientas desnuda, y puedas sacarles partido. Suelen ser largos (algunos hasta los tobillos) y no muy ajustados. Quedan muy elegantes y el tacto es de lo más agradable para los días de calor… seda y textura airosa que te harán parecer una diosa griega en versión siglo 21. ¡Larga vida al vestido lencero! ¿No sabes cómo combinarlo? Te dejamos ideas para que sepas como ponértelo para un look perfecto.


Descubre la tendencia monocolor Look monocolor

Elige tu color favorito y utilízalo para triunfar con tu estilismo. Los looks monocolor han vuelto, y cuanto más vivo sea el color, ¡mejor! Cualquiera vale y los más utilizados son el amarillo, el rojo, el rosa y el azul, todos en tonos muy fuertes. Incluso el blanco funciona y es de lo más favorecedor en verano… ¡no dudes en hacer una pequeña excepción con zapatos plateados que te darán un toque diferente y muy trendy! De manera general la idea es combinar tus complementos con tu ropa y así llevar un look de diez.

Verás que son looks muy favorecedores para los días de verano, ya que resaltan mucho el color de la piel, y dan un toque juvenil y divertido.


Un ‘print’: cuadros vichy

¡Es el gran ganador de esta temporada! Las rayas marineras han pasado a segundo plano para dejar sitio a los todopoderosos cuadros vichy. Aunque las rayas marineras nunca pasarán de moda, el estampado predilecto de Brigitte Bardot les ha ganado la batalla este verano, y está ya en todas las tiendas. Cuadros de estilo retro y naïf se aplican a vestidos estilo años 50, faldas cruzadas, tops con escote tipo “Bardot” (con los hombros al descubierto) o pantalones cortos. Eso sí, el clásico blanco/negro no será la única versión, otros colores como el rosa, rojo y azul también van a ser protagonistas.


Utiliza volantes en tu ropa, ¡se llevan!Volantes y más volantes

Ya es una realidad… los volantes han invadido las calles. Una invasión llena de glamour y feminidad. Mira los escaparates y verás que están en vestidos, camisas, mangas, bajos de pantalón ¡y hasta accesorios! Es uno de los elementos más característicos de la cultura española y ha arrasado en las pasarelas, seduciendo al mundo entero. Era cuestión de tiempo que empezara a verse en la calle, así que ya te puedes hacer con cualquier prenda con volantes, en algunos casos muy voluminosos, y ser la primera en lucir esta tendencia.


Gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

Cada año vuelve a salir como una de las tendencias principales, pero este año está arrasando y está muy visible en muchas revistas de moda. Todas llegan a la misma conclusión…la gabardina (o trench) es un fondo de armario, junto con otros básicos como la camisa blanca, los pantalones negros, y el clásico vestido corto y negro de coctel. Nunca pasa de moda, es elegante y tiene un cierto aire masculino/femenino que pega con todo. Su aire francés y “chic”, que a todas nos encanta, nos llega no sólo en el clásico beige, sino también en tonos pasteles, o colores vivos como el rojo. ¡Elige ya el tuyo y sé la más elegante!


Un abrigo sorprendente: el batín

Sí, lo has leído bien… el batín, como de andar por casa, pero con más glamour, está de moda. El vestido lencero y los conjuntos de inspiración pijama, ya se han hecho hueco en nuestro armario, y ¡ya sólo faltaba él! Añádelo a tus gabardinas y cazadoras para cuando refresque por la noche. Hazte con un batín extra-largo, con caída fluida y tipo satinado, con cinturón para anudar. Esta tendencia ha invadido ya las redes sociales, y celebrities y bloggers ya lo enseñan en sus mejores looks. La combinación más simple, y que queda bien seguro, es llevarlo con unos vaqueros pitillos, camiseta blanca (o con mensaje) y sandalias con tacones. ¿Te atreverás con la prenda más controvertida?


Un bolso: el cesto

Acabamos con complementos. Esta temporada el bolso será una pieza importante de tu look, y hay muchos tipos diferentes para elegir, aunque el hit de la temporada es … ¡un cesto! Jane Birkin estaría orgullosa de ver hasta donde llega su legado. Se le ha visto durante las diferentes Semanas de la Moda hasta conquistar el street style. Su ligereza, resistencia, ese encanto veraniego y su aspecto artesanal, han hecho del bolso de mimbre un imprescindible. Los hay de todo tipo y formas: en versión cesta, bandolera, con o sin asa… y completarán tu look estival a la perfección. Sin duda, están aquí para quedarse.

En Mary Kay también tenemos nuestro propio bolso, en colaboración con el famoso diseñador Juanjo Oliva, hemos creado el Gallery Bag, perfecto para cualquier época del año.

Como verás, este año las tendencias resaltarán tu lado más femenino. Algunas son sorprendentes pero rebosan comodidad, que es lo que todas buscamos. Recuerda… ¡menos es más! Puedes llevar un look básico con una sola pieza más arriesgada (por ejemplo el batín o el bolso “cesto”). Así destacarás y enseñarás a todo el mundo lo “puesta” que estás en moda.

2 looks para triunfar con las tendencias

No olvides que el maquillaje y el cuidado de la piel son una parte esencial de tu look. Ir con la cara lavada, y con la mejor ropa, sería como un bonito cuadro sin marco. ¡Los dos van de la mano! ¿No sabes con qué maquillaje combinar tu look de primavera? No te pierdas el articulo sobre las tendencias de maquillaje primavera-verano donde te damos ideas.

Look de oficina

Desgraciadamente, a pesar del buen tiempo y las ganas de playa, tenemos que ir al trabajo, y ¿qué mejor manera de ir que siendo la más divina de la oficina? Te traemos un conjunto pensado para ir cómoda, a la par que elegante, y sin olvidar los complementos y el maquillaje.

Cómo vestir para ir a la oficina en primavera

Los complementos perfectos para un pantalón blanco palazzo, una blusa escotada azul claro y unos tacones plateados son un esmalte de uñas llamativo, sombras de ojos en tonos tierra  y un lápiz de labios rojo y duradero que destaque.

¿No te gusta maquillarte? Tampoco tienes que ir muy maquillada, a veces una piel bien hidratada y un color de labios fuerte y luminoso es suficiente para resaltar tu belleza natural y acompañar la ropa. Si quieres resaltar tu belleza natural, hay algunos productos indispensables, como un cepillo limpiador facial para lucir una piel sana y una crema hidratante para las zonas más secas. Estos son algunos básicos de neceser pero con motivo de nuestro 25 aniversario hemos hecho una selección con los productos indispensables de millones de clientes en todo el mundo.

Después de un día duro de trabajo, y viendo que todavía hace sol, seguramente te apetecerá algún plan. Te aseguramos que con este look estarás perfecta, desde por la mañana hasta la noche.

Look fin de semana

Llega el fin de semana, estás todo el día en la calle, y a veces te falta la inspiración…Aquí tienes un conjunto que te podrá inspirar:

Descubre cómo hacer un look primaveral para el fin de semana

Un look perfecto de fin de semana te deja arriesgar más. Volantes o transparencias son el complemento perfecto para unas uñas combinadas en un color malva y violeta, un gloss hidratante rosa y unas sombras rosas y anaranjadas. Para cuidarte en verano, nada mejor que un gel anticelulítico o una loción tonificante. Y para dejar tu esencia allá donde vayas, nada mejor que un aroma dulce para el verano.

Ya tienes todo lo que necesitas para dar rienda suelta a la fashionista que tienes dentro.  Atrévete con todo, que la moda (y la vida) ¡están para vivirlas! Ya estás lista, tarjeta de crédito en mano, para asaltar las tiendas, eso sí, con las ideas claras de antemano. ¡Así se va al grano y no se gasta tanto!

Estas son las tendencias principales, pero no dudes en dejarnos tus comentarios y compartir tendencias que ves en tu día a día.

sin comentarios
14

También te puede interesar

Dejar un Comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para ayudarte a descubrir tu pasión por Tu Belleza MK. Al continuar usando esta página web, estás aceptando el uso de cookies en tu dispositivo a menos que las hayas deshabilitado. Puedes modificar en cualquier momento la configuración de cookies desde tu navegador, aunque puede que algunas secciones de nuestro Blog no funcionen correctamente sin el uso de las cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies